FELICITACIONES AL BLOG!!! ^.^

BUENO MI QUEERIDA GENTE LINDA, AQUÍ COMPARTO LA PRIMERA FELICITACIÓN QUE NOS LLEGO AL BLOG ^.^ Y ES DE NUESTRA LINDA AMIGA CELINA, TAMBIEN ALGUNAS IMAGENES DE UN SANTA QUE MUCHAS QUSIERAMOS QUE ENTRARA A NUESTRAS CASAS.

"Hola amigos de twiligthers ( mi blog favorito) les mando este correo para decearles una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos.

Muchos besos amigos, aca en merida tienen una amiga, no lo olviden hehehe. bye

pd:TAMBIEN LES MANDO UNA TARJETITA DE MI LINDO ROB Y UNA CHISTOSITA NAVIDEÑA K ENCONTRE X AHI"

Comentarios

Nallely ha dicho que…
hola estaba leyendo la nota y vi que esta chica Celina es de Merida yo tambien soy y tambien amo la saga me gustaría que nos contactaramos mi correo es chicacullen-24@hotmail.com

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia