TWILIGHT EN UN MAGNA???




WOW! pues aunque no me lo crean jaja la cosa esta asi aqui buscando info sobre twilight pues me tope con esto segun lei yo por aqui en esta pagina que dice que una chica estadounidense esta haciendo un maga de la saga y que ella hace los dibujos y todo WOW! parece ser que hace un excelente trabajo asi que les dejo los links de donde lo saque por si quieren darse un vistaso por ahi pues felicidades a la chava jeje no se su nombre pero wow! con lo que me encantan los magnas jeje me tendre que leer esos jajaja ah por cierto estan en inglessssssss asi que pues si quieren verlos parece que va conforme alos libros en si no se cuantos capas tenga por que solo vi 19 aunque la verdad no los lei todos por qu eno tengo mucho tiempo para postear ya que como les dije no tengo internet y estoy usando el de mi amiga jajaja pero bueno aqui los los links:

http//:innersakura16.devianart.com/art/twilight-cover-60147622
oh en la pag. devianart busquenla en gogle si no les sirve mi link jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia