QUEREMOS MÁS

Les dejo la siguiente nota que nos ha mandado NALLELY


hola... aqui dejo una notita que encontre por ahí sobre Breanking Dawn


Robert Pattinson y Kristen Stewart suben su cachéLA PRODUCTORA HA DECIDIDO DIVIDIR 'AMANECER' EN DOS PELÍCULAS



Madrid.- Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el trío protagonista de la saga 'Crepúsculo' está negociando para mejorar sustancialmente las condiciones económicas de su contrato antes de rodar la cuarta entrega de la historia creada por la escritora Stephenie Meyer, 'Amanecer'.

Al parecer, los actores no conocían las intenciones de la productora, Summit Entertainment, de dividir el cuarto libro en dos películas, algo que anunciaron de forma oficial hace un par de meses.

Esta quinta película no estaba contemplada en el contrato inicial de ninguno de los actores y ahora constituye un mayor problema pues debido al éxito acumulado por el fenómeno fan, a los jóvenes intérpretes les han empezado a llover ofertes. En especial Pattinson, Stewart y Lautner van apretando cada vez más su agenda profesional y hacer otro hueco para rodar una quinta parte de 'Crepúsculo'. Sería por este motivo, principalmente, por el que los actores continúan negociando cuánto se les va a pagar por este rodaje con el que no contaban.

Por otra parte, también se rumorea que detrás de las nuevas negociaciones podría estar el interés de los actores por llevarse un pedazo mayor de la tarta taquillera que está generando 'Luna Nueva' y que presumiblemente generará 'Eclipse', algo que les ha pillado un poco por sorpresa.

Aunque las cifras ya estaban cerradas en el contrato, una cláusula también contempla que siempre se pueden "retocar" estos números. Ante los millones de beneficios, el elenco de intérpretes aspira a recibir más dinero por lo generado gracias a la explotación de su imagen.

Según Summit Entertainment, el futuro de la película 'Amanecer', en especial de la idea de dividirla en dos partes, pasa sí o sí porque se mantenga el reparto principal de la misma. Por ello, la productora si contempla elevar su oferta para los actores, o bien condensar el amplio libro en un solo film.

'Luna Nueva' está actualmente llevándose un buen trozo de la tarta taquillera mundial. Abriendo boca para 'Eclipse', rodada el pasado otoño en Vancouver, se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010. La filmación de 'Amanecer' tendrá lugar el próximo otoño y el estreno de sus dos películas se ha programado para verano de 2011 y 2012 respectivamente.


Bueno a mi me parece excelente que esta cuarta parte de la saga se haga en dos partes como sé sabe el libro es muy extenso y con una creo que no abarcaría todo lo genial que es y pasaría todo de prisa ¿no crees? y por lo que comentan que tanto mi adorado Rob como Kristen exigirían más dinero pues estabien creo que lo merecen, pero lo que en realidad importa es que sí veamos en pantalla grande la historia de nuestro amadisssssssssssimo libro Breanking Dawn que es uno de mis favoritos. que opinan también ¿quieren dos películas?...

saludos y mil besitos de Nallely.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia