POR LA MODA?

MMM... no se... pero... bueno, conocemos la historia de Twilight... que es un tipo amor imposible entre un vampíro y una humana, pero que su amor es taaaaan grande que luchan contra todo para lograr estar juntos.

Es el que una humana común y corriente se enamora de un monstruo (para nada pienso que mi Edward lo sea, pero así es visto)... también dentro de esto entra el amor entre la humana (Bella) y el licántropo (Jacob) no???

Pues, muchos atribuyen que ahora la moda de hacer películas de este tipo se este dando gracias al gran éxito de Twilight...

Les dejo la nota ;)

El éxito comercial de la saga “Crepúsculo” encendió la antenas en Hollywood y ya se están encarando dos producciones que intentarán buscar el mismo perfil. Es decir, películas de amores imposibles protagonizadas por y dirigidas a adolescentes.

Una de ellas es “Bestia”, que tratará de llevar a la pantalla grande (pero sin animaciones) la eterna historia de la bella y la bestia. Para que no quepan dudas de cuál es el público al que se apuntará, la
protagonista femenina será Vanessa Hudgens, la estrella de “High School Musical”.

La historia de esta película es conocida. Un chico se burla de un compañero de clase, pero éste resulta ser un brujo que lo transforma en una bestia. Sin embargo, Vanessa Hudgens terminará enamorándose de la criatura y verán el modo de revertir el hechizo.




El otro filme en esta línea será “Fallen” (posiblemente presentado en castellano como “Caído”), que será encarada por Disney y donde el amor imposible se dará entre una chica y un ángel expulsado del Cielo.



La cosa se pone mal porque el ángel está condenado a repetir su historia cada 17 años: enamorarse de una chica y verla morir.

Habrá que ver cómo les va y si alcanzan el éxito de “Crepúsculo”.

Destino o Coincidencia??? jiji... qué opinan???

No se... lo que yo se es que siempre de los siempres seré fiel a Twilight y nada se le comparara ji

Gracias a Luna Nueva Meyer

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia