MEYER EN LA SERIE DE TV??


Desde hace algunos meses se rumoreaba la posibilidad de que la saga Crepúsculo diera el salto a la pequeña pantalla, en una serie basada en la propia tetralogía creada por la autora original, Stephenie Meyer.

Ahora ya se comenta que la escritora ya estaría trabajando en ella.

Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, continúa en las carteleras de todo el mundo ya llevándose un buen pellizco de la taquilla de fin de año. Una taquilla que ya está casi garantizada para Avatar, lo último de James Cameron. Con aún medio año para el debut en las carteleras de Eclipse, tercer capítulo, Stephenie Meyer estaría trabajando a buen ritmo en las primeras trazas de la serie de televisión sobre su obra más famosa.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser requeridos para trabajar en ella, aunque lo más probable es que sus papeles fueran secundarios y sólo aparecerían en los primeros capítulos de la misma. Aunque seguimos en el plano de los rumores (con lo que conlleva) dicha producción por capítulos estaría compuesta por no más de 10 episodios de una hora de duración.

Lo que por ahora es una absoluta incógnita sería la fecha de estreno de la misma. Ya que esperar hasta 2012 (cuando llegará el estreno de la última entrega de Amanecer). En definitiva, la máquina de hacer dinero que es actualmente la saga Crepúsculo.


MmM... pos quien sabe... ni siquiera es seguro eso de la serie... y ya estan metiendo a Stephenie???... y como es eso de que Rob y Kristen solo saldrían en los primeros capítulos??... sería una historia alterna a Twilight o qué???... ¬¬

Gracias a Luna Nueva Meyer

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia