UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN: TAYLOR

Bueno mi querida gent elinda, aquí les dejo la notita que salio en la pagina principal de Prodigy Msn y es sobre el cachorrito más querido Taylor, y su visita a tierra hasteca AGAIN!!!.












Ya había subido algo mi hermana Jim pero bueno aquí cumplimos y pongo la notita oki:

"Taylor Lautner obtendrá acción en "Cancun"

El galán juvenil protagonizará un filme de acción sobre un estudiante universitario que viaja con una chica al centro turístico mexicano de Cancún.




LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El estudio independiente detrás de "Twilight", Summit Entertainment, continuará trabajando con la estrella de las películas de vampiros Taylor Lautner en un nuevo filme.

El galán juvenil protagonizará "Cancun", un filme de acción sobre un estudiante universitario que viaja con una chica al centro turístico mexicano de Cancún.

En la ciudad, la chica y sus amigos son tomados como rehenes por un cartel de narcotráfico y él debe salvarlos.

La historia está diseñada para aprovechar el talento de Lautner para las artes marciales, algo que exhibió durante su participación en el programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live" el fin de semana pasado.

Este es el primer proyecto de la nueva compañía que Lautner comparte con su padre, Dan Lautner. Fue escrito por Eric Champnella ("Mr. 3000") y el ex actor Grant Thompson.

Lautner interpreta al hombre lobo Jacob Black en "The Twilight Saga: New Moon", que ha recaudado cerca de 270 millones de dólares en boleterías estadounidenses durante las últimas cuatro semanas."

Nota original Aquí

Comentarios

lunita black ha dicho que…
owowow
k mal k nu viva en cancun
aunk me gustaria ir a vacacionar
pero nadie me kiere llevar alguien se apunta y gusta llevarme y de paso vemos a mi amado taylor por fis bn esperare respuesta jajajaj
sale adiosin cdnc

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia