SIPNOSIS DE REMEMBER ME


remember me
<< 12 de marzo del 2010
<< drama
<<< guion will fetters , jenny lumet
<En el drama romantico remember me Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en New York city quien tiene una relacion complicada con su padre (pierce broscan) desde que una tragedia separo a su familia. Tyaler cree que nadie puedo enterderlo hasta que un dia conoce a Ally (emily de ravin) en un giro inesperado del destino, el amor es la unica cosa en su cabeza, pero su espiritu parece sanarlo e inspirarlo y termina enamorado de ella, atraves de su amor el comienza encontrar la felicidad y el significado de su vida, pero pronto algunos secretos seran descubiertos y las circunstancias que los unieron ahora los separan, remember me es una historia inolvidable acerca del poder del amor, la familia y la importancia de vivir apasionadamente la vida cada dia.
gracias a R&K por la nota como ven les gusto la sipnosis de remember me?? a mi si ya quiero verla jeje aunque creo que tendre que esperar hasta marzo no creen???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia