lunes, 30 de noviembre de 2009

"Mi testimonio de Luna nueva"

Bueno mi querida gente linda, más vale tarde que nunca...

Así que un poquito tarde aquí les dejo le relato de nuestra amiga CATALINA, donde nos cuenta como le fue con LUNA NUEVA!!!

DISFRUTENLO!!!


"Mi hermoso día de
New Moon

Les contaré mi hermoso y mejor día del año (porque el próximo será eclipse) cuando fui a ver new moon.

Era un día como cualquiera, estaba desesperadisima porque faltaban 2 semanas y aún no salían las entradas hasta que me metí al compu y vi la pagina de el cine y decía PRE-ESTRENO LUNA NUEVA y ese mismo día se vendían las entradas. llame a mi mamá casi hiperventilando para que fuera a comprar la ENTRADIIITASSS le pedí 5 porque iban una amigas de mi hermana y mi mejor amiga la danii .

antes y estaba una fila no tan llena pero = con personas Habían pasado los días y quedaban 3 y 2 y 1 !! y la espera había terminadoo !!! ese día no fui al cole porque tenia que estudiar y después me iba al cine , llegué 3 hrasderrepente cuando pasaron 2 horas la gente había llegado y había una MULTITUD y de repente comenzaron a correr a la sala. no me di cuenta cuando llegué y ya estaba sentada en el medio en el mejor lugar para ver la peli . después de 20 min esperando se apagaron las luces y dieron los créditos de otras pelis y de repente sale un fondo negro , con una luna perfecta amarilla y decía " new moon" y todoos AAAAAH ! ( no gritaron tanto osea yo un poquito cuando sale mi rob !!! ) después empieza y aaaaah me hiperventile y hasta llege a llorar como 3 veces en la peli ^^ había un tipo al lado mio que le pregunto a una niña de al lado si la peli era de vampiros (y yo como que estaba apunto de pegarle al ignorante !) jaja y bueno después de tanto tiempo esperando y ya estaba sentada viéndola .
gracias a chris que hizo un trabajo excelente y a la guionista y a todos los que estaban detrás del set .

y rob te amoo !!!


*You Belong With Me*

Buenas noches mis queridisisisisisisisísimos vampiros, licántropos y humanos!!

El día de hoy les traigo una curiosidad algo extraña... =D
Bueno hay una canción de Taylor Swift llamada 'You Belong With Me' [[Tú Perteneces Conmigo]] y bueno gracias a CrepúsculoMéxico...
Les traigo la versión Jacob xP
Imagínense a Jacob diciendole a Bella todo esto... Ay!!! ::



Letra (por Matt Sullivan)

Original: You Belong With Me - Taylor Swift
You’re in the woods with your vampire Edward Cullen
He’s always whining and complaining, he’s so sullen
He doesn’t get you’re human like I do
I’m at the gym, it’s a typical Tuesday night
Lifting the kind of weights he doesn’t like
And he’ll never know your family like I do
But he sparkles, and I’m so hairy
He’s so sexy and I’m so scary
Dreaming bout the day when you’ll wake up and find
that you hate vampires and love canines
If you could see that I’m the wolf who understands you
Been here all along so why can’t you see?
You belong with meYou belong with me
Hangin’ out in Forks, while he’s in Italy
I can’t help thinking this is how it ought to be
Howling at the moon thinkin’ to myself
Hey, isn’t Ed sleazy?
And you’ve got a beauty that could light up this whole town
Haven’t seen it since he brought those biters around
You say you’re fine, I know you better than that
Hey, Whatcha doing with a sucker so wack?

He’s so pale, I’m so tan
He’s kinda bitchy and I’m all man
Dreaming bout the day when you’ll wake up and find
that you hate vampires and love canines
If you could see that I’m the wolf who understands you
I’m down on all fours, so why can’t you see?
You belong with me
Traducción::
Estás en el bosque con tu vampiro Edward Cullen
Él siempre está quejándose y lamentandose, es tan sombrío
Él no entiende que eres humana como yo lo hago
Estoy en el gimnasio, es una típica noche de Martes
Subiendo las medidas que a él no le gustan
Y nunca conocerá a tu familia como yo
Pero él brilla, y yo soy tan peludo
Él es tan sexy y yo tan espantoso
Soñando con el día en el que despiertes y te des cuenta
Que odias a los vampiros y amas a los caninos
Si pudieras ver que yo soy el lobo que te entiende
He estado aquí tanto tiempo... entonces por qué no puedes verlo
Tú perteneces conmigo
Tú perteneces conmigo

Saliendo en Forks, mientras él está en Italia
No puedo evitar pensar que así debe ser
Aullandole a la luna pensando
Hey, Ed no es de mala calidad?
Y tienes una belleza que podría iluminar todo el pueblo
No la había visto desde que él trajo a esos mordelones
Dices que estás bien, Te conozco mejor que eso
Hey, Qué haces con un chupador tan malo?
Él esta tan pálido, Yo estoy tan bronceado
Es como pícaro y yo todo un hombre
Soñando con el día en el que despiertes y te des cuenta
Que odias a los vampiros y amas a los caninos

Si pudieras ver que yo soy el lobo que te entiende
Estoy en cuatro patas, entonces... por qué no puedes ver...?
Tú perteneces conmigo
Tú perteneces conmigo

Ay!! La verdad me encantó =P describe tan bien a Jake!!! Y a Edward jiji
=D en fin espero les haya sacado una sonrisa...

SI HABRA BREAKING DAWN????


Twilighters....

Esto significaran buenas noticias???

Es que en la pagina oficial de New Moon... hay unos cambios...

Que indican a Breaking Dawn como... "coming soon"

Qué opinan???




UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN: LUNA NUEVA

Bueno mi querida gente linda, aquí les dejo esta notita que salio en la pagina principal de Prodigy Msn:

"New Moon" brilla en la taquilla por segunda semana

El romance de vampiros protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ingresó en cinco días 66 millones de dólares.


LOS ANGELES (Reuters) - "The Twilight Saga: New Moon" se mantuvo en la cima de la taquilla el domingo por segunda semana consecutiva, con una recaudación de 42,5 millones de dólares en tres días, un récord de fin de semana largo en Norteamérica, según estimaciones de los estudios.

El romance de vampiros protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ingresó en cinco días 66 millones de dólares, llevando el total de ventas en las dos semanas a 230,7 millones de dólares en América del Norte, dijo el estudio independiente Summit Entertainment.

La película de fútbol americano protagonizada por Sandra Bullock, "The Blind Side", se mantuvo en el segundo lugar por segunda semana con ventas de tres días de 40,1 millones de dólares y una recaudación de cinco días de 57,5 millones de dólares.

Las ventas totales de boletos para el período de cinco días con el feriado del Día de Acción de Gracias alcanzó un récord de 278 millones de dólares, superando la anterior cifra de 244 millones establecida en el 2000 cuando "How the Grinch Stole Christmas" y "Unbreakable" fueron los dos filmes principales, de acuerdo a la empresa Hollywood.com Box-Office.


La cinta sobre desastres naturales "2012" continuó en el tercer lugar de la taquilla de América del Norte, con una recaudación global de 595 millones de dólares, dijo su distribuidor Columbia Pictures."

Nota original Aquí

ENTREVISTANDO A JACKSON


Para todas las fans de Jackson, aqui les dejo una entrevista gracias a Rob and Kris Latinoamerica


El actor Jackson Rathbone es sin duda más conocido como Jasper Hale de Crepúsculo. Pero en su corazón, él sólo es un chico tocando en una banda de rock n '. Rathbone habló con CHARTattack sobre Eclipse, la tercera película de la saga Twilight, de su vida como un ídolo de vampiros adolescentes y su amada banda, 100 monkeys.

CHARTattack: Twilight salió el año pasado, estás haciendo prensa con Luna Nueva y estás trabajando en Eclipse para el próximo año. Sientes que tu vida acaba de convertirse en la historia de Twilight?

Jackson Rathbone: No, en realidad. Tengo un montón de cosas que suceden fuera del mundo de Twilight. Como músico, tengo mi banda de 100 monkeys, así que cuando no estoy trabajando en una película, trabajo con la banda. Hacemos música constantemente y estamos siempre de gira. Es un placer ser parte de los libros de Crepúsculo, pero tengo otras cosas pasando. Como bien con la película, hago otras. Estoy produciendo mi primera película este año, con mi compañía de producción. Va muy bien, porque con el mundo de Twilight, he podido hacer que la gente siga mis otros proyectos, que es un honor. Apoyan tanto las películas, como a nosotros.

¿Ves a Twilight como una bendición, o tienes miedo de encasillarte con una franquicia tan grande? Cualquier reserva, es parte de semejante fenómeno cultural?
Al principio, estaba un poco preocupado. Fue una de mis primeras conversaciones con mi jefe, cuando me ofrecieron el papel de Jasper "¿Es esta la decisión correcta? Me quedaré bloqueado en ella? ". Pero hemos tratado de establecer a lo largo de toda mi carrera, que se vea diferente cada vez en un personaje. No sólo en términos de cabello y color de los ojos, también en mi forma de caminar y mi forma de hablar. Siempre he sido un actor de carácter. Cuando estuve en el teatro y fui a aprender a actuar como un niño, era un actor de carácter.

Siempre va a ser una lucha, de no ser identificado como uno de los Brat Pack de las películas de Twilight, pero al mismo tiempo, es todo acerca de lo que hay que hacer, creo yo. No soy un personaje, incluso en mi vida personal. Soy una persona de múltiples facetas. Tengo mi banda, tengo mi música, y tengo mi carrera en el cine. Me considero un artista más que un actor.


Twilight no es el peor lugar, para ser como el cantante en una banda de rock n '. Los vampiros son muy rock n 'roll, ¿no? Los chicos que ven Twilight, ven probablemente el hecho de que eres un músico.
Todos los aficionados han sido un gran apoyo para 100 monkeys. Tenemos un montón de fans de Twilight, pero tenemos un montón de fans que no están en crepúsculo, también. No somos un grupo de rock-bop. No somos los Jonas Brothers. Nuestras canciones no son sobre el amor a la chica de al lado. Nuestras canciones son acerca de la bebida, el diablo y las mujeres que engañan y roban. Cuando escuchas nuestras canciones, cantamos tipos de blues más orientadas a las canciones. Nos idolatran bandas como The Doors y The Rolling Stones. Nuestro sonido es a menudo comparado con The Doors, Tom Waits y Coldplay. Esperamos que nuestra música sea aceptable, pero tocamos la música que nos encanta, y de verdad tenemos. Debido a que reproducimos la música que amamos, nos encontramos con otras personas, como nuestra música, también.

¿Los chicos de la banda te ven como una estrella de cine?
Son mis amigos de la escuela secundaria. Ellos me conocen desde antes de que estuviera tratando de tomar la decisión, de si debia o no irme a Los Ángeles cuando tenía 18 años. Ellos me han apoyado en todo lo que hice. Siempre hemos sido grandes amigos. Nuestra amistad está inspirada en una especie de colaboración musical, en lugar de convertirse en una banda después de Twilight o algo así. Esta experiencia no me ha cambiado, mis amigos son los que me mantienen sobre la tierra, mis compañeros, mis socios en el crimen, si se quiere. Soy el mismo que era antes de Twilight y lo seguiré siendo.

UN POCO DE KRIS EN THE YELLOW HANDKERCHIEF

HoLa Twilighters!!!

Les dejo estos stills de Kristen en su peli The Yellow Handkerchief

Enjoy!!!












ROB Y TAY DENTRO DE LAS MEJORES FOTOS DE CELEBRIDADES

Bueno todo esto lo hizo people en un recuento de las 25 mejores fotos. Y esto ya ni me sorprende jajaja supongo que a ustedes tampoco no??? pues nuestro papasito robert pattinson esta en la posicion numero 9 por la foto donde aparece en plena luz del dia en el festival de canes.....
y taylor en esta foto en la palya de malibu donde muestra todo lo que tiene jajaja ok YO SOY team robward jeje asi que lo digo para las que gusten de este muchachon ah y el esta en la posicion numero 22 :( pero bueno al menos estan dentro de los 25 mejores no??? o como ven ustedes eh???
thanks twilightsedin

POR QUE TODOS JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA!!

hola queridisimos twilighters pues aqui les traigo este video que habla sobre la pobreza mundial y las enfermedades salen algunos de nuestros actores de la saga como ashley, nikki, kellan y jackson y mas actores asi que espero les guste este video, a mi me gusto por que digo son famoson y son portavoces y asi utilizan su fama para muchas cosas buenas no creen???




thanks twilightsedin

Frase de la semana

Bueno Twilighters les traigo aquí las frases de esta semana.

Primero como ya es costumbre la frase ganadora, por poco y había empate, pero esta fue la que gano:

"Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento." Bella

Ahora bien, yo se que vamos un poco lentos en esto de las frases, si quieren que ya no ponga más de Luna Nueva o que sea muy selectiva y escoga solo 5 de los capitulos que faltan para que sea más rápido e ir poniendo las de Eclipse solo díganme si no pues seguimos con Luna Nueva hasta terminar jeje.

Antes de continuar quiero agradecerles a todas las Twilighters que siempre votan, muchas gracias por sus comentarios y sus buenas vibras, y claro también a mis queridas hermanas que siempre están al tanto de las frases jeje.

Bueno ahora si aquí van las 5 frases a votar esta semana a pero antes Jim y todas aquellas Team Edward hoy no hay de él, sorry, aquí van: Bueno ahora si aquí van las 5 frases a votar esta semana a pero antes Jim y todas aquellas Team Edward hoy no hay de él, sorry, aquí van:

1.-"No podemos dejar que se enfríe, no me gusta el color que esta tomando." Sam

2.-"Mientras miraba cansinamente hacia el horizonte, una chispa de color captó la atención de mis ojos extraviados; una pequeña flama bailaba sobre la masa de agua negra, allá lejos, en la bahía." Bella

3.-"¿Por qué saltaste, Bella? ¿No te diste cuenta de que se estaba formando una gran tormenta?." Jacob

4.-"Te quedarán grandes, pero no encontré nada mejor. Yo... este... iré afuera para que puedas cambiarte." Jacob

5.-"Quédate conmigo." Bella

Huy huy huy la última frase como que si pega ¿no? jeje.
Bueno Twilighters ya están aquí, ya se saben la dinámica: solo den clic en los comentarios y pongan el número de la frase que más les guste, y claro también pueden darle clic al tulipán que esta en la columna derecha y los llevará directamente a esta entrada.

La votación empieza ahora que gane la mejor.

VOTEN VOTEN VOTEN

Historias, mitos y leyendas

Vampiros, licántropos y humanos!!

Pido una disculpa a todos aquellos que han preguntado por las historias, mitos y leyendas, perdón, pues como bien saben había estado en examenes y todo eso, pero ya no más ya estoy de vuelta y claro las historias también.

Así que aquí les traigo la nueva parte de nuestra historia que espero que recuerden bien Sol y Luna, escrita por nuestra querida amiga Ximena.

Si no la recuerdan bien solo den clic aquí.

Así que sin más les dejo aquí la continuación de esta extraordinaria historia. Disfrutenlo

Sol y Luna parte 4
ENTREGA

Después de aquella demostración Albión decidió que era mejor continuar nuestra travesía el sol estaba en su cenit del segundo día cuando tomamos un desvió por una senda que nos guió a una casa de dos pisos, con blancas paredes, un techo café y una chimenea humeante de sencillo acabado.
Nos detuvimos frente a ella.
-- llegamos aquí es donde vive Ecaterina-- comento Albión.
Mientras salíamos una mujer talvez de mi edad salía a recibirnos, era de complexión agraciada de piel pálida como el mármol su pelo era negro como el ébano que estaba recogido por una coleta, vestía unos jeans negros y una blusa de corte antiguo.
--¡Albión! amigo mió cuanto tiempo sin verte ¿Qué te trae por aquí? – le dijo con su voz de ruiseñor y gran entusiasmo.
--¡Ecaterina! Estas tan bonita pequeña que dicha es verte rebosante de alegría -- Se abrazaron como si fueran padre e hija que me hizo recordar a el mió sintiendo una punzada en el pecho.
--Mira Ecaterina quiero presentarte a Amely hija del hombre de quien te hable.
-- Es un gran placer y honor tener a la hija del hombre que salvo a quien considero casi un padre – dijo con gran respeto y ternura en su voz – pero pasen hay cosas que platicar.
El interior de su casa era claro permitiendo a la luz entrar lo suficiente para iluminar las habitaciones sus muebles contrastaban de forma tan hermosa con las paredes que daba la impresión de ser una fotografía de catalogo.
--Bueno tenemos un poco de prisa así que iré a el punto, necesito por favor que ayudes a Amely a controlar el don que ella posee.
-- Pero ¿en que consiste? – pregunto ella con entusiasmo.
-- Puede mover objetos con su mente, aun no lo controla pero es muy intenso por lo que pude ver y necesito que practiques con ella – explico Albión con serenidad contándole lo acontecido a mi vida. Ella escucho con atención, entonces puso su mano marfileña en su mentón y quedo pensativa, luego de tres largos minutos nos sonrió con gran fervor en sus ojos carmesí.
-- Vamos deseo ver que puedes hacer Amely – decía al tiempo que se ponía de pie.
--Ecaterina… ¿Qué clase de don es el que tú tienes? – pregunte con voz suave y cauta.
-- Ven conmigo y te lo mostrare.
Debimos alejarnos unos 20 metros de la casa talvez, nos detuvimos en un claro me pareció un campo de entrenamiento pues habían rocas apiladas listas para algo.
--Albión apártate del claro por favor – le pidió con voz seria y luego me sonrió arrogantemente, se alejo unos metros de mí y dijo:
-- Prepárate Amely esto es lo que puedo hacer – de pronto alzo su mano derecha como si fuera a saludarme pero llevo su brazo hacia atrás y luego lo sacudió hacia mi como si empujara algo, al principio no vi nada solo cuando ya fue demasiado vi que una membrana fina casi imperceptible chocar contra mi cuerpo con una gran fuerza lanzándome a el árbol mas cercano aturdiéndome por completo... CONTINUARA


Si quieren saber en realidad cual es el don de Ecaterina no se pierdan el siguiente capitulo de esta historia el próximo lunes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos el miércoles con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden dejar sus comentarios.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Domingo especial de historias, mitos y leyendas

Queridos Twilighters:

Se que no les he puesto las historias, y por tal motivo hoy les traigo un capitulo "especial" por así decirlo de Noche Sin Luna, que si bien recuerdan es la versión de Edward de Luna Nueva, y que claro es un fan fic que nos encotramos y que es obra de Marriz Slash.

Por si quieren recordar en que me habia quedado jeje, solo den clic aquí.

Así que sin más aquí les dejo este capitulo largooo de esta gran historia.

Espero que lo disfruten.

NOCHE SIN LUNA capitulo 11

Reaccioné inmediatamente y regresamos a las sombras de aquel callejón, en un rápido movimiento coloque a Bella detrás de mí, ocultándola lo más Posible de nuestros “vigilantes”, y el sentimiento de Deja Vu regresó, una vez más…me encontraba lo más cerca de ella, protegiéndola, ¡Irónico!, hacia solo unos días estaba convencido de que lejos de mi estaría segura, y hoy no podía darme el lujo de separarme ni un centímetros de ella.
Cubrí todo su cuerpo con mi espalda.
Ahí estaban, de pie y portando aquellas capaz; Félix y Demetri. Los sabía, lo sabía de ante mano…Si no había roto la regla de exponerme ante el sol, si había faltado a la ley más importante de nuestra especie, y la prueba de ello estaba temblando y epirando justo tras de mi.
Maldecía nuestra mala suerte
CAPÍTULO III
Veredicto
Parte I
Era tan extraña y tan injusta la manera en que las situaciones podían cambiar en un lapso de tan poco tiempo. Bien, el tiempo era una verdadera desventaja, solía pensar que lo era solo para los humanos, Yo no cambiaba y el tiempo solía pasarme desapercibido, no le daba la más mínima importancia. Mas, Hace unos meses, sentía como si este se hiciera mucho más lento de lo ya era para un ser normal…Más sofocante y doloroso. Unos minutos atrás; glorioso, los segundos más cortos, pero impregnados de una dicha casí casí…infinita.
Y ahora… Solo me resultaba impredecible, frustrante y de alguna manera…si se podía decir; Dichoso… Aún estando plenamente conciente de lo que seguramente nos aguardaría cuando cruzáramos aquel callejón oscuro…escoltados como si fuéramos unos criminales sentenciados. No pude evitar sentir regocijo al sentir mi cuerpo, mi ser…completamente curado. Ya no existía pesadumbre, dolor, agonía o ardor en aquel espacio frió que ocupaba mi pecho, era como si aquella tortura jamás hubiera existido. No quedaban marcas ni cicatrices…simplemente, era como si nunca hubiera estado ahí… Lo único que sabía, era que ELLA, estaba viva, conmigo…la apretaba fuertemente contra mí mientras nos seguíamos abriendo paso entre las paredes oscuras.
Moría por saber lo que pensaba, y estoy seguro de que ella necesitaba también varias respuestas, lo veía en su rostro crispado por el miedo y la incertidumbre. Le negué con la cabeza. Si salíamos de esta… le daría todas las respuestas que ella quisiera, y mucho más que eso…
La caravana siguió circulando, Alice…que parecía saber mucho más de lo yo ignoraba…caminaba sin pesar ni emoción alguna delante de nosotros, siguiendo los pasos de Jane. Sentía curiosidad…bastante, lo suficiente como para no poder esperar a preguntar en otro momento. ¿Qué rayos había sucedido?, ¿Qué conclusiones debió de haber tenido aquella visión que, se suponía, había sido la muerte segura de la razón de mi vivir?...
Intente no temblar al recordar mi situación hacia un día en Río de Janeíro.
—Bien, Alice —comencé con un tono neutro, como cualquiera que hubiera usado al inicio de una simple conversación—. Supongo que no debería sorprenderme verte aquí.
—Ha sido error mío —contestó Alice en el mismo tono—Mi Visión no fue del todo perfecta, debo decir, más bien incompleta. Vaya que lo lamentamos todos, me siento culpable Era mi responsabilidad haberlo hecho bien.
— ¿Qué ocurrió? —pregunté, una vez más con tono neutro…aunque por dentro estallaba la curiosidad.
—Es una larga historia —los ojos de Alice se deslizaron sobre Bella y se dirigieron hacia otro lado —. En pocas palabras, ella saltó de un acantilado, pero no pretendía suicidarseParece que últimamente a Bella le van los deportes de riesgo.
-Muy bien, se que te mueres por una explicación. Aquí va la nota informativa -Alice comenzó a informarme- No es que quiera hacer más ‘ameno’ este momento. Pero, ¡Te lo advertí!. Y espera…no has oído aun el resto, ¿Qué va?....Esto te va a encantar; Tu queridísima presa, a la que estuviste rastreando hasta el otro extrems del mundo, regresó a Forks… ¡Espera!, ¡no se te ocurra hacer una escena aún!. Bella estuvo a salvo todo el tiempo, obviamente no gracias a ti-Rodeé los ojos, y si era posible, intente retener mi furia- Y a esto viene la explicación de porque mi error. Bella tiene un amiguito muy ‘simpatico’. Si pensábamos que ella era un imán para los problemas, pues te informo que también lo es para las criaturas Míticas. Bella es amiga de Jacob Black; Un licántropo apenas iniciado. Deberías agradecerle, gracias a el Bella sigue aquí…Aun, y no en el fondo del mar o en el estomago de Victoria.
—Mmm — fue lo único que logré pronunciar. No estaba seguro de arrepentirme de haber preguntado, y era obvio que el toque sutil de Alice al relatar los sucesos daba mas para remarcar mis errores y hacerme sentir; o más culpable…o más furioso… Nunca debí apostar en contra de Alice, al parecer…ella siempre tiene y tendrá la razón en todo lo que presagiaba., cosa que odio por completo. De haberla escuchado…de haber razonado con ella aquella noche en mi Auto cuando me fui de Canadá….
No tenía caso lamentarme, pero fue algo inevitable para mi. ¡Y yo pensando que la dejaba segura!, ¿¡A caso no estaba consciente de lo peligro que ella se acarreaba sola aún sin mi presencia?!, ¿Cuántas veces tuve que salvarla de peligros Humanos cuando la conocí?...¡Pero claro!, un accidente y el Caballero la deja a su suerte….Con una maldita vampira sedienta de venganza y una manada de lobos inmaduros como su único recurso….
No debía sentir repulsión contra ellos, o más bien contra Jacob Black, el amigo de Bella con la mente más escandalosa que haya leído... Pero los sentimientos de celos, envidia y enojo me embargaron al ser el…EL y no YO, quien le salvará la vida de ese acantilado…e hubiera tomado mi lugar como protector de su frágil vida Humana contra Victoría.
...Eso iba a cambiar-pensé-Volverás a su lado…Todo va a cambiar- Bufé mentalmente…Claro, si sobrevivimos.
Fueron los castañeos de dientes y los ligeros temblores de Bella, los que me hicieron salir de aquel debate interno. Estaba fría…y el apretarla contra mí no le ayudaba en lo absoluto. Me separé de ella. Pero esta se negó a hacerlo, se abrazó de mi una vez mas, como quien teme perder algo, y siguió su camino sin importarle el gélido frío que yo despedía…Froté mi mano contra sus brazos, para así, darle tan siquiera un poco de calor…
Seguimos el camino, ya habíamos entrado al palacio…estaba seguro de ello porque reconocía aquella habitación decorada como si fuera la recepción de una bonita oficina…Alec ya no estaba esperando ahí.
—Jane...
—Alec —repuso ella mientras abrazaba al joven. Intercambiaron sendos besos en las mejillas y luego nos miraron a nosotros.
—Te enviaron en busca de uno y vuelves con dos... y medio —miró con curiosidad a Bella la acerqué más a mi sin que ella se percatara—Interesante…Ella debe de ser Buen trabajo.
—Bienvenido de nuevo, Edward —Alec se dirigió a mi, con ese fastidioso tono educado y hospitalario—Pareces de mucho mejor humor.
—Un poquito —admití, apostaba a que, aunque me encontrará frustrado, asustado, mal humorado y con la culpa más grande que uno podría cargar a las espaldas. Sin duda era mucho mejor que el Sentimiento gélido y de frialdad que mostraba mi rostro la primera vez que me encontré con Alec y la demás guardia.
—¿Y ésta es la causante de todo el problema? —preguntó con incredulidad. Más la respuesta ya la tenía en su mente desde que entramos a aquella sala… Me limite a sonreírle afirmándoselo. Mas la sonrisa se me heló al instante
Heidi tiene que concedérmela.. ¡se me hace agua la boca!, ¡ya quiero probarla!
—¡Me la pido primero! —intervino Félix con suma tranquilidad desde detrás A ver si así te enciendes Idiota
Oh…claro que estaba encendido, más bien…estaba ardiendo. Que fácil sería pelear aquí y ahora. Proferí un gruñido…Más traté de recordarme a quien sostenía a mi lado y de quien no iba a alejarme ni un solo centímetro más. Félix sonrió. Su mano estaba levantada, con la palma hacia arriba. Curvó sus dedos dos veces, invitándome a iniciar una pelea.
Estaba a punto de aceptar la invitación
—Paciencia —me advirtió Alice.
—Aro se alegrará de volver a verte—Habló por fín Alec…
—No le hagamos esperar —sugirió Jane... CONTINUARA


Aaaa, ya se van a ver todos con Aro, ¿que habrá sido lo que paso desde el punto de vista de Edward? para saberlo ya lo saben no se pierdan el siguiente capitulo de esta historia este viernes en su blog favorito.

Yo los veo mañana con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios.

=USA Today=

Ya ahora si ya voy a hacer mi tarea!! Vampiros, Licántropos y Humanos!!

Sólo quería pedirles, rogarles que porfas porfitas:: VOTEN! VOTEN!! VOTEN!!! VOTEN!!!!

Y ahora Taylobsesivas! Ay! miren sake un nombre pa nosotras xP jajaja les dejo estos Outtakes de nuestro amado para USA Today, gracias a TaylorLautnerDaily!!





Más aQuí!!!! VOTEN!!!!!!!

~Hace Unos Años~

Buenas noches criaturas del día y de la noche!!

Aunque mis hermanas me regañen por estar aquí en lugar de hacer tarea... Tenía que traerle est0o!! Ay! Mi vida! Gracias a TwiFans... tenemos unas capturas de mi amado, adorado, hermoso y perfecto Taylor Daniel Lautner =)

Ayy!!! Yo sé que con la única que no me molestaría que Taylor Saliera es con esta niña!! Alyson Stoner!!! ^^ Apoco no se ven re lindos junt0os?? Y tan pekes!! =P

Este chico se parece al que le hacia la competencia por Jacob Black n0o?? jaja ay toy re loka =D



Ay!! Me encantaban sus dientes =D



Como dijo JiM... creo que si cambiaron un poco sus dientes =P Antes se le veían más... Jacob xP pero bueno sigues siendo lindo a pesar de los años n0o??? TEAM MURTAUGH!! TEAM TAYLOR!!! TEAM JACOB!!!!=D

TAYLOR TODO UNA ESTRELLA!


Jamie Foxx tiene la fiebre de Luna Nueva. Foxx, de 41 años, persiguió al rey adolescente Taylor Lautner, de 17, para un autógrafo y una foto en el estreno de Twilight hace un año. "Hay toneladas de fans y siempre oigo todas estas voces gritando " Rah, rah, Taylor, Taylor! "Lautner revela a George Lopez en la emisión del jueves de" "López Tonight", según informó la revista People.
Taylor fue utilizado para la atención que recibió de sus admiradoras, pero nos asombramos cuando descubrió que el ganador del Oscar quería su atención."De repente he oído esta voz profunda detrás de mí: 'Taylor, Taylor !'... Y este tipo se acerca a mí y me dice' Hey ... mi hija es un gran fan, y yo soy un gran fan, podria obtener una foto contigo. Soy Jamie Foxx. " Taylor no podía creer que Jamie quería su autógrafo. "Yo estaba como, '¿Estás bromeando? ¿Puedo obtener una foto contigo??


uUu... Nuestro Taylor... esta creciendo tanto... jiji

Es que... Quién se puede resistir a Taylor no???
Gracias a Twilighters Paraguay

BREAKING DAWN???

Hola Hola Twilighters!!!!

Sip, una vez mas la vi... dejenme decirles que verla en Macropantalla todavía es aun mejor ji

Ahora fue mas genial ji, la fui a ver con mas amigos fuimos las "niñas" contra los "niños" quienes no querían verla ¬¬... total, las "niñas" ganamos ji y la vimos... yo trataba de darles ánimos a ellos diciéndoles "No se preocupen, en esta hay mas peleas, les va a gustar, tiene mucha mas acción que Twilight" y nop, salieron toodos "defraudados" y viéndonos feo... y quejandose que si el tipo (osease Jacob) no tenia dinero para comprarse mas ropa, que porque siempre tenia que salir sin playera... ¬¬

Mientras tanto, nosotras ji... OhHh Dios fue tan genial!!! Ellas ya amaban Twilight, pero no han leído los libros y tampoco habían visto los trailers ni nada de eso (si lo se que gente tan rara... ) entonces no estaban muy bien enteradas de lo de "Jacob y el Wolf Pack sin camisa" y cuando sucede el "boob" de cuando se la quita para limpiarle a Bella la sangre... fue así de: (ji me da tanta risa) en la sala se hizo un gran "oHhh" y mis amigos... como en tono de burla le comenzaron a chiflar y una de mis amigas dijo "oh MammA MIa" y hacían eso cada vez que salia Jacob ji, y cuando abraza a Bella decían... "Ayy yo quiero uno abrazo de el" jiji y al final les dije "Verdad que esta buena??" y me dijeron "Buena??...Bueniiiiiiiiiiiiiisima" jiji

Ahora ya todas son Team Jacob... o bueno una combinacion rara, quieren el "cuerpo de Jacob" pero con la "mente" de Edward, ya saben esas frases que te quitan el aliento... [No se si se habrán dado cuenta que eso es lo que produce la pelicual, que todas "Deseen" a Jacob, pero NOOO!!! Yo si conozco al verdadero Jacob, no al tierno niñito que ponene en la peli... ¬¬ Pero mejor para las Team Edward jiji, mas Edward para nosotras jiji


En fin, ahora si les dejo esta nota gracias a Rob and Kris Latinoamerica




Les traemos información reciente de Amanecer, según dicen, la fuente es confiable, así que aquí les dejo:
Es oficial! La producción de Breaking Dawn ha dado luz verde. La película volverá a sus raíces, ya que será filmada en Portland, Oregon. Las fechas exactas de las audiciones no se han determinado. El director de Breaking Dawn aún no se ha anunciado oficialmente, sin embargo, las fuentes dicen que Gus Van Sant ha firmado.


(El es Gus Van Sant)

MmM... la verdad siento que es un rumor porque... el tal "Gus Van Sant" es un director que salio como al tema cuando a Rob le preguntaron que quien le gustaría que lo dijera o algo así, y el dijo que el... pero de que lo haya dicho a que ya haya "firmado" hay un gran diferencia no??

Aunque ojala sea todo cierto y ya hayan dado la "luz verde"no??

°Más De Osito Kellan°

Si! Así es mis queridas criaturas míticas y humanas!!

Ayer les deje una pequeña dosis de este osito grandote =) y ahora les dejo otras poquitas gracias a Breaking-Dawn...

Se ve bien tierno!! ^^



Me encantan sus ojos en está foto... parece que tiene un tonito entre dorado, café, verdezon ay no sé! jaja =D



Pff... Chicas, para seguir dando más suspiros y continuar con la colección de Kellan Lutaz, aquí hay más fotos!!!

*Escena Cortada*

Muy buenos días... Tardes?? Vampiros, licántropos y humanos!!!
Gracias a CrepúsculoMeyer... Les vengo a traer una imagensita que concideramos SPOILER!! pero bueno se las dejo porque en si nadie la vio jaja Es Victoria en una escena cortada de Luna Nueva! Aquí Ta =)

sábado, 28 de noviembre de 2009

Video Dosis Ashley!!!!

buenas buenas twilighters!!!..

bueno siguiendo con los videos q nos manda nuentra queridisima twilighters Adriana B. les pongo el segundo video q esta chica nos trae , es de la recopilacion de fotos de Ashley en las cuales se ve hermosisima de verdad es un angel jeje este video es mas corto q el otro q nos mando de pattinson pero este si me lo chute todo jeje asi q bueno espero q les guste tanto como ami ... claro a ustedes no chikas a los chicos q pasen por aqui jeje .. ok aqui se los dejo y adriana gracias por hacer mi marca de heroina mas grande y morada de lo q ya esta!!!!




voten twilighters no nos dejemos caer !!!!

5 HECHOS SOBRE THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE

Les dejo este artículo sobre Eclipse...

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha estado en el cine durante casi una semana. Así que, dependiendo de sus sentimientos hacia los vampiros brillantes y hombres lobo extremadamente musculosos, la habrán visto ya unas tres veces O evitarla por completo. De cualquier manera, el Fandemonium ha disminuido lo suficiente para poder mirar hacia el futuro. Faltan sólo siete meses para que Eclipse, la tercera entrega de la popular serie de libros de Stephenie Meyer, golpee la pantalla grande. RT se encontro con el cas en el hotel Four Seasons de Los Angeles durante su gira de prensade Luna Nueva para obtener la mas reciente sobre la pelicula argamente esperada (Eclipse). Nos enteramos de que Robert Pattinson odia las bromas, que Nikki Reed ama a los hombres lobo y de que puede que tengamos una quinta pelicula.

RECUERDEN QUE SON SPOILERS!!!


Hecho # 1: Es más oscuro

La muy nuevo póster de Eclipse (arriba) apunta a un tono más oscuro, con sus nubes de tormenta. Con 30 días de oscuridad, el director David Slade, a la cabeza, es sorprendente. "Cada película es diferente, porque trabajamos con un director diferente en cada una, que me encanta," dice Taylor Lautner RT. "David Slade es perfecto para la tercera película, porque es más oscuro. Eclipse es mi libro favorito."

Ashley Greene, quien interpreta a Alice la vampira, dice a RT que Slade no es sólo un príncipe de las tinieblas. "David es realmente histérico" (en el buen sentido), se ríe: "Él tiene un sentido del humor que a veces no sé si está bromeando o no. Eclipse será sorprendente porque ha hecho mucho más afilado y más dramático. Se vera demasiado bien."

Hecho # 2: habrá menos "Historia de Amor" y más "guerra" (NoOo... me lo temia!!)

"Eclipse no es tan íntima como Twilight o Nueva Luna", Robert Pattinson nos explica. "Estamos en guerra, asi que puedo interactuar con varios personajes, no sólo con Kristen. También encontrarán más sobre los demás miembros de la familia Cullen. Simplemente se siente más grande." Pero -- no teman Twihards - no significa que dejan de lado por completo la historia de amor. "Luna Nueva inicia un triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob," dice Lautner. "Así que exploraremos eso mas a fondo en Eclipse. Es una situación difícil para todos ellos, porque Bella está dividida entre dos hombres, Jacob no puede conseguir a la chica que ama y luego está Edward, con todos sus problemas". (Hey! Dejen a mi hombre y sus "problemas" en paz)


Hecho # 3: Los Licántropos seran el atractivo sexual

"Todos conocemos el atractivo de la familia de vampiros", dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie la vampira. "Pero los chicos hombre lobo están en un nivel totalmente diferente. Ellos interactúan con una joven, divertida, confortable y confortable calidez. Es muy sexy."

En cuanto a Pattinson, admite que sus celos personales sobre el recien formado fisico de Taylor Lautner realmente le viene muy bien para el papel. "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celosos y mezquinos entre nosotros", dice. "Por lo tanto, ayuda a que realmente me sienta inadecuado cuando veo su cuerpo, especialmente porque es más joven que yo. Él cumple todos los criterios de lo que las adolescentes quieren, físicamente, en un hombre. Me sentía como si tuviera que probarme a mí mismo frente a el.

Hecho # 4: Hay más acción

"Filmar Eclipse realmente cambió mi vida", dice Nikki Reed del arduo régimen de entrenamiento que el elenco tuvo que soportar. "Nunca he estado tan en forma - esta es la primera vez en mi vida que realmente he tenido bíceps. Es extraño comparar cómo nos vemos ahora a cómo nos veíamos en la primera película. Todo el elenco se convirtio en el set de Eclipse en super-musculosos".

El nuevo miembro del reparto Bryce Dallas Howard trató de jugar una broma al elenco durante una acrobacia, pero no contaba con torpeza Pattinson. "Tuvimos una escena de lucha, donde Bryce tenia que agarrar mi pelo", se ríe (Rob). "Así que tomó un mechón de pelo de la peluca de mi doble de acrobacias e iba a fingir que lo había arrancado de mi cabeza. Ella me dijo que gritara y corriera del set, pero era tan embarazoso. Tenía un gran trozo de pelo en su mano, y yo estaba como 'oww, "realmente es poco convincente".

Mientras que el resto del elenco se divertian con las acrobacias, a reserva del pobre Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más físico para mi personaje", explica, "pero cada vez que tengo algún tipo de acción, soy un lobo, así que todo está hecho con CGI (Efectos especiales). Es una pena".

Hecho # 5: El final establecera lindamente la continuacion para una cuata pelicula - y tal vez una Quinta -

Hay cuatro libros en la saga Twilight: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Sin embargo, Ashley Greene dio a RT la más fuerte indicación de que podría haber cinco películas. "Tenemos que terminar el rodaje de Eclipse y uno podría suponer que, si a Luna Nueva le va tan bien como a Twilight, entonces empezariamos a filmar el próximo año Breaking Dawn", dice.

"La única cosa es, Breaking Dawn es un libro muy grande por lo que sería una película muy larga. Estamos pensando que podrían decidir dividirla en dos partes, como lo hicieron con Harry Potter. De cualquier manera, tenemos que comenzar a filmarla porque, a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Así que todos tenemos que lucir igual! "

La saga Twilight: Eclipse es lanzada a nivel mundial en el verano de 2010

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM ;)

~Y mi licántropo??~

Ay Seres míticos y seres humanos!!

Es en serio que yo si quiero mi licántropo!! [[Pfffffff...]] Miren nada más este photoshoot de Alex Meraz...
Gracias a mis hermanas de BellaMorte!!



[[Baba... Baba... Baba... TaNyA!! Ya deja eso que se inunda la casa!!!... Baba]]


Entonces... me dicen dónde está mi licántropo??!

°Remember Me°

Criaturas del día y de la noche!!!

Gracias a Breaking-Dawn... les tengo capturas, muchas capturas de Remember Me! Osease Robsesivas Aquí está su dosis!!! bueno con algunos anexados por ahí =D

Ahora ya sabes porque llegamos a ver a Robert medio golpeado saliendo del set...





No puedo negar que me encantó esta captura::

Bueno parece que blogger ya no me quiere jaja xP pero les dejo el link donde tan toditas las demás! AQUÍ!!!

DIOS!! ESTA ES MI VIDA!!! TODO ESO ME PASO!!

Twilighters!!!

Gracias a Luna Nueva Meyer tenemos este articulo que realizo el periodico "El País" sobre el fenomeno Twilight en las chicas colombianas... y al leerlo... ME DI CUENTA DE QUE A MI ME PASO EXACTAMENTE ESO!!!

Estoy segura que a ustedes tambien, asi que leanlo esta bueno ;)

Noviembre 22 de 2009
Caleñas fanáticas. María Camila y Paola (abajo) son seguidoras de esta saga de la que se han vendido más de cinco millones de ejemplares en los países de habla hispana. Bernardo Peña / El País
Por Isabel Peláez, reportera de El País.





No son emos, así se vistan de negro. Se encierran en su cuarto sin comer ni dormir, pero no por depresión, sino por una buena razón: gracias a ‘Crepúsculo’ se enamoraron... de la lectura. (Bueno eso de que me confundan con ser emo y vestirme siempre de negro... NO ES CIERTO Eh!!)

Se llama María Camila Quintero Bedoya. “Pero todo el mundo me dice ‘Cami’”, aclara, mientras abre de par en par sus ojazos verdes con los que devora páginas. Tiene 17 años. Hasta hace poco le aburría leer. “Mi mamá me compró ‘Crepúsculo’, se lo leyó primero, me dijo que me iba a encantar. Yo le dije ¡Nooo, qué jartera! De tanta lata, me lo empecé a leer en inglés”. Así, admite, se volvió adicta. Ya no quería uno, sino dos, tres libros... “Estaba estudiando y no pensaba sino en llegar a la casa. No comía, no dormía, leía y leía. Me quedaba leyendo hasta las cuatro de la mañana. Me demoré dos días leyendo cada libro”. Y estamos hablando de novelas de más de 800 páginas. (Sip, yo tampoco dormia y me tarde como 2 dias en leer cada uno, excepto Breaking Dawn...)

“Cuando llegué al ‘Amanecer’ lo cogí más suave, ya iba a terminar y dije: “¿Bueno, me los termino y... ¿después qué’?”. Han pasado dos años. Y aún no se cura. Se diagnostica adicta a la saga de Stephanie Meyer. Al amor de Bella Swan y Edward Cullen, que “no es una historia de vampiros chupa sangre, sino de ‘Romeo y Julieta’ modernos. Me encanta ver como ellos dos se quieren, y aunque sea un amor imposible siguen juntos”. Advierte que es una adicción a la que los hombres no están inmunes. Juan Camilo Quevedo, un diseñador gráfico de 22 años, idealiza a Bella: “Uno ve en ella todo ese romanticismo que no muestran las niñas de hoy, y empieza a valorarlo”. Hasta le ha servido para replantear su vida. Luego de leerse los libros, siendo “un lector perezoso” (les dedica una hora diaria antes del trabajo) dice que ha aprendido mucho sobre la amistad y del amor: “Los hombres del libro no dejan de serlo por defender lo que aman, por ser cariñosos y románticos, por tratar de entenderlas... Con Bella uno aprende a comprender a las mujeres”. (Igual, trate de tomarme con mas calma Breaking Dawn, porque igual dije... "Y después qué??? e igual, amo el "amor" entre Edward y Bella)

Extrañamente, Camila admite que al empezar a leer Crepúsculo, la invadió la melancolía. “Me sentía triste. ¿Por qué Edward solamente existe en un libro?, decía, me daba rabia y pensaba: sólo me voy a casar con alguien como él, que me entienda, que me valore”. Mientras habla con su voz nasal y dulzona, del libro que abraza resbala una cuchilla de afeitar. “¿Qué es eso?”, le pregunto. “No somos emo, ¿bueno?”. Al verme ahí, pasmada, me explica: “Nos confunden con emos, cosa que no-so-mos”. Está bien que a veces nos vestimos de negro, pero nada qué ver. Ah, tampoco somos nerdos”, enfatiza alzando sus cejas muy depiladas (entonces caigo en cuenta de la utilidad de la cuchilla: así evita que la confundan con un emo). Bastante tiene con que la llamen: ‘Vampira’. Los ‘crepusculianos’ Oficialmente les dicen ‘crepusculianos’, a quienes integran los cinco clubes que existen en Colombia, que suman más de 2.500 fans de distintas edades y mantienen contacto virtual las 24 horas del día y físico una vez al mes por lo menos. La única que entiende a Camila es su mamá. Es una ‘Twilightmom’: mamá aficionada a ‘Crepúsculo’. (Bueno, yo soy Twilighter jiji, no tengo una Twilight Mom... todavía... [tengo Fe jiji], pero... si, tambien me senti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decepcionada al darme cuenta que jamas encontrare a un Edward real, ni siquiera algo cerca)

En Estados Unidos, muchas madres dicen que la historia les ha ayudado a mejorar la relación con sus hijas. La mamá de Camila vive en Estados Unidos y no sólo va a las fiestas de la saga que hacen allá, la provee de afiches, muñecos inspirados en los protagonistas (Robert Pattinson y Kristen Stewart), cajita musical, DVD, separadores, dulces, chocolatinas, libros -tiene dos de cada uno, en inglés y español-, botones, lapiceros, manillas, calendario, camisetas... Pero no todos los papás son tan civilizados como la mamá de Camila. Según ella, muchos son como su abuela, que le recrimina “que esté hablando de los vampiros esos”. O como su papá, quien se queja: “¿Cómo la van a dejar ir donde esa gente vestida de negro?” (No soy una compradora compulsiva, no quiero hacerlo, ademas de que no tengo con que jiji, pero si, mi familia no me entiende ): )


Camila explica: “Nos vestimos de negro, de rosa, hay hasta niños de corbata, no somos satánicos”. Guía para padres Atención, papás: ‘Crepúsculo’ es la historia de una adolescente, Bella Swan, que se muda a una nueva ciudad y se enamora de un vampiro “vegetariano”, Edward Cullen, que bebe sangre de pumas y otros animales, en vez de humanos, porque “no quiere ser un monstruo”. Estos vampiros no son las criaturas típicas de otras historias de terror. No tienen colmillos. Andan a plena luz del día (aunque no duermen), van al colegio, tienen un cuerpo perfecto y su imagen sí se refleja en el espejo. Paola, amiga de Camila, estudiante de diseño gráfico de 23 años, a la que conoció gracias a la saga en Facebook, confiesa que sus amigos la saludan de manera peculiar: “Hola, niña Crepúsculo”. Y la llaman “crepusculera” o “crepusculina”. Ella empezó a leer la saga después de ver la película. “Fui con un amigo, él lloró. A mí me encantó. La vi varias veces. Hasta que una amiga me mandó por correo los libros en los que estaba basada la película. Dejé de dormir, de comer. En una semana que mi mamá estuvo de viaje, me leí cuatro libros y 12 capítulos que salieron del posible quinto: ‘Sol de medianoche’”. En esa semana le salieron ojeras por el trasnocho. Se levantaba tipo 9:00 a.m., aprovechando un receso en la universidad. Y cuando miraba el reloj, ya eran las 7:00 p.m. “Ni hambre me daba, paraba para descansar la vista y otra vez, a seguir. Volvía a mirar el reloj: 5:00 a.m. Lo bueno es que en mi casa nunca hay nadie”. “Mis amigos pensaban que me estaba chiflando. ‘Sólo hablas de esos libros’, me decían. Mi mejor amiga reclamaba: ‘Te perdí, Paola, Ni me determinas’. Después de leer los libros, se convirtió en compañera de causa”, dice. Con ella convocó a 250 caleños que ya compraron las entradas para ver la película el día del estreno: 27 de noviembre, 6:45 p.m., en Chipichape. (IGUAL!!! IGUAL!!! Yo también me lei la Saga en 1 semana, porque yo también estaba de vacaciones y todo igual, me paraba y lo primeritititito que hacia era comenzar a leer, y era todo lo que hacia en el dia!!! Tampóco me daba hambre pero me veía obligada a comer porque mis padres si estaban en clase y me regañaban, pero comía rapidito y me regresaba a leer y me dormia hasta como las 3 a.m... y sip, mis amigas me veían raro...)

Por su parte Jennifer Mosquera, estudiante de comunicación social y seguidora de Volterra.com, con 388 fanáticos en el mundo (113 de Colombia), dice que la historia les enseña que “por más que queramos vivirlo todo, no hay nada más importante que la familia”. Hay quinceañeras que se identifican con Bella, como Stephanie Paola Jiménez. “Al igual que ella mantengo en el suelo, elevada, pienso bobadas y hasta nos vestimos parecido”. Pero la influencia es mayor: “Yo conseguía un novio y a las dos semanas me cansaba de él. Al leer la saga, aprendí a escoger mejor a los niños”. En el colegio se juntaba con otras dos amigas: “Parecíamos zombies leyendo entre clases. Leía hasta que me dolían los ojos. Fui la última que empezó, y acabé primero”. Según los adolescentes, el libro surte más efecto que una clase de sexualidad. “En el tercero, Bella quiere que estén juntos íntimamente y Edward, chapado a la antigua, le dice: ‘No, hasta que no te cases conmigo’. Para ella es un golpe: ¿cómo así?”. Luego él quiere estar con ella, y ella responde: ‘Tú dijiste que nos casáramos, estoy de acuerdo, mejor que después estemos juntos’. Paola dice que muchas niñas, gracias al libro, piensan diferente. “Muchas me dicen: ‘Hasta que no llegue un Edward que me valore, que me respete, no me acuesto con nadie’. Este libro es tan mágico que nos ha llevado a valorarnos como mujeres”. (En ese aspecto, no se... ya me habían inculcado eso ji, pero... si esperare no solo a alguien especial, sino a mi Edward, pero como dice una frase ahi por internet "Thanks Stephenie, now I'll never find a man" [Gracias Stephenie, ahora nunca encontrare a un hombre], pero es bueno, que otras chavas [y espero chavos también] ya se lo piensen mejor ji)

Ustedes se identificaron??? Ya vieron que yo si jiji




*Oh My Kellan*

Hey Vampiros, licántropos y humanos!!! =D

El día de hoy... buena la noche de hoy mis queridas criaturas, tenemos una dosis extravagante de osito Kellan Lutz!! Déjenme decirles que está para chuparse los dedos xP
Gracias a Lion&LambLove por el photoshoot para la revista August Man Magazine::



Oh! Se ve tan bonito con esos lentes...
O.O [[TaNyA con la boca abierta!!]]
[[El vasito para mi baba ya se llenó]]

OH MY KELLAN! xD

Yo quiero un osito así para dormirme abrazada a él!!
Y qué creen??
Aún hay más!! Si! Aquí!!!

Template by:
Free Blog Templates