Historias, mitos y leyendas

Hola Twilighters!!!

Se que me eh desaparecido por el blog, y con eso no eh puesto las historias de lunes y martes, espero que me comprendan, pero pues ya es casi fin de semestre y con eso las locuras, pero pasando la próxima semana les prometo que vuelvo de regreso.

Pero mientras y para que no se queden con las ganas de seguir disfrutando de la versión de Edward de Luna Nueva: Noche Sin Luna de Marizz Slash, les traigo aquí el nuevo capitulo, como cada viernes.

Disfrutenlo.

NOCHE SIN LUNA capitulo 10

Bella estaba de a mi lado de regreso… fuertemente sujeta a mi pecho, Conmigo… Eso era lo único que me interesaba.
Gozaba, de verdad disfrutaba de mis momentos en el paraíso. Y por primera vez en años, sentí lo que era en verdad estar en la gloría, una sensación que tal vez hubiera experimentado hace 90 años, de no ser por mi transformación…No, ahora que lo pensaba. Aun habiendo muerto en esa época e ido al cielo…no se podría disfrutar de tan exquisito alivió y de tan infinito gozo.
—Edward—pronunció con a penas voz audible, pero fue suficiente para hacerme volar una vez más—Debemos de volver a las sombras. ¡Tienes que moverte!
Eso me confundió, ¿Y por que decía aquello?, Ya estábamos muertos, que caso tenía volver o no a aquel callejón oscuro… ¡Ja!, quise reírme ante aquella sensación tan familia que de alguna manera, llegué a extrañar tanto; Una vez más quería saber en que estaba pensando. Acaricié su mejilla y me regocije de sentir aquel calor correr por sus pómulos y hacer sentir a mis gélidas manos aquel contacto que tanto añoraban.
Tenía que darles crédito a mis asesinos, esto fue más de lo que me esperaba.
—No puedo creerme lo rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos —musité y no pude evitarlo, cerré mis ojos y le besé los cabellos. Esto era prácticamente una novela sacada a la realidad….Aquí estaba, muerto y reunido con el amor de mi existencia. La muerte no hacia justicia a Bella, siempre seguiría tan hermosa de cualquier manera. Me sentí Un Romeo Gozoso—. «Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza» —cité el verso de la novela que tanto se identificaba con nosotros. La apreté más contra mí.
Fue entonces cuando lo capté. Oh…
Aquel aroma tan exquisito volvió a rasparme la garganta, pero no de la misma forma… Como si mi urgencia de beberlo hubiera desaparecido por completo. Interesante, una tortura muy práctica…
…. Ya tan Satisfactoria
—Hueles exactamente igual que siempre. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien.
—No estoy muerta— Casí me grito desesperada— ¡Y tampoco tú! Por favor, Edward, tenemos que movernos. ¡No pueden estar muy lejos!
Trató de moverme frustrada, mientras mi confusión se hacia más grande. Bella lucia realmente desesperada por devolverme hasta las sombras de aquel callejón, y está vez no me dio gracia la incertidumbre. ¿por qué?. ¿Que caso tenía regresar si ya era demasiado tarde?…Por que era, ¿Cierto?. Ella estaba Muerta….y por lo tanto yo también, el simple hecho de tenerle conmigo era suficiente prueba.
Pero, y si….
—¿Qué estás diciendo? —pedí que me explicara, esto estaba llegando a un punto que lejos de agradarme, comenzaba a asustarme.
—¡No estamos muertos, al menos no todavía! Pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis...
No necesitó decirme más. En ese momento la comprensión llegó tan rápido como mis sentidos recuperaron la razón. El aroma, la calidez….Maldita sea, ¡su latido de Corazón! Ahí estaba, con ritmo errático y acelerado, tal y como lo recordaba….¡Estaba Viva!, ¡estábamos vivos!. No me di tiempo suficiente para razonar lo que estaba pasando, ni como era posible todo esto. No pude…
Fue cuando me dí cuenta de que ya no estábamos solos, ELLOS estaban aquí, Y Bella conmigo…CONTINUARA


Snif, snif, no puedo evitar emocionarme con esta historia, se que ustedes también, y más en esta parte cuando es el regreso de nuestro amado Edward jeje, seguro que muchas de ustedes disfrutan de esta historia, que si bien ya sabemos en que termina, siempre es grato verla desde el punto de vista de Edward oh, ¿ustedes que dicen?.

Para seguir al tanto de lo que paso por la mente de Edward y de como se sintió no se pierdan el siguiente capitulo el próximo viernes, aquí en su blog favorito.

Nos vemos la próxima semana con más historias, mitos y leyendas.

Recuerden comentar.

Comentarios

mayi ha dicho que…
me encanta la versión de Edward, es mas completa, donde puedo conseguir todos los capítulos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia