"Mi testimonio de Luna nueva"

Y como aun no se nos pasa la euforia de haber visto LUNA NUEVA EN CINES!!!! Así que aquí les dejo un relato más de como fue su primera ves con LUNA NUEVA y es el de nuestra amiga Elizabeh deBlack!!!

ESTA DIVERTIDA ASÍ QUE DISFRUTENLA!!!!


"Hoolaa twilighters! =D lees contaré mi experiencia Luna nueva (:


Bueno pues venía planeando ese día desde ase como 4 meses o mas jajaa al principio solo íbamos a ir una amiga & yo & no dejábamos de hablar de esoo faltando 4 meses.

Eramos las primeras de la fila &blablabla, cuando se fue acercando la fecha empezamos a hablar mas &mas del tema &pues nuestros demás amigos se enteraron & también querían ir ya de tanto & tanto que hablabamos, total cuando pusieron en venta los boletos fui a comprarlos yo eran al principio solo 5 boletos, después mas personas querían ir &bueno al final íbamos a ir 21 personas a ver la peli & estamos tan locas & traumadas que desde mes antes comenzamos la cuenta regresiva, cada día que pasaba gritábamos 18 DIAAAS!!!!!! 10DIAASS!! paresiamos locas & PORFIIN! llegoo el20 de nov. & en la escuela nos tomamos fotos cada hora con TODOS los que íbamos a ir, 11 horas,10 horas,9 horas, ect. asta que faltaba una hora, estábamos fuera del cine tomándonos fotos & yo por supuesto con mi playera de jacob♥ todos me veían como & esta loca quee? pero pues no me importo yo soy FAN! & bueno llego la hora de entrar & se hizo un SHOW! con los boletos, eramos TANTOS que asta el de los bolets se hizo bolas & faltaba solo 3 MINUTOS & yo estaba LLORANDO del estres que no dejaban pasar a todos, asta que al final se pudo & la función empezaba a las 6.00pm Entramos a las 6.15pm & yooo:

NOOO!

Me perderdi el principio, que en realidad no fue mucho entramos cuando bella esta soñando que en vieja, nos sentamos en nuestros lugares & dije:
PORFIN! despues de 7MESES de espera AQUI ESTOY!

que me decía los decía en voz alta & todos Quise llorar de la emoción (jaja que lloronaa) & ya estaba yo al lado de mi amiga & los dialogosSSSSHH!!! & cuando Jacob va a besar a bella yo gritando:
NOOOOO BELLA ERES UNA PERRA! hahahhaaa (la emoción la emoción)

Mis amigos muertos de risa, fue un día memorable! & ya empezamos mi amiga & yo cuanta de 7 meses para eclipse♥ xD.


Buueno esta fue mi historia, espero & la publique me ENCANTA su foro
twilighter♥ asta la muerte!


TEAM JACOB♥

att.Elizabeh deBlack xD"

ME ENCANTO LO DE:

NOOOOO BELLA ERES UNA PERRA! hahahhaaa (la emoción la emoción)

JAJAJ CREO QUE MÁS DE UNA APESAR DE LEER EL LIBRO LO PENSO XD

Comentarios

lunita black ha dicho que…
seee nu fuiste la unik
por k se atreve a darle alas cuando sab k nu le va a corresponder es una egoista owow mi jacob yo te consuelo aparte tengo muxo frio tu me puedes calentar
pero ai k padre esta su experiencia creo la mia fue mas trajik
pero bno me voy cdnc adioin
100% TEAM JACOB

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia