CAP. 10 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-


Buno chicos aquí les dejo el siguiente capítulo del Fan fic de nuestra adorada ALEXA CULLEN y el próximo LUNES tendremos la continuación



Capítulo 10

Vulturis




Estaba completamente consiente de que mi petición sería vista como una locura, sobre todo por ser hijo de mi padre, pero no estaba dispuesto a obtener un “No” por respuesta. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para obtener lo que necesitaba.

Mi padre me había hablado muchas veces sobre ellos. Sería muy fácil lograr encender su ira.

El vuelo transcurrió lentamente, me concentré en tratar de controlar el dolor que destrozaba mi cuerpo. Quería gritar con todas mis fuerzas, maldecir la vida, el destino a Dios si es que existía. Estaba seguro de no poder superar nunca el gran dolor que del cual era víctima, quizás solo la muerte mitigaría el dolor que se había encapsulado en mi pecho.
Llegamos a nuestro destino sin inconvenientes ni demoras. No reparé demasiado en el automóvil que “tome prestado”. En estos momentos no estaba para remordimientos de ningún tipo y sin tomar precauciones me lance por la carretera camino hacia Volterra.

Solo disminuí un momento mi velocidad cuando divise la ciudad en lo alto de la colina, debían ser unos 550 metros de altura más o menos si mis cálculos no me fallaban.
Rápidamente subí por la Viale Dil Ponti, bordeando la muralla medieval, seguí hasta el parking subterráneo casi repleto, que se encontraba bajo la Piazza Martiri Della Libertá, ingresando a la ciudad por el Arco Etrusco.
Turistas de todas partes se unirían mañana a los más de 11.300 habitantes de la ciudad, para celebrar el día de San Marcos. Tendría muchos espectadores si las cosas no salían como yo esperaba. Esta era otra ironía del destino, pero no podía ser mejor para mis propósitos.

Camine lentamente por la gran plaza que se abre apenas se traspasa el arco. Eran eficientes en su trabajo y ya habían notado mi presencia.
Doble a la derecha en un callejón y por fin me interceptaron.

—Buenas noches Me dijo unos de ellos— Eran dos y lo único extraño o fuera de lugar en su apariencia, era el color de sus ojos, pero estoy seguro que ningún humano se acercaba lo suficiente para notarlo y seguir con vida. Vestían pulcra y modernamente, era fácil confundirlos con turistas comunes y corrientes.

—Buenas noches a ustedes también caballeros—
— ¿Que le trae a nuestra ciudad? —
—Traigo una petición a los antiguos señores—
— ¿Y por que cree que lo recibirán?—
—Mi nombre es Edward Cullen y lo harán señores, se los prometo—
— ¿Cullen? Mmm… Pues eso lo veremos, seguidme—


Para seguir leyendo da Click

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia