NO LO QUE ESPERABA


Y bueno, hace unas semanas Cheli ya nos había dejado la peli de "Vampires Suck" para verla, pero fue removida y ya no tuvimos la oportunidad de verla.

La busque me la puse a verla y
aquí les dejo el link con subtitulos (aunque no son muy buenos), veanla y diganos que opinan...




Para mi... mmm... si si amo la Saga pero acepto una burla es divertido y pues vimos el trailer y se veía buena, pero ya toda la peli... como que no...

Si si hay partes muuuy buenas y chistosas, los chavos que hacen de Edward y Becca realmente se pusieron a estudiar y si actuaban como mi Rob y Kristen esto está MUY BIEN pero... hay partes de la pelicula que son DEMASIADO TONTAS...

Y bueno para mi una buena parodía es hacerte reir, burlandote de los demás pero no cayendo en estupideces ni cosas tan simples no se... es comod de "Quiero reirme, pero no soy tonta"...y pués está las tiene...

No se insisto si hay unas partes buenas pero otras como de... "ESO QUE???!!!"
La verdad yo esperaba más de ésta peli...

Y el final... ¬¬ ja! aunque Jacob es un chihuahua y el Wolf Pack es gay jiji...
Y pues tengo que aceptar que estubo MUY BIEN que si pusieran canciones del soundtrack, incluso del Score... aunque del Score de Twilight para toooooooooooodas las escenas solo usaron la de "Who are They?" la cual es mi canción FAVORITA de todos los Scores...

Creo que me seguiré quedando con las de Hillywood Show, creo que ellos hasta tienen más presupuesto para hacer las cosas más iguales ji...

Qué dicen ustedes Twilighters???

Ah y por cierto el chavo que hace a Edward... como Edward se ve guapo ji, incluso más con barbita cuando está sufriendo en Brasil jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia