Kristen Stewart cosecha insultos y críticas en Argentina

QUE TAL TWILIGHTERS!!

BUENO PUES HOY LES DEJO ESTA NOTA SOBRE kRISTEN QUE AL PARECER NO FUE TAN AGRADABLE SU ESTANCIA EN ARGENTINA.


Kristen Stewart asediada Agencias



Kristen Stewart estuvo varios días en Argentina filmando la película On the Road del brasileño Walter Selles. La bella actriz intentó todo el tiempo pasar desapercibida, actitud que despertó malestar entre la prensa argentina. Los fanáticos no se quedaron atrás pues muchos de ellos querían estar cerca de la estrella y ello fue imposible.

La estancia de Stewart en la tierra del tango no ha estuvo acompañada de grandes momentos. La protagonista de la saga Crepúsculo no causó una gran impresión en el país, sobre todo en los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Buenos Aires, allí intentó evitar a los periodistas y lo hizo con éxito pues los varios días que estuvo en el país sudamericano no fue captada. Sin embargo, el conflicto llegó el día de su partida a Estados Unidos, con la criticada actitud de la joven en el aeropuerto.

Kristen Stewart llegó con la cara cubierta por unas gafas de sol y una gorra, pero no consiguió evitar que la reconocieran. Cuando vio que los medios y los fans se acercaban a ella los esquivó, lo que ha provocado que los argentinos hayan criticado duramente la actitud de la actriz. Muchos consideran que no debe llegar a esos límites para defenderse de los paparazzi.

Los medios han calificado duramente a Stewart y los fanáticos lamentaron su forma de proceder. Sin embargo, esto se debe al constante acoso mediático del que es víctima la bella intérprete y que le está costando mucho manejar, según han revelado fuentes cercanas a ella y a su supuesto novio Robert Pattinson.

Aún no se sabe cuál será el destino siguiente de la actriz. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a filmarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.


bueno yo creo que su actitud se debe a todo lo que ha pasado ÚLTIMAMENTE y pues acepto que ande fastidiada de la prensa pero lo que si me enoja un poco es que TAMBIÉN se haya comportado del mismo modo con los fans

que siempre dan todo su apoyo...¿pero que opinan sobre esta actitud?


^.^

Comentarios

Kary Robsessed ha dicho que…
Hi!!!!

Igual a mi no me parec q esa sea la forma de comportarc con sus fans, osea q mala onda por parte de ella... tache de nuevo para Kristen!!!!!
αṉģÿÿ ha dicho que…
regalo en mi blog-feliz semana-un beso

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/feliz-dia-de-los-blogs.html

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia