ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "desde entonces no paró....habló twilight hasta por los codos"

Bueno cicos aquí les dejo la ultima historia que tenemos de "así conocí la saga" U.U

Esta historia es de una bellisima ECUATORIANA llamada VALHERY (me encanto su nombre), y nos cuenta como son sus debates con sus compañeras y poder alusinarse libremente sin que nos vean raro ^.^ pero mejor leanla y verán a lo que me refiero ^.^.


"Hellou!!!!

Aquí una twihard...y allá??? jajajaja....

Pues les escribo para contarles como conocí la saga...

Tal vez les suene medio raro, pero así paso XD...

Fue hace como dos años, estabamos con otra twi-amiga que se convirtió al mismo tiempo que yo XP....bueno, estábamos aburridas hasta los talones y yo había visto el corte de la pelí de twilight por la tele, me pareció genial la oportunidad, la historia, y sobretodo el "You brought a snack" del odioso de James y como en ese tiempo salíamos al cine cada rato...¬¬...entonces les mencioné la idea y las cuatro dijeron !Vamos! y fuimos....XD

El problema fue que estábamos cortas de dinero, y una de nosotras no llegaba por estar pegada a los talones del novio....¬¬, bueno, no teníamos para comprar dinero, y tampoco para comprarle la entrada, así que, ya dentro de la sala de cine con muy buenos asientos, empezamos a discutir porque no teníamos CASH jajajaja...de pronto sentí que alguien me tocó el hombro y regresé a ver, ahí encontré a una señora de cabellos cortos que me extendió la mano y me dijo

"Tenga, tenga mijita"-me puso un dólar cincuenta en la mano-"Yo también tengo hijas",

yo y mi twi-amiga nos miramos a las caras como WTF...pero después nos reímos, le agradecimos a la señora y compramos !palomitas! jajajajja en todo caso y tiempo después deducimos que era porque hacíamos bulla y nos mandaron callar XP....vi la peli amando cada segundo y mi otra pobre amiga tuvo que explicarle a la tercera-porque vale recalcar que la cuarta llegó después de la película...¬¬ y yo estaba con gripe esos días =(....

-bueno, tuvo que explicarle a la tercera todo XD...jajaja en la parte donde Edward se expone a la luz del sol la tercera pregunto ¿Qué es eso? y la segunda le dijo "Un hombre sudando" y yo así ¬¬, !está brillando¡ jajajajaja....


Ví la pelí el sábado en la tarde, y el domingo leí en la edición dominical del periódico, en la revista familiar, un reportaje solo de ellos-hasta ahora guardó la hojita XP- y descubrí que eran cuatro libros....emocionada y con sonrisa de estúpida le conté a mi twi-amiga y ella dijo "Hay que comprarlos!!!" y yo así ¬¬ "para que crees que te avise" XP...en fin, no pudimos ir a la librería en ese entonces pero una compañera nos dijo que cada libro valía cinco dólares y saltabamos en una pata literalmente, "Con 20 dólares estamos hechas"...naaa naaa naaa...puras mentiras, cuando llegué a la tienda cada libro valía 19, 20, 23 etc....así que todo nuestro plancito se fue a la piiiiiiii......

una twi-mom de mi amiga le descargó los libros por internet y ella me los pasó por mi amada Flash y me comí los libros en...todas sabemos en cuanto tiempo XD.....una semana jajajajaja....desde entonces no paró....habló twilight hasta por los codos jajajajja....

lo malo es que aquí en Ecuador no hay mercancía, y la que existe cuesta un chingo XP jajajaja....así que nos hicimos una camiseta juntas, tengo parches que me hizo una compañera del cole, y para el estreno de eclipse me estampé mi propia camiseta con:

"Sigo tratando de robarme a Jasper, pero Alice siempre está esperando por mí en la ventana con un bate... Cómo hace para sab?...Oh! claro"

cuando leí esa frase me encantó XP jajajaja porque en realidad AMO a Jasper, y bueno, tengo planes de hacer una con "Imprimada por Jacob Black" XD...en mi colegio estamos un poco locos...encontramos toda la familia Cullen...y soy Alice!!!! jajajaja....


Y bueno, eso ha sido todo, espero que no les haya aburrido mi historia, créanme, todo eso pasó....y por si se preguntan que Team....

TEAM J
Por Jacob y Jasper...y E de añadidura por Emmett
XD


Pero Edward tiene lo suyo....es dificil explicar el porque de mis razones, pero creo que amo a Jake, pero estoy de acuerdo en que la odiosa de Bella se quede con Edward jajajajaja....no porque el cobrizo sea malo...está como quiere XP....pero me gustan los bronceados jajajajaja...


Todos los días cuando estaba en clase discutía con la chica que hace de Bella en mi cole....por obvias razones y como el ochenta por ciento de las twilighters, es Team Edward, y nos jodemos por eso siempre jajajajajaja nos decimos tonteras y luego nos disculpamos porque sabemos que tanto el uno como el otro tienen lo suyo, y vaya que lo tienen bien puesto!!!! jajajajajja....mi borrador se llama Jake y el de ella Edward....


Y NADIE SABE COMO AMAMOS ESOS BORRADORES
Ahora si me marchó......

Muchas gracias por leer mis tonteras....y perdón si me salió larguito el mail....sorry....

Mrs.Black UbT"



Y no se olviden de mandarnos sus historias de como conocierón la saga a:

twilightersmx@gmail.com

Todas las publicamos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia