Kristen Stewart se encuentra en Argentina filmando "On the road"

Bueno pues me encontre esta notita mientras andaba en la web y creo que lo deben de saber, por que yo ni idea =P
La protagonista de la saga Crepúsculo se encuentra enfrascada en una nueva propuesta cinematográfica. La popular "Bella" se encuentra en Argentina desde el lunes.







La actriz más admirada y envidiada a la vez por las jóvenes del mundo, Kristen Stewart, se encuentra desde este lunes en Argentina, donde filmará parte de las escenas de su nueva película, "On the road" (En el camino). Poco después de llegar a Buenos Aires tomó otro vuelo para Bariloche. Allí permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del brasileño Walter Salles, quien hizo en el país suramericano "Diarios de motocicleta" y ahora recrea allí parte del periplo de los personajes de la novela autobiográfica de Jack Kerouak por los Estados Unidos de la mitad del pasado siglo. Por su parte, el compañero de Stewart en la saga vampírica más taquillera de la historia, Taylor Lautner, es noticia por haber denunciado a un vendedor de caravanas.La filmación de "On the road" comenzó días pasados en Canadá, y además de este país y Argentina se desarrollará igualmente por tierras mexicanas. Se trata de un proyecto largamente gestado, que en su día Francis Ford Coppola, quien compró los derechos del libro, no pudo dirigir, aunque ahora finalmente produce la cinta con financiación francesa y Salles tras la cámara. Stewart tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard.

lo de envidia no me gusto mucho en mi

parecer jiji

; ]





Fuente: Noticine

Comentarios

Mar! ha dicho que…
A si, yo ya habia leido esta noticia en un diario de aca de argentina! :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia