POR LO MIENTRAS, SOLO UN POCO


Twilighters, hoy ya se grabaron los TCA, no quiero meterme a buscar muchas cosas de ellos, porque sin avisar "SON SPOILERS" las páginas andan diciendo "Tal persona gano tal cosa" y pues yo no me quiero enterar sino hasta mañana... yo YA ESTOY ENOJADA porque ya supe de algunos premios... GrRr!! (No porque sea malo, sino porque no me quería enterar...)

Así que les dejo un poco para que mañana ya veamos el show con toda la emoción del mundo

Mientras aquí la lista de los asistentes a los premios:

- Robert Pattinson
- Taylor Lautner
- Ashley Greene
- Nikki Reed
- Jackson Rathbone
- Alex Meraz
-Boo Boo Stewart
- Justin Chon
- Christian Serratos
- Michael Welch
- Charley Bewley
- Kiowa Gordon
- Bronson Pelletier

Nop, no Kristen... :S

También falto papá Peter, Elizabeth, Osito Kellan... Dakota... :(

Y unas fotillos del evento y videines











Jiji... como que tengo una idea de porque Katy Perry se vistió así y sale junto a Rob ji, no lo se, pero creo que si jiji...

Y como que estuvieron más formalones en los TCA del año pasado no??, aún así mi Rob con su tipica playera de cuadritos se ve WoOoOoOW!!!









Mañana ya entro a la escuela... si si lo se TONTO BACK TO SCHOOL, ni voy a poder ver los premios en E!, pero ya mañana procuraré dejarles los links para que si no pueden verlo en la tele podamos verlo en la compu vale??

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo ami rob y a jackson!!! tiro baba!!

gracias
amo el blog!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia