Kristen Stewart pierde la paciencia y hace gesto obsceno a fotógrafos



Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Los Ángeles procedentes de Montreal, donde la actriz se encontraba filmando la película On The Road y recibió la visita de su supuesto novio. Pese a que la pareja fue vista besándose apasionadamente en Canadá, no todo es felicidad, pues el acoso de los medios comienza a desesperar a ambos.
Durante esta semana, los actores han sido perseguidos en todo momento por los paparazzi, algo que ha hecho que Stewart pierda la paciencia y acabe haciendo gestos obscenos a la prensa.
Nada más llegar juntos al aeropuerto de Los Ángeles, a donde la pareja regresaba tras su estancia en Montreal, una Stewart con cara de pocos amigos sacó el dedo medio a quienes la enfocaban con sus objetivos.
Pattinson también mostró un rostro serio nada más aterrizar en la ciudad californiana. Con lentes de sol e intentando pasar desapercibido, el actor llevaba sobre la espalda una guitarra de la que no se separó en ningún momento.
Todo indica que Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán algunos días libres aunque no se conoce su agenda a detalles. Lo que sí es seguro es que volverán a trabajar juntos en noviembre cuando inicien el rodaje de Amanecer, última parte de la saga Crepúsculo.
.
.

Opino que si a de ser un poco fastidioso tener todo el tiempo encima a los paparazzi pero por q llegar al extremo de hacer ese tipo de groserias osea no!! ya ni Rob q es al q acosan mas c porta de esa manera, el como siempre de lindo y sencillo ^.^... tache para Kristen

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Jajaja, pues a mí me cae bien, así como es xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia