CAP. 4 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos aquí les dejo el siguiente capítulo del fan fic de nuestra querida Alexa Cullen.


Capitulo 4

Jacksonville

 
 

Había aprendido a no sobrestimar a Victoria.
Me sentía nervioso, inquieto y aunque Alice aseguró que no se presentaría hasta el fin de semana y que no había ni la más mínima y remota posibilidad de encontrarnos con ella en Seattle, sentí la necesidad de adelantar el viaje.
Unas 24 horas de distancia nunca estaban de más. Solo para estar seguros.
Volamos hacía el Este, dirigiéndolos hacia el Océano Atlántico.
Ampliando la distancia entre Bella y Victoria.
En un intento inútil, desesperado.
Huyendo de sus garras, cruzando el país.

¿Pero que sucedería la próxima vez? ¿Cómo lograría mantenerle a salvo?
"—Un problema a la vez, un problema a la vez—". Pensé mientras Bella dormitaba a mi lado, con su cabeza descansando en mi pecho.
 
—No te preocupes por nada cariño—. Dijo Esme al partir esa mañana. —Todo saldrá bien—.
—¡Si!. Ya veté. ¡Acabaremos con esa loca!—. Agregó alegremente Emmett.

"—No es justo que te marches—". Pensó Rosalie. "—No es justo que te marches y nos dejes con este problema—".

Mis músculos se tensaron mientras sentía remordimiento por mi partida.
Mi padre intervino, contemplándonos un momento.

—¿Todo esta bien? ¿Rosalie, Edward?—.

—Todo esta bien Carlisle—. Dijo ella. —Todo esta bien—.


Para seguir leyendo da click AQUÍ

Comentarios

chiray ha dicho que…
poor ke no la suben diarioo see ke dira esta vieja enfadosa keee u.u! e
pero me gusta muchooo T.T!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia