CAP. 13 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Aquí tenemos el siguiente capítulo de este gran Fic creado por Alexa Cullen.


Capítulo 13

El Retorno




Nos encontrábamos por fin en el avión.

Aunque el viaje hasta Roma había sido corto, me sentía mucho mas tranquilo.
Atrás quedaba Volterra, sus lúgubres túneles y sombríos callejones.
Bella se negaba rotundamente a dormir y delante teníamos un largo viaje.
Estaba seguro que tendría un millón de preguntas y de recriminaciones y estaba en todo su derecho.
Pero no lo hizo.
Por mi parte, no sabía muy bien que decirle. Había pasado tanto tiempo.
Pero albergaba la esperanza que su amor no hubiera cambiado, ¿No había expuesto su propia vida para salvarme?
Ella me amaba, aún lo hacia.
Todo me indicaba que así era. Su corazón latiendo rápidamente, la forma en que abrazaba mi helado cuerpo, todo me decía que aún era mía.
Mi hermana viajaba en el asiento trasero, habíamos comprado cuatro sitios y ahora ella viajaba cómodamente sin tener que compartir su espacio con algún desconocido.
Después de haber hablado con Jasper se sentía mucho mejor.
Frases como “Te amo” “Pronto estaremos juntos” llegaban a mis oídos.
Palabras que yo también quería decir, palabras que se atoraban en mi garganta, impacientes por salir.
Bella pidió una bebida cola. Seguramente aquello la tendría despierta toda la noche, pero se negaba a dormir. Dijo que tendría pesadillas si lo hacia. Habíamos dejado Volterra atrás pero las imágenes de lo vivido nos seguirían por siempre.
Yo mismo no pude evitar el recordar lo vivido, solo algunas horas atrás.
“… —Será mejor que la sientes antes de que se desplome—. Me dijo Alice. —Va a caerse a pedazos—.
Bella temblaba de pies a cabeza. Por un momento me pareció que perdería el conocimiento, pero luego comenzó a dar pequeños sollozos que a medida que pasaban los segundo se hicieron mas y mas intensos.
Traté de calmarla mientras la llevaba al sofá que se encontraba en la recepción. No quería despertar aún mas la curiosidad de la humana que se encontraba tras el mostrador.
Alice me sugirió que le diera una bofetada, ya que al parecer Bella estaba al borde de la histeria.
Aquello solo aumentó mi angustia. Lejos estaba de causarle mas daño del que le estaba haciendo.
—Todo va bien, estás a salvo, todo va bien—. Le decía suavemente mientras acariciaba su rostro.

Para seguir leyendo da click

Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia