CAP. 16 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos aquí les dejo el último capítulo de este maravilloso fan fic, creado por nuestra querida amiga ALEXA CULLEN, pero prontito les traere el siguiente fan fic títulado "CONFLICTO ETERNO" el cual es inspirado en ECLIPSE.



Capítulo 16

Un nuevo Comienzo




No sabía lo realmente hambriento que estaba hasta que sentí la tibia sangre inundando mi boca.
Aunque en un comienzo me pareció un tanto insípida, mi lengua vibró al contacto de su suave textura.
Mi cuerpo se fue llenando de vida, calentando lentamente.

Dos días su padre la mantuvo encerrada, sin importarle mucho que perdiera clases.
Bella no protestó, aceptó sin levantar la cabeza su tan merecido castigo, a lo cual su padre se mostró internamente mas que complacido.
Dos días habíamos pasado juntos, solos en la intimidad de su dormitorio.
Hablando, mirándonos a los ojos, memorizando nuevamente nuestros cuerpos.
Descubrí en mí que la separación había producido un extraño y nuevo cambio.
Su olor me parecía ahora mucho mas intenso que antes, pero por alguna extraña razón me resultaba mas…. soportable.
Lamentablemente descubrí otro inconveniente.
Cada vez que me acercaba a ella, sentía el ardiente deseo de… bueno… de hacerla… “Mía”.
Bastaba que pusiera mis manos en sus caderas o que sus besos fueran un poco más intensos para que comenzara a correr por mi cuerpo el alocado flujo de sangre por todo mi cuerpo.
Entonces mis manos se volvían ambiciosas y querían recorrer su figura, atraerla hacia mi un poco más.
Intentando fundirnos en uno solo.



Para seguir leyendo da click

AQUÍ




El FanFic continua en
Conflicto Eterno
“Solo el amor logrará la alianza”

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
waaa me encantooo este fanfic
aaa espero y sigan publicando el que sigue :D
Unknown ha dicho que…
es muy bonito me gusto tanto sigan asi
ximena

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia