CAP. 2 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos aquí les dejo el siguiente capítulo del Fan Fic de Alexa Cullen títulado "Conflicto Eterno", el cual es basado en ECLIPSE.

CAPÍTULO 2

La Visión De Alice




La graduación prácticamente estaba a la vuelta de la esquina.
Esa mañana de lunes todas los temas de conversación giraban en torno a ese echo.
Antaño me había parecido tribal, casi absurdo. Hoy por el contrario era casi pavoroso.
No había nada que pudiera hacer para detener el avance implacable del tiempo. No podía hacer nada para que cambiara su dedición.
La vida se le estaba acabando y simplemente no le importaba.

A menudo me permitía "soñar" con mi vida junto a Bella, como iguales, juntos para siempre.
Una parte de mi, el lado más egoísta de mi ser, quería que sucediera. Anhelaba que llegase la fecha prevista.
Pero dentro de mi se llevaba a cabo una terrible e implacable lucha.
Deseo y conciencia.
Sabia que era lo correcto, era consiente de la atrocidad que cometería en contra de mi amada Bella, lo sabia pero no podía evitar desear que ocurriera pronto. Pero no me rendiría.

¿Se pude respirar mas aliviado aun sin tener la necesidad respirar realmente?
Así era como me sentía cuando le entregué las cartas y las ultimas solicitudes a Carlisle para que las enviara por Correo Express esa mañana .

—Aun no te das por vencido cierto?— Había dicho mi padre.

No. No lo haría.
Lucharía hasta que cesara el último de sus latidos y el tiempo prácticamente se terminaba.
Solo quedaban un par de semanas para la graduación. Era tal la expectación que hasta Alice compartía la emoción de todos ellos.

Jamás habíamos tenido tantas experiencias humanas como hasta ahora, para nosotros también era sorprendente.
La única persona que debía estar verdaderamente emocionada con todo eso no lo estaba.
Bella me había hecho prometer que ese año no le tendería "Una emboscada" y no iriamos al baile. Dijo que esa experiencia ya la había vivido.

La mas desilusionada había sido Alice.
Ya tenía planeado los atuendo que todos usaríamos ese año...



Para seguir leyendo da click AQUÍ y no se olviden de leer el sig capítulo el Viernes!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia