I'VE GOT MY REMEMBER ME!!!!!

Hey Hey Twilighters!!!

Perdonen por no poder regresar ayer, tenía una visita muy importante y especial que hacer y se extendió más de lo que pensaba... además de las miles cosas que hacer que tenía que hacer hoy...

Y bueno una de esas cosas MUY IMPORTANTES que hacer era... IR POR MI REMEMBER ME!!!

El viernes salió a la venta en DVD "Remember Me" (bueno, al menos en Blockbuster, porque en Mix Up sale hasta el viernes)...

Pero WeEeE!!! LA TENGO!!!!

Mi excursión comenzo MUCHO MÁS TARDE de lo que esperaba porque les dije que me había quedado dormida, y ya después mmm... digamos que el Blockbuster más cercano no está tan cercano, tuve que bajarme del metro y caminar... y ya por fin llegue y ya super emocionada buscandola por todas partes y OH DIOS!! NO LA ENCONTRABA!!!... se me hacía raro porque es un ESTRENO y apenas había salido a la venta un viernes antes... toda paniqueada me dije "Tal vez todavía no sale, o no la tienen en esta tienda", pero NOO acababa de revisarlo en internet y pues ya segui buscando y solo la encontre pero para la renta... entonces ya fui al mostrador y le dije que quería esa pero para comprarla, y ya el encargado me dijo que lo esperara, buscaba y buscaba y nada (obvio yo ya la había buscado demasiadas veces) y pues tenía miedo que me dijera que no la tenía... y ya se fue a la bodega, movio los anaqueles y ahí SUPER ESCONDIDO estaba mi linda Remember Me y me la entrego y wEeEe!!! Fui feliz, la compre inmediatamente (es lo bueno de ya generar ingresos jiji) y me fui muy feliz a mi casa, llegue y la abri y me senti taaaaaaaaaaan bien, pero bueno no la pude ver luego luego por la visita que les digo tenía que hacer, pero ayer llegue como a las 11:00 pm pero la puse y la vi y WeEe!!! FUI MÁS FELIZ!!!

Así que aquí les dejo las fotinos de mi peli... si ustedes ya la tienen TAMBIÉN PRESUMANOSLA!!!

En Blockbuster cuesta $219, y en Mix Up costará (pero hasta el viernes) $207... pero bueno ustedes mandenos sus fotinos!!!








Y bueno ahora que hago memoria, les he dejado videines y todo del DVD edición 3 discos de New Moon, pero... creo que jamás les subi las fotinos, así que aquí también se las dejo






Mmmm sip, ésta edición es la que tiene un cuadro del film de la peli...

Aunque PUAJ! me toco de Jacob y no de Edward ji...

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Wow!!! Yo también quiero mi Remember me *y*

Yo la vi en Mixup en 500 no sé qué. Pero era importada :)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia