BUENAS Y MALAS


Twilighters!!!

Para continuar aquí tenemos ésta info que nos envía nuestra amiga LETY!!



hola soy lety les kiero comentar q bueno comprte calcomanias de crepusculo en el centro en la calle mesones dentro y afuera de la plaza en pino suarez cerc a del metyro por si kieren las suyas solo cuesta $5.00 por mayoreo son 7 modelos otra new es q ya tengo a jake el muñeco tengo a los tres para jugar jajaja pero lo malo es q mi cel fallecio y no puedo mandar fotos de el u.u pero apenas tenga otro las mandare. bueno otra noticia se q la pirateria no es buena pero no se si saben q eclipse esta clon del dvd original aunq tiene letras creo q es el q mandan a las distribuidoras es triste pero algunas personas no se resisten a esperar mas de 2 meses pero si la compran pirata por favor apenas salga original comprenla legalmente x q yo correre a comprarla donde salga aunq en blockbusster sale antes q en mixup bueno cuidense

olvidaba ando buscando donde conseguir el especial de cine premiere de crepusculo q salio en 2008 no lo tengo si a alguien le sobra a cambio ofrezco una playera de bree tanner un poster de bree tanner y un como anuncio de las librerias con las que anuncian la saga espero por medio del blog me avisen si hay alguien q me ayude gracias


Jaja!!!

Si yo también las vi, aunque no fue ahí, fue en el metro UAM, un día que fui a visitar a una amiga ji, pero si son de esas en las que pones tu nombre y todo para tus libros y cuadernos... algunas imagenes eran fan arts, pero otras si eran oficiales jiji

Y LETY cuando puedas tu mandanos tus fotinos de tus muñequitos jiji

Y del DVD que dices... si OBVIO está en pirata, pero dudo mucho que sea del clon oficial de la peli... aunque la piratería este TAN AVANZADA no creo que ya lo tengan...

Y sip, el año pasado cuando todavía faltaban como 3 meses para que saliera New Moon, en los puestos ya tenían una peli con el poster oficial, como si ya tuvieran la peli... y pues obvio NO... digo, avanzados si están, pero NO TANTO ji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia