EL FIN D:


CHICOS Y CHICAS:

Pues aquí volví después de un tiempo sin Internet n.n'

Bueno les dejo la nota de hoy que nos habla sobre una posible oportunidad después del final se las dejo :D


16 de noviembre de 2012: esa será la fecha en que la saga Crepúsculo “terminará”. Es que ese será el día en que se estrene la última parte de la saga, la segunda película de “Amanecer”

Summit Entertainment, casa productora de la saga, ha comunicado la fecha del estreno de la última de las películas que componen la franquicia: mientras que la primera parte de “Amanecer” se estrenará en noviembre de 2011, la segunda parte se estrenará en noviembre de 2012.

El rodaje de ambos films (se filmarán en conjunto y no por separado) comenzará el próximo otoño bajo las ordenes del director Bill Condon y, pese a que no hay confirmación oficial sobre lo siguiente, se estima que contará con tecnología 3D.

Sin embargo, los fanáticos de la saga pueden estar esperanzados de que habrá más Crepúsculo después de 2012: Summit Entertainment ya ha comprado los derechos del spin off “La segunda vida de Bree Tanner”, novela escrita por Stephenie Meyer.

Espero que si se logre el rodaje de "La segunda vida de bree tanner" asi habra una nueva esperanza *-*

Pero antes de ir le dedico esta nota a ALEJANDRA GUERRERO, super fan de la saga y que cuando le digo que soy Fernandho Bathory casi se me desmalla.
Saludos y espero que estés bien Ale :D

Comentarios

chiray ha dicho que…
haaay fernando ya te extrañabamoos poor akiii;D! jajajajaj te extrañoo muchiiis!<3! ook ook! tk!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia