ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Yo era una chica normal hasta que paso lo siguiente"

Justificar a ambos ladosBueno chicos aquí les dejo un relato más de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", esta es la penúltima histria qu tenemos U.U, y es de nuestra querida amiga SOL y en verdad me encanto eso de pasar a se una chica normal a ser una lindisima chica anormal como todas nosotras ^.^ y jajaj a usar lentes =P a mi me paso lo mismo XD.

Pero mejor chequen a lo que me refiero...


"Yo era una chica normal hasta que paso lo siguiente. =)


*MI PRIMER ENCUENTRO CON LA SAGA CREPUSCULO:


Cuando estaba en segundo semestre de preparatoria yo y una amiga fuimos a visitar a un amigo de ella, por ciertas cosas que necesitaba y entre su conversación alcance a escuchar LUNA NUEVA, cabe aclarar que hasta ese entonces no conocia absolutamente nada sobre la saga y para mi era como un titulo de libro mas en el mundo. Tiempo despues a mediados del año, fui a visitar a esa misma amiga a su casa. Entre y alcance a ver en la mesa un libro grueso con una portada que me parecio hermosa. Lo tome lei el titulo y era "AMANECER". Lo mismo, yo aun no ataba cabos, pero como siempre me ha gustado leer. Tengo el habito de hojear los libros y preguntar de que tratan. Esa amiga a la que llamaremos "I.S" siempre habia sido aficionada a las historias de vampiros asi que pude darme una idea sobre lo que trataba el libro. En fin se nos hacia tarde para irnos asi que no pude comentar nada mas.

Paso aun mas tiempo, y para cuando yo entre a 3er semestre de prepa. Algo pasaba entre mis amigas todas hablaban de una película que habían visto en el cine hace unos meses. Sobre algún Edward no se que. Jaaajajaj. La verdad si me tenían algo harta. Mi mejor amiga tenia la película (pirata pero la tenia) asi que se la presto a quienes no fueron a verla al cine. Y asi por turnos la iba rolando. La curiosidad me ganaba y fue tanto asi que decidi comprar la mia y verla, estaba segura de que no me iba a gustar porque a mi Edward Cullen /Robert Pattinson me desagradaba demasiado. Que equivocada estaba.

Vi la película como 4 veces ese mismo dia y aunque al principio me aguante horrores termine llorando y con ganas de mas!! Era inevitable, La saga twilight es lo mejor.

Jjaajajaja llego un punto en el que mi familia estaba cansada de esa película la veía todos los días y varias veces al dia llegue a aprenderme los diálogos.. Era una locura! No dude en conseguir los 4 libros (me los prestaron para leer) Pero después conseguí los propios, Cada uno de ellos lo lei en un dia, :O bueno amanecer si me tomo como 2 dias, ;) . Lo malo es que ahora uso lentes :S

Y hasta la fecha sigo siendo gran fan de esta serie, he leído la segunda vida de bree tanner ”, el borrador de Sol de media noche además de los libros que menciona la saga como cumbres borrascosas, romeo y Julieta….

Todo esto ha sido una experiencia muy bonita, pero algo que me sorprende es que todo este "mundo maravilloso" estuvo tan cerca de mi y yo lo ignoraba. Pero bueno mejor le pongo fin a mi historia porque va a ser algo muy largo de leer,

Saludos a todas,



p.d: El blog esta genial, me encanta que tomen en cuenta las opiniones del publico, pues me he topado con otros donde ponen muchas restricciones, y eso es bastante desagradable ya que no aceptan otra opinión mas que la de l@s dueñ@s del blog."


Y sigan mandandonos sis historias de como conocierón la saga a:

twilightersmx@gmail.com

Todas la spublicamos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaay que bonita! yo creo que todas nos identificamos con tu historia
I love twilight
alma ha dicho que…
Me gusto la historia de Sol, tenía rato k no m detenia a leer "asi conoci la saga". Estoy de acuerdo con ella respecto al blog, aprecio mucho el respeto k nos dan a los que no somos parte del blog y que toman en cuenta todas los articulos e información k mandamos y lo publican. Gracias!!! me gusta mucho el blog y auqnue se atrasen en las noticias y no tengan tiempo de subir notas siempre seran mi blog preferido.... buen trabajo.
Sol ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol ha dicho que…
A mi tmbn me gusta mi historia ^^, pero q lastima q ya es la penultima q se publica =S
N@lle ramos ha dicho que…
jajjaja si yo tambien me quede media ciega x leer muxo y ver las pelis
pero aun no compro mis lentes jiji
muy buena historia jeje
auq ami si me llamo la atencion muxisiimo edward cullen juju
KARITTINA ha dicho que…
JAJJAJA, YO ESTOY = YA ME COMBRE EL LIBRO DE CUMBRES , AUNQ LA VDD NO ME GUSTO DEL TODO,TENDRE Q LEERLO NUEVAMENTE PARA VER SI LA SEGUNDA VEZ ME CONVENCE, ROMEO Y JULIETA SI ME FASCINA ESE LIBRO.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia