EN YOUTUBE!!!

Hey Hey Twilighters!!!!

Ya vieron los TCA???

YO NO!!!!

Tonta escuela me dejo tan cansada, llegue a las 11 a mi casa y por más que intente toque el colchón y caí rendidita...

Pero... por tal motivo me puse a buscar para verlos hoy (no me puedo quedar sin verlos)

Así que si les paso eso, aquí les dejo los videines para verlo COMPLETITO!!!

Todavía no se muy bien que premios se llevaron (no me he querido spoilear) pero estoy segura que les fue bien... verdad?? ¬¬ más les vale... ¬¬




















Les sugiero que si pueden se apuren a verlos antes de que los quiten
;)

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
Si si no puedo evitar estar triste por mi Rob, pero dejamos ganar a Taylor por New Moon, digo 15 kilos aumentados y el de hottie... Solo fue porq Rob sigue trabajando muy duro y pos no le da tiempo de andarse paseando ji, pero q bien por Taylor, ya se lo merecía pero el otro ano otra vez le va a ganar Rob ji quien por cierto también gano actor del verano por Eclipse y Mi vido!!! Gano por Remember Me y se puso a tartamudear Tan lindo como siempre!!!!!

Y la q realmennte me dio gusto q ganara fue Rachelle, pa q vea q la preferiremos siempre a ella q a Bryce!!!

Osito Kellan también gano... Y Ashley le gano a Dakota...

Me encanta q mi querida Saga siempre arrase ^w^
paMela!! ha dicho que…
jojojo!! gracias JIM!

por los videos!!

amo a ROB!

salu2
Anónimo ha dicho que…
Muy cierto Jim... pro jejejej io toy feliz de ke ganara TAYLOR
wuuuuuuuuuuuuuuuu
wiiiiiiiiiiiiiiii
wuuuuuuuuuuuuuuuu
wiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja
Besos y muchas gracias x los videos :)

♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ §ωÂⁿ ♥ Ďع ♥ ฿ŀÁcҜ ♥

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia