PARA REIR UN POCO XD

Bueno chicos una ves más gracias a nuestra querida amiga PATY les traigo 2 imagenes MUY BUENAS!!!

La verdad me dieron mucha risa, espero que ustedes también se diviertan al ver esto...

En la primera vemos a nuestro adorado Edward corriendo, pero no por salvar a Bella o detrás de un malo vampiro, sí va corriendo pero... por su vida ya que detrás de el viene BLADE el caza vampiros.


Y quien dijo que Edward no era fresa, vean a lo que me refiero

(OJO: puede que se usen algunas groserias así que lean bajo su propio riesgo)



ALUCARD: tu un vampiro? jajajaja ¿Dónde están tus colmillos? ¿Acaso puedes
convertirte en neblina, murciélago o rata? No eres más que escoria en
el universo, te convertirás en mierda de perro, te matare con un pestañeo insulto de vampiro.

BELLA: Ohhh amor ¿Ahora que haremos?

EDWARD: Tranquila mi vida nuestro amor mutuo podrá derrotar a ese monstruo
yo soy mejor

OSEAAAAA brillo en la luz!!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jejeje lo siento eske me encantaron ty me dieron muchisima riza :P

graziaz Ara :D

♥ ÞẴ†®ΐכΊã ♥ §ωÂⁿ ♥ Ďع ♥ ฿ŀÁcҜ ♥ ¥ ♥ €ű££әŊ ♥
paMela!! ha dicho que…
jajaja !!!

genial!!

gracias


amo su blog

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia