CHIQUITO BEBE...

Sip, sip lo se, no son los títulos que usualmente uso, pero me vi obligada...

La semana pasada yo estaba haciendo mi tonta tarea, y fui a preguntarle algo a mi pa, y estaba haciendo surf channel (cambiándole de canal) a la tele y de repente mi hermana grita "Mira Rob" y yo de "Dónde??!!!" y ya de "Papá CAMBIALE!!! y me ignoro y tuve que correr a mi recámara y busque el canal y vi que era un "reportaje" que se llama así "Chiquito bebe" en un programa (que aunque no lo veamos seguro lo hemos escuchado) "Famosos en Jaque" y ya lo vi y hablan de lo guapo que están y usan algunas imagenes de Rob para mostrar porque es TAN GUAPO, pero...

De repente ponen unos FAN MADES como si fueran fotos legítimas!!! Y lo peor es que, bueno si fueran unos fan mades creíbles... o buenos pués está bien, pero... NO!!!!

Bueno, aquí hay un video (está en muy mala calidad, pero fue el único que encontré)para que vean...



Ven???!!!!

El del calzón rojo!!! ESO QUE!!! Y el de Kristen y él... UNOS MÁS CREIBLES... lo bueno que son "reporteros" y se dedican a investigar...

Cualquier persona (sin ser fan) se puede dar cuenta que son falsos no??

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Claro Jim. Qué trabajo tan mal hecho ¬¬

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia