Para reir un poco XD!!

Hola a todos!!! ahahaha una mega disculpa por estar ausente este fin de semana, es q me enferme de la garganta :( pero después de un par de inyecciones :'( ya estoy mejor para poder andar por aquí y así desearles un excelente inicio de semana!!!!! ^○^

Buscando cosillas en la red me encontré estos chistes de crepúsculo que la vdd están muy buenos :) espero que les gusten....Bssos!


A donde van los Cullen para un día de bufete?
Al zoológico
************************************
Bella: Tu piel es pálida y fría como el hielo.. sé lo que eres
Edward: Dilo...en voz alta...Dilo !!
Bella: Vanilla Ice-cream XD
************************************
Estaban Jasper, Alice y Bella en el centro comercial y una señora se lleva a Jasper con todo y bolsas de ropa, a lo que Alice le grita: -Oiga, esas bolsas son mías, regréselas en este instante. Entonces Bella al ver que la mujer se había llevado también a Jasper le pregunta a Alice: -Oye Alice, ¿no crees que eres muy materialista? -No, ¿Porque lo dices Bella? -Porque la mujer que se llevo las bolsas se llevo consigo a Jasper. -¡Oh por Dios! ¡Jasper no! ¡Mi pulsera de diamantes estaba en su bolsillo!
*************************************
Emmett y Bella ven tranquilamente la televisión, hasta que emmett decide preguntarle algo a Bella: -oye Bella, ¿es cierto que Edward cree que eres su oveja? -no Emmett, claro que no De repente aparece edward con unas tijeras y grita: -Bella ven, voy a cortarte el pelo, necesito un nuevo abrigo de lana!
**************************************
…Estaba Rosalie en el sofá viendo la tele y de pronto llega Nessie corriendo: -tía Rosalie, tía Rosalie, porque la gallina cruzo la calle?- -ay pues es obvio, porque me vio a mi del otro lado ***************************************
…Llega Nessie a la sala buscando a su mama y cuando la encuentra le dice quejándose: -mama, mama, la maestra me dijo mentirosa- Bella sorprendida le pregunta: -porque cariño?- -porque le dije que mi novio se comió mi tarea-
**************************************
…Estaban Edward y Jacob en el bosque cuando de repente a Jacob se le ocurre una idea -oye chupasangre, por que no hacemos una carrera? y el que gane se queda con Bella- -vale, pero te advierto que soy el mas rápido de mi familia- -no creo que seas mas veloz que yo- -correré tan rápido que ni siquiera vas a poder verme- -te tragaras tus palabras, en sus marcas... listos... fuera!- Jacob empezó a correr pero luego se detuvo al ver que Edward no se había movido de su lugar. -que haces ahí parado?- -que? quieres repetirlo en cámara lenta o que?- ***************************************
…Un día Carlisle estaba en la casa solo, Renesme abre la puerta y dice: -Abu, ¿puedo tener un perro? -¡Si! Nessie si quieres puedes traerlo ahora.. -Bien..Jake entra vamos perrito...
.
Awww me encantaron los de Nessie XD
Y a ustedes??? ^o^

Comentarios

paMela!! ha dicho que…
jajaja!! aaa nessie me da tanta ternuraa hhe

saludos XD

amo el blog
Sena ha dicho que…
Me encanto el de Nessie y Rosalie jajaja =)

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia