CAP. 8 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos para terminar nuestro día podemos seguir leyendo el FAN FIC de nuestra querida ALEXA CULLEN

Capítulo 8

Dallas



—Rosalie quiere viajar pronto—.
—Pues buen viaje— Le contesté escuetamente, no tenía muchas ganas de hablar con nadie aquel día.
—Y yo me preguntaba si no necesitas una mano después de todo—.
—Bueno Emmett, gracias por la propuesta pero no creo que sea una buena idea—.
—Si, claro. El dolor y todo eso. Ya me temía que dirías algo así—.
—Pues si no quieres ir, solo dile. Tú eres un hombre grande. Creo que podrás con ella—.
—Que, estas loco. No creo que a Esme le cause mucha gracias derrumbar su casa. Ahora menos que nunca, con esto de su nuevo trabajo y todo eso—.
—En eso tienes razón. Creo, que no tendrás mas remedio—.
— ¿Estas seguro que no necesitas un par extra de brazos para desmembrar a esa loca vampira?—.
—Si. Estoy seguro. Ahora dile a Carlisle que estoy bien y que espero que todo resulte con eso de las clases—.
—Ok. Se lo diré. Aunque creo que le gustaría mas que lo llamaras personalmente—.
—Prefiero que no. Hoy no tengo ganas que me recuerden lo valiente que soy. —
Seguramente eso diría “De todos mis hijos tu eres el mejor” Podía imitar su voz casi a la perfección. “Sin lugar a dudas el mejor, el mas capaz, el mas valiente. Ese es mi hijo Edward”

Para seguir leyendo da click

AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia