CAP. 14 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos ya casi llegamos a la recta final de este magnifico Fan Fic que hizo nuestra querida ALEXA CULLEN.

Y aquí les dejo un capítulo más, en lo personal este ME ENCANTA!!!



Capítulo 14

El Perdón



Era un día como cualquier otro en Forks.
Nubes, un poco de viento. Una leve neblina. El paraíso en la tierra.
No esperé mucho tiempo.
Su padre estaba indeciso, se bajó en dos ocasiones del coche patrulla. Caminaba unos pasos hacia la casa y volvía nuevamente al coche, apretando sus manos una y otra vez.
No quería dejar sola a Bella.
Sin embargo su deber fue más grande que su aprehensión.
Busqué en el lugar algún indicio, alguna señal de algún posible testigo y me adelante al no escuchar nada.
Rápido como una sombra trepé por su ventana y rogué no estuviera cerrada.
“—Corazón vuelve a mi pecho—”
Dije al entrar en su pequeña habitación.
Ahora era un ser completo nuevamente.
Ya nunca más sería la sombra que fui estos últimos meses.
Jamás caminaría solo nuevamente los caminos de la vida. Bella, mi compañera, mi amiga.
Mi vida y también mi muerte cuando llegara su partida.
Sin embargo nos esperaban años de felicidad por delante, todos los años de su vida humana.
Caminé lentamente, sin prestar atención en nada más. Ella dormía profundamente, dormía el sueño del agotamiento, aquel que no permite movimientos ni sueños.
Su cuerpo y su mente se repondrían de todo lo vivido las últimas horas.
A cada paso, cada vez que me acercaba un poco mas, sentía pequeñas descargas eléctricas y el calor que emitía su cuerpo bañaba el mío completamente como olas invisibles.
Me arrodille juntó a su cama. Contemplándola.
Durante estos meses había soñado un millón de vez con aquella visión.
Estiré mi mano hacia ella, solo para comprobar que aquello no era un espejismo, que era real.
Nada había cambiado aparentemente, su dormitorio permanecía en las mismas condiciones.
¿Pero que pasaría con ella en su interior? ¿Cuanto puede cambiar un humano en seis meses?
Desee que no lo hubiera hecho, desee que el tiempo se hubiera congelado en su vida, en su mente. ¿Y que pasaría si no? Sin duda había sufrido, Alice me previno de ello. ¿Qué pasaría si no podía perdonarme? Estaría en su derecho. ¿Y que sería de mi vida si Bella ya no me quisiera en la suya? Ya había vivido en el infierno.
Estaba completamente seguro que no podría volver a el. ¿Podría vivir a su sombra, siguiéndola como un fantasma nuevamente? Tal vez podría, tal vez no.
—Por favor Bella, ámame, ámame aún—. Dije en un susurro acariciando su cabello. —Ámame como si los días y las distancias no nos hubieran separado—.
Aún tendría me esperaban horas de tortura hasta que se despertara. Afortunada mente el tiempo ya no era mi enemigo y contemplando su rostro pasó el tiempo.
Durmió todo el día.

Para seguir leyendo da click

AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia