CAP. 9 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-


Bueno chicos aquí les dejo el siguiente capítulo del excelente Fan Fic de nuestra adorada ALEXA CULLEN y no se pierdan mañana la continuación.

Capítulo 9

Invierno




Trate de pretender que nunca existió, que solo fue una ilusión, una broma macabra de mi mente cansada de esta larga y solitaria existencia, pero no podía.
Todo me decía que era cierto, no solo mi memoria. Mi cuerpo, mis sentidos, todo mi ser decía que era cierto, que ella existía. Cerraba los ojos y era tan fácil verla, tan clara, tan nítida.

Todos los días luchaba contra los síntomas de la abstinencia de mi droga favorita. La necesitaba, simplemente la necesitaba.

Calmar mi sed era solo un mero tramite, la caza semanal no sabia a nada y los días eran un su calvario de 24 horas.

2 meses habían transcurrido desde que llegue a Brasil. 2 meses en que no he encontrado rastro alguno.

Sin rumbo he viajado como un estúpido, tratando de encontrar algo que me lleve hacia ella, pero es inútil, Simplemente no logro encontrar nada.

No entendía como había llegado hasta aquella localidad. ¿Como había perdido el rumbo? No tenía sentido permanecer ahí, mi propósito se había perdido.

Tal vez y sólo tal vez puede volver a casa. Tal vez pueda retomar el rastro desde ahí y asegurarme de que todo esta bien. Eso me estaría permitido. No estaría interfiriendo cuando este ahí, tal vez y solo tal vez pueda ver…. Solo de lejos, claro… no interferiría con su vida… claro que no lo haría… Podría ver a…a Bella…

DA CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia