CAP. 7 FAN FIC "NOCHE ETERNA" -Luna Nueva-

Bueno chicos aquí les dejo el siguiente capítulo del Fan FIc de nuestra adorada ALEXA CULLEN.

Justificar a ambos ladosCapítulo 7


Otoño



Atrás quedaron los pocos días felices de mi existencia, atrás quedaba mi vida. Ahora parecía estar enmarcada de oscuros y desteñidos colores.

Por un momento me detuve a contemplar lo que en otra ocasión debería parecerme un hermoso paisaje. Hoy me resultaba, simplemente insignificante.

La tarea de rastrear a Victoria no fue fácil. En algunas oportunidades su rastro era tan nítido que casi podía ver la estela que dejaba su esencia en el aire. Me preparaba mentalmente para hacerle frente. No la dejaría escapar, pero al traspasar un claro o al doblar en un árbol lo perdía completamente.

Aquello me desquiciaba, no soportaba el tener que perder tiempo en aquel estúpido juego. Sentía que perseguía a un fantasma.

En cambio en otras, lo perdía completamente. Me tomaba horas o incluso días el volver a encontrarlo. El recorrido que me hubiera tomado normalmente semanas, se había convertido en meses.

Pero aún así, no me detendría. Seguí adelante. Cada día trataba de enfocarme en lo que ahora era mi única razón de existencia.
¿Pero que haría cuando mi tarea terminara? Apretaba fuertemente mi mandíbula cada vez que su nombre trataba de abrirse paso a través de mis labios. Sin embargo, era más fuerte que yo.

Agradecí la estación del año. Agradecí las fuertes tormentas eléctricas. Cada vez que sonaba un trueno, descargaba mi furia contra un árbol, una roca, cualquier cosa que estuviera a mi alcance, pero no era suficiente… nunca lo era.
Cruze Oregon, Wyoming y Kansas sin dar alcance a Victoria. Casi podía ver como se escabullía entre mis manos.


Para seguir leyendo da click

AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia