ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "De Efron a Cullen Black"


Buena tarde mi querida gente linda!!!



Bueno pues hoy les dejo una historia más (y esta si es la ultima que nos han mandado... Que tizte U.U) de Así conocí la saga.

Esta historia nos la manda nuestra querida amiga Yuri Cullen o Black la cual conocío la saga por la obseción de su tía con Edward Cullen XDy paso de ser la Sra. de Efron a la señora de Cullen Black.

Pero bueno mejor leanla y disfrutenla!!!!


"De Efron a Cullen Black"

Antes que nada les mando un gran saludo!!! creo que su blog es el mejor siempre estoy metida en el a ver que hay de nuevo con la saga XD...

Todo comenzo cuando iba en 1ro de secundaria...

Yo soy mucho de comprar revistas, en todas aparecia un tal Robert Pattinson: "el prota de Crepusculo" "el vampiro mas sexy" yo no entendia nada... anteriormente ya habia escuchado hablar de Crepusculo pero no me llamaba para nada la atencion ya que entonces yo estaba super enamorada de Zac Efron...

Un viernes, del mes de junio, por la tarde fui a casa de una tia Itzel y lleve una revista que me habian comprado horas antes. Ella se puso a hojearla conmigo. De pronto se detuvo en una pagina y me dijo. "Este es mi novio" "Edward Cullen es muy guapo" y yo asi de "a poco te gusta este individuo?" entonces nos pusimos a discutir, luego me conto un poco de la pelicula y le propuse que la vieramos. Iba empezando cuando llegaron por mi, entonces vi que tenia cuatro libros negros junto a su cama y en uno de ellos vi el titulo Crepusculo. Sabia que se trataba de la pelicula que veriamos, asi que se lo pedi prestado y accedio. Asi comenzo mi trancision de Efron a Cullen Black... No pensaba leerlo pues me daba flojera, casi no me gustaba leer y me parcia demasiado grande el libro, pero cuando estaba en mi casa esa noche comence a hojearlo. La trama no era nada comparado con lo que yo habia imaginado en un principio. Era muy romantica y linda. El libro lo termine el miercoles de la semana siguiente. Twilight se habia vuelto mi libro favorito. Ya estaba impaciente por leer el siguiente libro.

Al siguiente viernes fui a su casa, me cambio Crepusculo por Luna Nueva y luego, vimos la pelicula y WOW ella tenia razon Robert era guapisimo!!! Le pedi prestada la pelicula tambien. Lei Luna Nueva y waaa no podia parar de llorar y preguntarme donde estaba Edward. Igual termine el libro antes de una semana... y asi en las siguientes dos semanas termine la saga completa. En la escuela, mis compañeros cuando me veian leer me criticaban mucho, y aun lo hacen jeje. No tardo mucho para que me compraran la pelicula, pero eso si, tuve que ahorrar para comprarme los libros.... pero no importo fue mi mejor inversion. Hace poco el niño que me gusta <3>

Ahora estoy leyendo una vez mas Amanecer, una pared de mi cuarto esta tapizada con posters tanto de Edward como de Jacob jeje soy team Suiza, aun no me decido!!! Tengo tan traumada a mi familia con la saga que mi mama ha visto un monton de veces las peliculas conmigo y mi tio Oscar (mi favorito) fue el que me llevo a ver Luna Nueva y Eclipse el estaba ahi en la sala conmigo soportando cada sacudida y apreton que le daba. En esas dos peliculas llore waaa en New Moon cuando Edward se va y en Eclipse cuando a Jacob lo lastiman :( Tambien me gusta mucho the vampire diaries, otra obsecion que tome de mi tia Itzel jeje.

Ya no me gusta mas Zac Efron ni High School... Todo mi mundo es la hermosa saga Twilight!!!

ATT: Yuri Cullen o Black"



Y RECUERDEN SEGUIR MANDANDO SUS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com


TODAS LAS PUBLICAMOS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia