Pattinson, el hombre más sexy del mundo

Hola queridos twilighters :) aqui les dejo una notita sobre algo que ya sabiamos de Rob XD.... Awwwwww obvio q es el mas sexy y no solo del mundo.. si no del universo n_n



El protagonista de Crepúsculo fue el preferido en una nueva encuesta, muy por encima de Johnny Depp, David Beckham y Brad Pitt




Robert Pattinson volvió a obtener un reconocimiento por su apariencia, pues resultó el hombre más sexy del mundo, según una nueva encuesta.
La página telegraph.co.uk indica que el protagonista de la saga Crepúsculo superó a figuras como Johnny Depp y Brad Pitt en un sondeo de Glamour.com.
El joven de 24 años quedó en el primer sitio, por encima de su compañero de reparto en la saga sobre vampiros, Taylor Lautner.
Ian Somerhalder, actor y modelo estadounidense, obtuvo el tercer puesto, seguido por Xavier Samuel y Kellan Lutz, otros actores de Crepúsculo.
Johnny Depp, quien el año pasado ocupó el segundo lugar en la lista, cayó hasta la sexta posición, seguido por Justin Bieber y Gerard Butler.
Hayden Christensen y Channing Tatum se llevaron los lugares nueve y diez.
El futbolista David Beckham cayó del cuarto lugar a la posición 21, mientras que Brad Pitt pasó de la quinta el año pasado, a la 33. George Clooney bajó del séptimo puesto al 35.
Acerca de la tendencia de las mujeres por ver atractivos a los vampiros, la editora de Glamour, Charlotte Duck, explicó que se debe al elemento de peligro que tienen. "Son los máximos chicos malos- y las mujeres quieren domesticar a las bestias que llevan dentro".
Fuente: El Universal

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia