GRACIAS POR ACEPTARME!!!

HELLO, HOLA, HI!!!

hola a todos los twilighters:
Soy Nalle una de las nuevas administradoras del blog.

quiero agradecer mucho a todos y cada uno de los administradores de este lindo blog, MIL GRACIAS POR ACEPTARME, enserio son geniales espero aprender mucho de cada uno de ellos.

Juro pues que aun no respiro de la emoción jeje, es que este blog lo ame desde el primer momento que lo conocí y ahí después nada me sacaba de aquí.

bueno en mi encontraran a una super seguidora de la saga q la ama con locura, así que daré lo mejor de mí, espero que mi colaboración sea de su agrado.

Soy Nalle como dije,

TEAM EDWARD AL 100%

Y SOY ADICTA A ROBERT PATTINSON !!!

los quiero mucho.

besos a todos

^.^






Comentarios

wen ha dicho que…
hola
amiga wuaaa que felicidad ahora ya estaras ahi publicando cosas de nuestra amada saga asi sii y aparte de nuestro hermoso rob wii ps aqui estra checando que publicas siii arriba team edward y rob jjaa tkmmmmmmmmmmmmmmmmm mucha suerte y genial el blog
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
BIENVENIDA NALLE!!! =D


Vamos a pasarla cool!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia