"ASÍ CONOCÍ LA SAGA: "Doy gracias a la influenza."

Bueno chicos hoy martes les dejo la historia de como conocio la saga nuestra querida amiga Brenda ^.^ la cual encontro algo bueno con la INFLUENZA XD


"¡¡¡hola!!!
me llamo Brenda solo les quiero decir q el blog zta super uno de mis favoritos bueno al final toda mi familia se volvio fan de la saga (pero no tanto como yo) y Asi conoci la saga:

un día sali de compras y vi un espectacular de crepusculo (aun no habia leido el libro) y vi q la peli era de vampiros (sienpre me han gustado los vampiros hehe) y bueno les dije a mis papás q queria verla total nunca me llevaron y estaba desesperada ya q mis amigas se la pasaban torturandome contando la pelicula total jamas me llevaron a verla no le di mucha importancia .

Al poco tiempo mis amigas empezaron hablar de un tal Edward Cullen , Robert Pattinson y todos los personajes ya estaba arta de estarlas escuchando , despues de un tiempo seguian hablando de lo mismo y me decian q ya habian leido los libros y demasiaqdas cosas ,llego la influenza y estaba aburrida en mi casa un dia mi papá salio y compro en el mix up varias pelis y entre ellas estaba crepusculo la edición de 2 discos (se equivoco y penso q era una version normal ,agradezco su equivocación) bueno la vi y ¡¡¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!!! ya habia entendido por q mis amigas estaban locas inmediatamente le llame a una de mis bff y le conte q me habia enamorado de Robert y q me comparia los libros y definitivamente los compre se los preste a mi tía para q los leyera y le encanto la saga y asi fueron pasando los libros desde mi tía ,hacia mis primos etc ... y bueno al final la saga q empezaba a odiar se convirtio en una forma de vida heheheh yen cierta forma le doy gracias a la influenza."

Y RECUERDEN SEGUIRNOS MANDANDO SUS HISTORIAS DE COMO CONOCIERÓN LA SAGA A:

twilightersmx@gmail.com

TODAS LAS PUBLICAMOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia