5 PELIS???

Hola Hola Twilighters!!!!
Como verán el día de hoy fue reunión del Mythical Team... nos la pasamos genial... burlándonos de la compu de Alastor jiji (no cherto... bueno si jiji)

Y bueno platicamos en linea con Belled y con Carlos, y Yara por problemas de fuerza mayor no nos pudo acompañar (Yara TE EXTRAÑE!!!), es que esa Yara jiji, ni Yrle... :( pero prontito nos reuniremos otra vez, y ahora si estaremos todos en linea ;)... porque si...

EL MYTHICAL TEAM, SIN FRONTERAS!!!! jijiji

Les dejo mas pics... que casi son iguales... pero... bueno esas son con mi cámara jiji

OoOps!! un poco despeinada...


Jiji... si alcanzan a ver a Belled en la compu? jiji


Y bueno pasando a la materia de "noticias", les dejo este articulo, gracias a Twifans, en donde nos hablan acerca de la posibilidad de 5 pelis en vez de una...





LOS ANGELES, Calif. --El nuevo miembro del cast de Eclipse, BooBoo Stewart, puso a las Twi-hards en un frenesi el Viernes cuando dijo a Access Hollywood que habría dos películas mas en "La Saga Twilight" después del tercer capitulo, "Eclipse".

Sin embargo, un representante de Summit Entertainment - el estudio detrás del hit de la franquicia de vampiros - ahora ha dicho a Access que BooBoo (quien llegara a la gran pantalla como Seth miembro de la manada en la próxima entrega) fue prematuro en sus declaraciones.

Aunque BooBoo ha firmado para un filme después de "Eclipse", todavía no hay garantidas de que esos filmes sean hechos.

Y mientras un cuarto filme en la serie es probable desde que hubo cuatro libros en la popular serie de Stephenie Meyer, el estudio todavía no puede confirmar que "Breaking Dawn" llegue a la pantalla grande.

"New Moon", el segundo filme en la serie, llegara a los cines el 20 de Noviembre.

Grabando el tercer capitulo, "Eclipse", comenzo hace poco este mes en Vancouver.
Eclipse” llegara a los cines de Norte América, el miércoles 30 de Junio del 2010.


TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)


MmM... pues yo si creo que habrá Breaking Dawn... digo...
Breaking Dawn en peli = Fans vueltas locas derrochando su dinero
Dinero = +Dinero
+Dinero = Summit Entertainment muy felices
O... Ustedes que dicen?

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
ash nada más nos emocionan, bueno al menos yo ya me había emocionado. Pero en fin, yo creo que sí habrá una cuarta película, no creo que sean tan tontos los de summit como para perder dinero.
angel azul ha dicho que…
POR FIN SIII O NOOO...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia