QUE SUCEDERA CON R.PATTZ CUANDO TWILIGHT TERMINE??

Tenemos el siguiente articulo, gracias a E!Online



Que pasara con Robert Pattinson despues de que todas las peliculas de la Saga Twilight esten terminadas?
Creen que todas las fans obsesionadas lo abandonaran?
—HannahPenton, via Twitter

"Abandonarlo,"eh? Bueno, si hay algo que las Twilight fans aman, es la sobreexageracion melodramatica de las cosas. Porque simplemente deambular cuando puedes llorar a trave del bosque como si fueras perseguida por un vampiro sediento de sangre a la ultima moda? (En esto supongo se refiere a lo melodramatico ¬¬)

Las fans puede que amen a R.Pattz ahora, pero las chicas tambien solian estar obsesionadas con Orlando Bloom y Mark Hamill. Los indicadores para el futuro de Pattz's no estan necesariamente asi de solidas...

... y eso esta basado en datos actuales. Tu sabes. Hechos

Como este:

Pattz ya esta presentando sintomas del letal factor Mark Hamill. Los aficionados al cine tuvieron mucho problema en desasociar al actor de Star Wars de su personaje de Luke Skywalker, quien elimino todas las menciones de esa franquicia de su résumé (osease como su curriculum o biografia)


Despues de tomar el rol de Frodo Baggins en la trilogia del Señor de los Anillos, Elijah Wood estuvo muy conciente del peligro del sindrome de Mark Hamill "[Fans] eran solo capaces de asociarlo con ese personaje". Wood una vez que observo eso, el deliberadamente escogio peliculas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind para que no se quedara con el estereotipo.

"Ese es el punto importante, continuar trabajando y ser percibido en una diferente luz con personajes diferentes," Wood una vez explico a un periodico Australiano. (Bloom, por el otro lado, tiene dos franquicias gigantes que superar: Anillos y Piratas del Caribe)

Y eso es exactamente lo que Pattz necesita hacer. Ahora mismo. Porque segun con la informacion sacada de una encuesta de una agencia social Karma Media Labs, a las chicas les cuesta mucho trabajo separar al actor del chupasangre.


Entre los foros de fans, y los sitos media-sociales y aquellos en donde se comparten fotos y videos, la directora de Karma, Lori Dicker concluye que "la mayoria de las referencias y conversaciones sobre Robert Pattinson son sobre su personaje, y menos acerca de su propia personalidad independiente de Twilight."

De hecho, ella ha notado, "Uno de los mas grandes y populares contribuidores sitios para compartir fotos se llama Robert_is_Edward."

In fact, she notes, "One of the top contributors of content on a popular photo sharing site is named Robert_is_Edward."

Y ni siquiera me hablen acerca de la olvidable representacion de Pattz como Salvador Dali. Hicieron fila para ver Little Ashes? Exacto.

Pattz tiene otro gran obstaculo sobre su cabeza, tambien.

El tiene que probar que puede actuar. Suena como un innecesario bloqueo del camino, por que las criticas cuando puedes hipnotizar a las fans?- pero para sobrevivir en Hollywood un largo tiempo, realmente necesitas talento.

Harrison Ford hizo un gran salto de Star Wars a Indiana Jones. Pero el eventualmente puedo haber regresado a la carpinteria si los directores hubieran encontrado que no pudiera cargar con una pelicula como Working Girl o Regarding Henry. Y Pattz todavia tiene que demostrar verdaderos atributos incluso en las peliculas que ya hizo.

Aqui lo que The Village Voice tiene que decir sobre Little Ashes: " La primera presentacAlineación al centroion de Pattinson como un raro... dificilmente ha transmitido a el trastornado genio, en un punto parece hacer mimica de Jame Gumb en frente del espejo en The Silence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes)hasta que simplemente se enfoca en mover sus ojos."

"Pattinson... es mas parodia que interpretacion," Los Angeles Times dijo.

Incluso Twilight no ha dejado boquiabiertos a los criticos cuando a Pattz se refiere.

Depues de verlo, "Cheque a Pattinson en las Imagenes de Google y lo encontre casi siempre con su ceño frunsido en frente de la camara," Roger Ebert concluyo.

Claro que Pattz puede demostrar al mundo que tiene poder para permanecer empezando con su proxima pelicula No-Twilight, Remember Me. Pero hasta entonces, el jurado esta muy lejos de aceptarlo.

TRADUCCION DEL MYTHICAL TEAM :)


MmM... que tal??? Sera que Rob desaparecera despues de Twilight?? Nos olvidaremos de el?? Es realmente un buen o mal actor???
Que les parece??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESque nadie a visto Little Ashes?? ee pensado acerca del ese tema, yo soy muy fanatica de la saga de crepúsculo, pero Edward y Robert no son la misma persona!, Edward es el principe azul que todas querriamos.
Y amoo a Robert, el siempre tendra un buen futuro, si se dan cuenta sabe interpretar muy bien sus papeles, y seria muy bueno que su fama disminuyera, todos somos personas y debe ser muy traumante no poder salir en paz, ir a comprar algo y miles de fans tomando fotos, abrazando, etc.
Plis si aman tanto a Robert, dejenle un respiro, lo dañamos, haganlo por su bien, lo estresamos!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia