WoOoW TAN PADRES!!!!

Twilighters, gracias a Luna Nueva Meyer, tenemos estos SUPERPADRES FanMades de la Saga...

No se ustedes, pero para mi ESA SI ES ROSALIE, si así me la imagino, al igual que Alice... esta genial!!!!


Este tambien me gusto mucho, a Emmett lo hizo con base en Kellan... pero lo mejoro... no digo que Osito Kellan este feo o algo así, sino que simplemente el No es Emmett, y así, si me o creo como que mas Emmett... no se si me di a entender, el chiste es que esta también ME ENCANTO!!!



Este también esta padre, de la primera vez que Bella se ve como Vampira ;)







En este Edward no se parece tanto a Rob, pero aun así me gusta (aunque claro Rob JAMAS sera Edward)


Que tal?? verdad que están GENIALES?? ya quisiera yo poder hacer una linea derechita.... :(
FELICIDADES ALICEXZ!!!! (ella fue quien las hizo)
En su pagina encontraran muuuuuuchas mas!!!

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
wooooooooooowwwwwwwwww!!!!!


de verdad q estan geniales .... osea no manchen estan en otro nivel!!!!

woooww ... alice se ve super bien ... mi chikilla la amo!!!

bye.
lunita black ha dicho que…
la vrd si estan supper pades se merece un muy bn aplauso y felisitaciones por k estan de muy bn nivel jijija me enkntaron jiji
hay yo = kisiera aser personas k no fueran de palitos y circulitos jiji las kiero adiosin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia