"Mythical Team juntos más halla de las fronteras"

Mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!

Les comento que hoy Mythical Team tuvo una reunión más, si así como lo ven, esta vez fue pues de puro gusto jeje, bueno la verdad es que queríamos estar todo MT junto.

Esta vez nos vimos Jim, Cheli, Tannia, Arthur y yo y nos enlazamos gracias a la magia de Internet con Belled Malled y pudimos conocer a Carlos.

Lo único malo y triste fue que no pudimos estar con Yara e Yrle, pero esperemos que para la próxima podamos estar todos juntos, aunque sea por Internet, pues como bien dijo Jim hoy "Mythical Team juntos más halla de las fronteras".

Les dejo las fotos de lo que hoy fue nuestra pequeña reunión en uno de esos cafesitos muy cómodos donde tienen sillones y te hacen sentir como en tu propia sala jaja.

Primero tenemos aquí a Cheli y Arthur, discutiendo sobre Cumbres Borrascosas jeje


Aquí nuestra querida Belled vía vídeo llamada



Claro no nos podía faltar la foto de MT, aunque nos falto Carlos en la foto
De izquierda a derecha tenemos a Arthur, Cheli, Belled, Jim, yo (Leo) y Tannia



En esta igual, parte de MT


Bueno como saben toda experiencia tiene su anécdota, y claro nosotros no nos quedamos sin la de este día, pues como verán nos vimos un lugar público para poder estar en linea con los demás y pues era nuestra "primera vez", jeje, así que Jim y Arthur llevaron sus respectivas laps pues solo se puede hacer una video llamada a la vez, y después de averiguar como conectarnos pues ya estabamos casi listos, salvo por que la lap de Arthur no quiso, algo tenia que no pudimos conectartarnos en ella, jaja, por lo que solo pudimos estar en vídeo llamada primero con Carlos y después con Belled, así pues bueno a petición de Cheli eh aquí la foto de la lap culpable por la cual no pudimos estar todos a la vez en video llamada. Perdón Arthur se que quieres a tu compu, jeje


Y bueno pues estas fotos a continuación son obra de la amiga y el hermano de Tannia que la acompañaron. Son unos dibujos que hicieron mientras MT se divertía en linea jaja.


Espero les gusten los dibujos.

Aquí les pongo lo que dice por si no alcanzan a ver bien:
"Por que los vampiros no son eternos!!" Jacob

Este otro de Jane
Aquí vemos a Renessme y lo que dice:
"Carlise: felicidades dio a luz a 10 perritos"
Renessme:"Oh"

Aquí uno donde seguro que a las chicas Team Jacob les gustara jaja

And the last one, donde podemos ver a Renessme, Jake y Leah


Bueno
Twilighters esto fue en general lo que paso hoy y estén pendientes que pronto habrá nuevas sorpresas en el blog.

Recuerden sigan mandando sus historias, fotos, dibujos, fan mades, vídeos todo lo que quieran compartir con todos nosotros. Y sigan votando por que este blog llegue más alto.

Comentarios

lunita blck ha dicho que…
o ke lidos k se ven por fin los conosco por fotitos bn jiiji sale k bn k sela ayan pasado chido compu mala jiji
sale cuidence y adioisin

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia