CREPCON...

Hey Hey Twilighters!!!!

Este domingo les dejo un poco mas sobre la CrepCon que salio en su blog...

Espero les sirva de algo...


soy mala...pero es por mera necesidad!!!

Ya sé que todo el día los traje sin nada de info, peor neta "deveritas deveritas" k no es por gusto, lo k pasa es k nos limitan la información que le spodemos compartir!, pero nadie dijo k no podías decirles k crean en el proyecto! y que junten su lana!!!

Gracias por la lluvia de mail, de post, de comments y de visitas al blog!!! Responde mail x mail!!! así k tengan calma!!! las redes sociales les seguirán emitiendo respuestas!

Les pido que tengan paciencia, si se concreta todo podremos dar la noticia el miércoles! por la tarde!!!

ya sabes sigan juntando su lanita! eso es básico!!!

Así que ya saben
A AHORRAR!!!!
El miércoles les tendremos la info correspondiente ;)

Comentarios

lunita black ha dicho que…
hay no inventen espero y k si se aga por k yo si ya estoy aorrando y apretandome el cinturon
y tmbn tya le dije a mi papa k el tmbn se lo aprite para k me ayude anpgar la entrada
tengo k ir al crepcom bueno espero yk si se aga

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia