lunes, 31 de agosto de 2009

*Chismes! Revista OK!*

Buenas noches vampiros, licántropos y humanos conocedores de literatura... [[Ya le cambie! xP]]

Primero que nada, disculpen la tardanza jeje

Ahora... chicas y chicos, seguimos con los chismes!!

Les dejo sobre ROBSTEN! Sí! Ya sé que nos tienen hartos con estas noticias, pero pues, yo soy la culpable en esta ocasión... Esta entrada es hecha por mí por algo que vi [[DE NUEVO EN UNA REVISTA!!]] y que me molesta mucho ¬¬
[[Disculpen la mala calidad de la foto pero es que el tamagochï que tengo por celular na más no da el ancho =)]]

En el reciente número de la revista OK!, la portada es sobre la "pareja" del momento:: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Han habido suposiciones de que estos dos chicos eran pareja desde que filmaron la, ahora conocida, película 'Crepúsculo' basada en la Saga escrita por Stephenie Meyer. Se ha dicho de todo, desde que Kristen está embarazada hasta la más reciente noticia:: "IRÁN A VIVIR JUNTOS".

Está revista es una más de tantas que pretende vivir de chismes. Claramente en las letras rojas y blancas de abajo se puede leer:: ROBERT Y KRISTEN SE CONFIRMA ROMANCE.
La pregunta es:: ¿CUÁL ROMANCE?
Los actores han dicho mil y un veces que no tienen nada que ver sentimentalmente, salvo que son amigos cercanos. Si el romance fuera verdad los primeros en enterarse serían los fans de tan exitosa Saga.

Eh! Que tal mi "reportaje"?? jajaja la verdad es que intenté no hacerlo tan formal para darme a entender... Es que ahora me dicen que mi fanfic na más no T.T entonces, comenzaré escribiendo cosas así para ustedes.

En fin Twilighters... ¿qué les parece? ¿por qué será que se puede vivir de chismes? Bueno, pues porque nosotros contribuimos! A veces sólo por curiosidad hacemos nuestra la revista, o simplemente porque vemos a nuestro actor favorito ahí plasmado! Hay que saber elegir chicos!

Hay revistas que sólo dicen chismes, o que ni bien informadas están de las cosas que dicen y así publican... La vez pasada [[ya hace bastante tiempo]] les traje uno de mis "reportajes" sobre la revista Por Ti, ahora con OK!
¿Seguirán así y me dejarán seguir criticando las MENTIROTAS? ¿o ya le bajarán? =P

CREPUSCULO EN TU CELULAR

Así es mi querida gente linda, GRACIAS A ALFAGUARA por avisarnos que por medio de mensajes de texto podemos recibir noticias de crepúsculo sin cargos extra ya que el costo por mensaje es el mismo que pagas en tu compañía de celular por cualquier mensajito.

La forma de hacerlo es la siguiente:

Mandar un sms con la palabra CREPUSCULO (sin acento) ESPACIO Nombre ESPACIO Fecha de cumpleaños (DD/MM/Año) ESPACIO Estado al 5543458822.

Ejemplo:

CREPUSCULO Mariana 09071980 DF





Así que para estar enterados de todo lo que acontezca con el marvilloso mundo de CREPÚSCULO no dudes en mandar tu mensajito.

UNA NOMINACION MAS

Si Twilighters, así es, una vez mas Twilight esta nominada, pero en esta ocasión a los premios Scream 2009

.


Una vez mas tiene 11 nominaciones (que raro no??¬¬) y bueno si gustan votar den click en la imagen ;)


Estas son las categorías en las que están nominados:


The ultimate scream: Twilight
Best fantasy movie: Twilight
Best fantasy actress: Kristen Stewart
Best fantasy actor: Robert Pattinson/ Michael Sheen
Best Supporting Actress: Ashley Greene
Breakout Performance-Male: Taylor Lautner/ Robert Pattinson
Best Ensemble: Twilight
Scream Song of the Year: Decode, Paramore
Best Villain: Cam Gigandet


Se llevaran a cabo el 17 de Octubre!

Historias, mitos y leyendas

Bueno mis queridos vampiros, licántropos y humanos!!!

Les traigo el nuevo capitulo de nuestra querida historia Una Relación Muy Extraña, escrita por ya saben nuestra pequeña Tanya.

Disfruten de este nuevo capitulo, pues estamos en los últimos de esta primera parte.

UNA RELACIÓN MUY EXTRAÑA capitulo XVI
Visitas

Seguí mirando por la ventana, hasta que ese hermoso pelaje gris se decidió a entrar.
Bajé las escaleras muy desesperada…
-Leah… ¿qué estás haciendo aquí?- pregunté mientras le daba un gran abrazo. Ella nunca soporto a mi familia, pero después de tanto verme con Jake, terminó siendo una gran amiga mía. Ignorando mi pregunta, se metió en la cocina, y se transformó en humana. Parecía que nadie se había percatado de aquel lobo en la calle, un gran lobo en medio de la ciudad no era nada extraño después de todo.
Esperamos en la sala hasta que Leah saliera de la cocina, y cuando se acerco nos dijo…
-Bueno, sé que no es muy cortes que me aparezca de la nada en Canadá,- su mirada era de disgusto y su voz era penetrante- sé que no le quieres contestar las llamadas a Jacob, y que te quieres olvidar de él y todas esas tonterías que pasan por tu cabeza, y aunque no les parezca estaré aquí con ustedes hasta que Edward decida regresar a Forks y que tú Renesmee te des cuenta del daño que le hiciste a Jacob.
-¿Yo dañe a Jake?-pregunté con un hilo de voz.
-Sí. No llevas ni una semana lejos de él y lo haz hecho sentir peor que cuando estaba enamorado de tu madre.-en verdad estaba disgustada, y su amenaza de quedarse en casa, era en serio.
-Él fue el que pidió que me alejaran…
-Lo sé-interrumpió clavándole la mirada a mi padre.- pero sabes que esa decisión fue sin pensar. Jacob es como mi hermano, lo sabes, y siendo una manada, lo que él siente nosotros también. No sabes lo que él sufre al no tenerte cerca, nosotros debemos recibir ese mismo dolor por ti.
Mis padres no decían palabra, sólo escuchaban a Leah y me miraban mientras tanto.
-No pienso regresar a Forks-dije mirando al suelo- al menos no por ahora.
-Justo como pensaba, Renesmee igual de testaruda que sus padres. Pero como dije no saldré de aquí, hasta que ustedes vengan conmigo. Sacrificaré mi hermosa libertad por eso.
Mi vista se nublo, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas. ¿Realmente Jake sufría por tenerme lejos? Pero, fue él, el que me alejó.
-Pequeña-dijo mi padre tomándome en sus brazos- sé que la decisión de mudarnos, fue muy precipitada. Si tú quieres, podemos volver en el próximo avión…
-No-interrumpí entre lágrimas y sollozos.- quiero… quedarme.
-Oh por favor Renesmee, no hagas esto más difícil.-Leah se puso de rodillas frente a nosotros.-Sabes que te lo digo como amiga, Jake está sufriendo.
Las lágrimas seguía rodando por mis mejillas, y la voz se me había ido. Leah nunca me había mentido, y la verdad siempre salía de ella. Por más que buscara, la razón de mi llanto no existía.
-Linda,-dijo mi madre con una voz dulce-regresemos…
-¡No!-grité, no medí el volumen de mi voz. Quería que me escucharan, no me quería ir.-Quiero quedarme.
Subí a mi habitación sin escuchar más palabras. Jacob no podía estar sufriendo, él quiso esto.
Me metí en la cama, seguía llorando. Traté de pensar en otra cosa y olvidar que Leah había venido. Fue hasta la medianoche que pude introducirme en mi propia mente y soñar.
Cuando desperté, un enorme lobo gris estaba durmiendo justo a lado de mí.
Me levanté tratando de no hacer ruido y me metí a la ducha. Me vestí para ir a la escuela, bajé a desayunar y le pedí a mi padre que me llevara a la escuela. Aún era muy temprano, pero prefería estar en escuela sentada en una banca esperando la hora de la clase, en lugar de estar en casa escuchando cuando “sufría” Jacob.
Durante el camino a la escuela mi padre me volvió a preguntar sobre el regreso a Forks. Lo ignoré por completo.
Entré a la escuela sin al menos decirle adiós a mi padre.
Justo afuera de la cafetería había un lindo jardín, con pocos árboles y muchísimo pasto. Aún faltaba una hora para entrar a clase, así que me recosté sobre el pasto, cerré mis ojos y sin pensar en nada disfrute de ese gran momento… sola.
-¿No dormiste bien?-preguntó Bryer, haciéndome abrir los ojos.
-Pues, realmente no. Anoche…-mi celular, de nuevo comenzó a sonar. Jacob. ¡Caray! ¡¿Por qué no puede dejar de hacerme sentir mal?! ¿Acaso no sabe que Leah se encarga de recriminarme las cosas?
-Préstame tu celular, yo contestaré por ti.-estire la mano y se lo di.- ¿Hola?
-¿Nessie?-pude escuchar su voz, aun cuando no tuviera el teléfono.
-No. ¿Tú eres Jacob, no?
-Si… ¿quién eres tú?-se escuchaba muy confundido, su voz estaba lejos de mí, pero sabía distinguir los sentimientos de Jacob aún cuando no lo tuviera enfrente.
-Soy el mejor amigo de Renesmee, y te voy a pedir que dejes de molestarla.
-Ningún niño me va a decir que hacer…
-No, no te estoy amenazando ni nada por el estilo, hazlo como un favor para ella.-terminó la llamada y me devolvió el celular.- ¿Anoche?
-Gracias-dije con una pequeña sonrisa.
-No hay de que. Espero que no te vuelva a molestar.
-Ha, no hay duda de que lo hará.
-Bueno, olvídalo por un momento… dime ¿qué sucedió anoche?
-No puedo, de hecho, lo que sucedió anoche tiene que ver con él.
-Oh, entonces supongo que no debí…
-No, -dije antes de que terminara la frase- estuvo muy bien lo que le dijiste. Pero es que anoche,-Bryer se sentó a un lado de mí- ¿recuerdas a Leah?
-¿Cómo olvidar algo que me dijiste ayer? Bueno, mostraste.
-Si…-sonreí, aún mirando el pasto- Bueno, anoche llegó a la casa. Y bueno…
Puse mi mano sobre su mejilla, las palabras no podían salir de mi boca. Lo hice escuchar cada palabra que Leah me dijo… y parece que también lo hice sentir lo que yo.
-¿Debo acostumbrarme a eso?-preguntó cuando las imágenes terminaron
-Creo que… si-sonreí.
Sonó el timbre, era hora de ir a clase. Con Bryer, el día no era tan pesado, nunca hacia falta una risa entre nosotros. Aún sintiendo un hueco en mi pecho, me sentía feliz de estar aquí y tener a un chico extraordinario como mejor amigo…
Cuando terminaron las clases, acompañé a Bryer a su casa para que Amelie y Ruthie fueran a hablar con mis padres… y Leah.
Llegamos a casa y mis padres estaban sentados en la sala… con ella, y parecía estar al tanto de todo. Bryer y yo pedimos ir a comer, así que su conversación sería más privada si nosotros estábamos en la cocina. Bueno, yo podía escucharlos aún, pero estando en otra habitación me era más fácil olvidar que Leah estaba aquí.
-Amelie, ella es Leah. Una amiga de la familia… -comenzó mi padre-Bryer nos contó sobre tu secreto.
-Sí, lo sé… Él también me dijo sobre ustedes y su familia.
-Sólo podremos estar más tiempo aquí si ustedes prometen guardar nuestro secreto. Nosotros no diremos absolutamente nada sobre ti.
-Sé lo que esto implica y la verdad no veo necesidad de esta reunión, su secreto es como el mío propio.-tomé un respiro muy profundo.
-Muchas gracias.-dijo mi madre-Creo que ahora nuestras familias estarán un poco unidas debido a esto.
-Claro que sí. Además mi hijo y Renesmee, parecen entenderse muy bien.
-Demasiado bien para… solo ser amigos-dijo Leah con una voz retante… CONTINUARA


Aaaaa, cada vez se pone más y más interesante esta historia ¿verdad?, ¿será que acaso Renesmee se estará enamorando de Bryer?, ¿podrá olvidar al objeto de su impronta?, si quieren saber en que continua esta historia no se pierdan el siguiente capitulo el próximo lunes, aquí en su blog favorito y nosotros nos vemos el miércoles con más historias, mitos y leyendas.

No olviden comentar.

MAS GRABACIONES!!!!

Bueno primero les dejo este nuevo still de New Moon...


Y después les dejo estas imagenes de la gradación de la escena cuando Bella y Edward estan en Florida visitando a su mama...


Podemos ver a Kristen, a Sarah Clarke y a David Slade de espaldas... claro Rob no sale, porque Edward no puede estar en el sol...







Sip, sin duda se le ve falsa la peluca... :(

KRISTEN CON EXTENSIONES PARA ECLIPSE

Aquí les dejo esta fotito que nos envío nuestra linda amiga Mari Elisa, de la guapa Kristen, ya como Bella, en donde luce una larga melena, pero pues son extensiones, por que como recuerdan Kris se tuvo que cortar el cabello para su interpretación en la película "The Runaway".

Para mi que reciclarón la peluca de Jacob (Taylor) solo le quitaron los piojos y se la pusieron. XD

ROBERT LLEGA A ECLIPSE

Primero que nada, GRACIAS A NUESTRA AMIGA MARIA ELISA ^.^, por habernosenviado esta peuqeña nota y por las fotitos de Robert que la acompañan.

Así que aqui lo que nos envio:

"Después de varios días sin noticias de él, esta mañana temprano Robert Pattinson fue visto llegando al set de Eclipse."





La frase de esta semana es...

Hola Twilighters!!

Bueno con una poca votación de esta semana les presento la frase ganadora_

"No estaba segura de qué esperaba sentir allí, pero el prado carecía de atmósfera, estaba vacío, como todo lo demás." Bella

¿Twilighters que paso con esa participación? Bueno esperemos que esta semana tengamos muchos votos para las frases de esta semana, que son:

1.-"Era ridículo que estuviera eufórica porque un vampiro supiera mi nombre." Bella
2.-"Por lo visto, no se va a producir la venganza que ella había imaginado, ya que no debes significar mucho para él si te abandona dejándote desprotejida." Laurent
3.-"Atenazada por el pánico como estaba, sólo se me ocurría una posibilidad, pero aún así, jamás hubiera imaginada que un lobo podía ser tan grande." Bella
4.-"Necesitaba la seguridad y la cordura de su garage convertido en casa y su cálida mano alrededor de mis fríos dedos." Bella
5.-"Se trataba de Sam Uley. Hasta mis pesadillas habían intentado decírmelo: Sam controlaba a Jacob." Bella

Pues ahí están las frases de esta semana. Escogan su favorita y claro que gane la mejor jaja.
¡¡¡¡A VOTAR YA!!!!

TAYLOR EN TEEN VOGUE!!! DOSIS!!!!

Les dejo las imágenes de Sir Taylor que han salido en Teen Vogue...

Perdón si son muchas pics, pero ya saben JIM NO SE PUEDE CONTENER y no supe cuales subir y cuales no... porque digo es... SIR TAYLOR

Ademas aprovecho y les dejo unas fotos "detrás de cámaras" y un videin...

Ya ven por fin una DÓSIS TAYLOR jiji

RECUERDEN RESPIRAR!!!









Las del "Behind the Scenes"....






Y el videin....




OoOoOhHh TaYlOR!!!! *o*

CONTROL DE RUMORES!!!

Hola Twilighters!!!!

Comenzando con esta semanina les dejo un "Control de Rumores" de Twilight Lexicon acerca de la "supuesta" Tanya...


Aparentemente hay una revista en Sudamerica que reporto que la actriz Luisiana Lopilato era parte del cast de Eclipse en el rol de Tanya. Ella es la novia del actor canadiense Michael Buble. Fueron vistos recientemente en Vancouver (gran sorpresa dado que su novio es un canadiense) y alguien sumo 2+2 juntos y básicamente les salio 5.

Pareció muy sospechoso usar a Tanya ya que 1) no esta en el libro Eclipse como un personaje que hable, y 2) esa parte o algo remotamente parecido no ha aparecido en ninguna noticia sobre el cast.

Así que preguntamos a Summit. Resulta que ha pesar de que ha sido reportado como un hecho en varios sectores, es un simple rumor y nada mas. Confirmamos con Summit que Luisiana Lopilato no esta involucrada en Eclipse.

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)


Bueno este era un rumor muy fuerte, pero ya hemos visto, que todavía no tenemos a Tanya... que bueno porque a mi me gustaría que fuera Jennifer Love Hewitt jiji

domingo, 30 de agosto de 2009

°Taylor en el set°

Yo y el Twitter, criaturas míticas y humanos!! Jajaja

Ok, corrigo lo que antes dije de que David Slade no me gustaba para director!!
Ah!! Nos da más de Taylor!!! Sii!!!!

"Taylor Lautner Pic from set, yes that is him mid backflip. He does it from standing still."
Traducción::

"Foto de Taylor Lautner en el set, si ese es él salto-atrás. Lo hace desde estar parado."

En el set!! Una foto más! Miren::

Da click en la imagen para verla mejor!

Ay! Mi Taylor! Que ágil!! Aunque su columna se marca y me da cosita =S

Enserio que ahora David me cae de lo mejor xP [[Ay! Que hipócrita soné! jiji]]

OTRO TWITTER

Les dejo otra actualización del Twitter de David Slade...


Dice: Ensayos con Kristen, Billy Burke y Rob ayer. La tercera semana de grabaciones a solo unas cuantas horas. Preparación, preparación, preparación.


Esperemos pronto el Sr. Slade nos de otras buenas noticias no???


YA VENDIENDO BOLETOS...

Una vez mas de regreso Twilighters, y ahora para dejarles esta pequeña nota...





La siguiente pelicula en la Saga Twilight: New Moon ha sido establecida para estrenarse de aquí a tres meses el 20 de Noviembre de 2009.

Sin embargo, las fans ya están buscando sus boletos para la noche del estreno en cines locales alrededor del país, comenzando a escasear. Según los cines a través del país, los fans están comenzando a prepararse para el estreno mundial de esta película comprando los boletos para asegurar su entrada.


Otra indicación nos dice que la Película de Twilight New Moon que la premiere se pudiera agotar vía Twitter por medio de los fans que están constantemente en linea. Los fans están anunciando su lugar en el cine y dejando saber a otros que estarán asistiendo a la noche de la premier. Además, los fans están comenzando a compartir cuantos boletos quedan en los cines locales.


TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)



Que locas las fans de E.U. no??...

Aunque... alguien sabe si ya están a la venta los boletos aquí en México????..... jiji...


Gracias a Robsten Lovers

*Doernbecher Children's Hospital*

Buenas Tardes Vampiros, Licántropos y Humanos!!

Hoy es dominguito delicioso... Lástima, el último día del fin:: =S Les tengo una nota... algo larga pero sé que muchos no la leerán completa por que una parte la puse en inglés y la traduje...

Y bueno en su Twitter Oficial, Peter Facinelli nos dejo esto::
Yesterday... I visited theDoernbecher Children's Hospital in Portland, Oregon yesterday morning. The courage I saw (cont) http://tl.gd/euf7

"Ayer... Visité El Hospital de Niños Doernbecher en Portland, Oregon ayer por la mañana. El coraje que vi (continua) http:/tl.gd/euf7"

Y bueno, la curiosa de TaNyA se metió a leer lo que escribió y casi llora, la neta si!! =(

Peter Facinelli
On Sunday 30th August 2009,
@peterfacinelli said:
reply
Yesterday... I visited theDoernbecher Children's Hospital in Portland, Oregon yesterday morning. The courage I saw in the faces of these sick children is something I will never forget. Their smiles were stronger than any disease. Even the sickest of the group I met were determined that yesterday be a good day. I spent the morning with them in awe of their strength. Not only their strength but the strength of their family members supporting them. It made me very aware how much health is taken for granted. I pray they win their fight and can return home again soon. Afterward I went to the Jantzen Beach SuperCenter for a meet/greet with the fans. The turnout was phenomenal. Thank you to everyone who came down to meet me and support Doernbecher Children's Hospital. We raised $5,000.00 for Doernbecher in that short 4 hour signing. I was so affected by what I saw yesterday morning, and so inspired by those children, their families, and all who came out in support, that I have decided to personally match that $5000.00. Doernbecher's Children's Hospital will be receiving $10,000 due to our collaborative efforts this weekend. Thanks to all who participated. :)Back in Vancouver now. Tomorrow, more fight training.
Traducción::
Peter Facinelli
El domingo 30 de agosto 2009, @ peterfacinelli dijo:
responder
Ayer ... Visité el Hospital de Niños Doernbecher en Portland, Oregon ayer por la mañana. El coraje que vi en los rostros de estos niños enfermos es algo que nunca olvidaré. Sus sonrisas eran más fuertes que cualquier otra enfermedad. Incluso los más enfermos del grupo que conocí que ayer fue un buen día. Me la pasé la mañana con ellos en veneración de su fuerza. No sólo la fuerza de ellos, sino la fuerza de los miembros de la familia que los apoya. Me hizo muy consciente de cuanto la salud se da por sentada. Rezo por que ganen su lucha y puedan volver a casa pronto.
Después fui a Playa Jantzen SuperCentro para un meet/greet con los fans. La multitud fue fenomenal. Donamos $5,000.00 para Doernbecher en el corto tiempo de 4 horas de firmas. Estaba tan afectado por lo que vi ayer en la mañana, e inspirado por esos niños, sus familias, y todos los que los apoyan , que he decidido unir personalmente $5,000. El Hospital de Niños Doernbecher recibirá $10,000 gracias a nuestros esfuerzos coolaborativos este fin de semana. Gracias a todo el que participo. :)
De regreso en Vancouver ahora. Mañana, más conocimiento de pelea.
[[Traducción por:: Mythical Team]]
Ay! Pete es relindo!! ¿a poco no chicas? Casi me hace llorar cuando lo lei =S
Recuerden twilighters, que si me equivoco al traducir me deben corregir si?? =)

MAS DE ECLIPSE

Gracias a Lainey Gossip, tenemos estas imagenes del cast, y también nos cuentan un poco sobre lo que se ha estado grabando...

Sobre las imagenes que veremos, nos cuenta que los "amigos de Bella" grabaron una escena en la cafetería en donde estaban emocionados sobre la graduación. Y que al día siguiente, Jessica, o mas bien Anna Kendrick, grabo un discurso sobre la graduación...

También nos hablan sobre Sabrina Frank, de la cual, Tanya ya nos había informado que se preveia que iba a interpretar a Vera...

Tenemos las pics de Sabrina llegando a Vancouver desde Alemania. Segun Lainey Gossip, dice que le dijeron "exclusivamente" que si iba a interpretar a Vera, de hecho dicen que antes de que Jack Houston (Royce King) dejara Vancouver (de quien tenemos las fotos), grabaron junto con Nikki una escena en un parque, que toma lugar en Rochester en 1933.

Dicen que grabo una escena en donde Royce mira a Vera y Rosalie se encuentra a su lado de una manera muy ajena. Y que despues se ve a Rose y a Vera con un bebe en otra escena... Por lo cual, supongo ya grabaron todo lo relacionado a la muerte de Rosalie...


Así que ese es el "mini Resumen" de lo que supuestamente ha estado pasando, pero ahora, les dejo las imagenes... :)




MmM... si se ven bien de trajesin... jiji




Jackson... de el no dijo nada la nota...





MmM... no la chava no hizo bien su trabajo con el paraguas... jiji... bueno mejor para nosotros... aunque... me da miedito el look de Jackson....




El otro Jack... Houston dejando Vancouver...



Habrán grabado la escena de la "venganza" de Rose???


Y Sabrina Frank llegando a Vancouver...




ROWLING Y MEYER...

Hey Twilighters!!!!

Si otra vez ya apareciendome por aquí...


Ahora les dejo un articulo gracias a Twilight Brasil y a Rob and Kris Latinoamerica por la traducción, en donde comparan a las autoras de las Series de Libros más famosas...



La página Capricho coloca a las dos escritoras de mayor éxito cara a cara, echa un vistazo:

Ventas

JK Rowling: La serie narra la historias del mago Harry Potter que ha vendido más de 325 millones de copias en todo el mundo. Gracias al dinero de las ventas, se convirtió en la primera persona en ser multimillonaria por escribir libros.

Stephenie Meyer: La saga de amor prohibido entre un humano y un vampiro, contada en las novelas de Twilight se han vendido muy bien, pero hasta ahora, aún mucho menos que los de HP: 42 millones de copias en todo el mundo.

Cine


JK Rowling: Todas las adaptaciones de HP fueron muy bien recibidas por el público. Para tener una idea de la versión en la pantalla grande de Harry Potter y el prisionero de Azkaban ", lanzada en el 2004, ganó cerca de $ 800 millones y se colocó en el peor de la serie! Ya lo mejor, Harry Potter y la piedra filosofal, es la mayor película de 5 de todos los tiempos.

Stephenie Meyer: La película de Edward y Bella fue un éxito de taquilla, por supuesto. Pero la producción de aproximadamente 380 millones de dólares en EE.UU., mucho menos que cualquiera HP. Twilight, hasta el momento, es la película más taquillera de todos los tiempos.


Romance

JK Rowling: Los libros de Harry Potter tienen muchas cosas: aventura, magia, emoción, etc. Sin embargo, a excepción de algunos pocos casos de amor, las historias quedan cortas cuando se trata de la pasión.


Stephenie Meyer: Uno de los mayores, y quizá la más grande de Meyer fue el mérito de haber creado un rostro casi perfecto y el sueño de muchas niñas. Edward Cullen es una versión moderna de un príncipe y una historia de amor entre él y Bella que ha hecho llorar a muchas personas

Versatilidad

JK Rowling: Fiel al universo creado por ella, la autora Inglés ha publicado 3 libros aparte de los 7 de Harry Potter: Animales fantásticos, Quidditch a través de las edades y los cuentos de Beedle y Bardo, todos relacionados con el famoso mundo de los magos.


Stephenie Meyer: Aparte de los cuatro libros de la serie de Crepúsculo, Stephenie ha publicado otras dos obras: una historia en la colección de libros y "The Host" lanzado en mayo de 2008, donde lal autora se atreve a inviertir en la ciencia ficción.

Reconocimiento


JK Rowling: La escritora ha ganado muchos premios, que, después de ser tri-campeon del Premio Smarties, vino a dar el premio del concurso. Entre las diversas manifestaciones de la autora, es el hecho de que HP y El misterio del principe esta en el libro de los Récords, como el libro más vendido rápidamente en la historia.

Stephenie Meyer: Gracias al éxito de Crepúsculo, Stephenie ganado al menos tres grandes premios literarios, uno de ellos es The New York Times. El año pasado, los EE.UU. también tuvo un premio en la tierra de J. K., el premio British Book, superando el libro compañero, Los cuentos de Beedle y Bardo.

Ganador:



Amamos a Stephenie, pero el impacto del fenómeno de Harry Potter, JK Rowling, sigue siendo superior a Twilight.

Solo les pido que recuerden que yo solo publico, mas no me encargo de hacer dichas traducciones...
Recuerden dejarnos todos sus comentarios!!!! :)

Template by:
Free Blog Templates