martes, 31 de agosto de 2010

Kristen Stewart cosecha insultos y críticas en Argentina

QUE TAL TWILIGHTERS!!

BUENO PUES HOY LES DEJO ESTA NOTA SOBRE kRISTEN QUE AL PARECER NO FUE TAN AGRADABLE SU ESTANCIA EN ARGENTINA.


Kristen Stewart asediada Agencias



Kristen Stewart estuvo varios días en Argentina filmando la película On the Road del brasileño Walter Selles. La bella actriz intentó todo el tiempo pasar desapercibida, actitud que despertó malestar entre la prensa argentina. Los fanáticos no se quedaron atrás pues muchos de ellos querían estar cerca de la estrella y ello fue imposible.

La estancia de Stewart en la tierra del tango no ha estuvo acompañada de grandes momentos. La protagonista de la saga Crepúsculo no causó una gran impresión en el país, sobre todo en los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Buenos Aires, allí intentó evitar a los periodistas y lo hizo con éxito pues los varios días que estuvo en el país sudamericano no fue captada. Sin embargo, el conflicto llegó el día de su partida a Estados Unidos, con la criticada actitud de la joven en el aeropuerto.

Kristen Stewart llegó con la cara cubierta por unas gafas de sol y una gorra, pero no consiguió evitar que la reconocieran. Cuando vio que los medios y los fans se acercaban a ella los esquivó, lo que ha provocado que los argentinos hayan criticado duramente la actitud de la actriz. Muchos consideran que no debe llegar a esos límites para defenderse de los paparazzi.

Los medios han calificado duramente a Stewart y los fanáticos lamentaron su forma de proceder. Sin embargo, esto se debe al constante acoso mediático del que es víctima la bella intérprete y que le está costando mucho manejar, según han revelado fuentes cercanas a ella y a su supuesto novio Robert Pattinson.

Aún no se sabe cuál será el destino siguiente de la actriz. Lo que sí es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a filmarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.


bueno yo creo que su actitud se debe a todo lo que ha pasado ÚLTIMAMENTE y pues acepto que ande fastidiada de la prensa pero lo que si me enoja un poco es que TAMBIÉN se haya comportado del mismo modo con los fans

que siempre dan todo su apoyo...¿pero que opinan sobre esta actitud?


^.^

Fotos de anuario ^o^

Hola!!!!!!!!! :)
Ya saben, como siempre buscando curiosidades sobre la saga por la red me encontre con estas fotitos q me encantaron ^_^!!
.
Ya os digo que sólo he encontrado algunas, no de todos, parece que hay fotos que se resisten a ser vistas, pero aún así merece la pena echar un vistazo a cómo eran los actores vampiros y no vampiros en el instituto.
¿Preparados? Espero que lo estéis porque hay
ca
mbios impresionantes.
.
.
Ashley Greene

Quizá en esa foto no se le note tanto la diferencia, tan sólo la falta de capearse el pelo. Sin embargo en las demás que hay de ella sí que se le nota más aunuqe sigue conservando esa cara de niña buena, de no haber roto nunca un plato,... Pero ahí donde la véis la niña actuaba, bailaba, havcía tae kwon do, era de Chi Delta Pi y como no, también animadora. Toda una joya.




Taylor Lautner

Pero por favor qué niño tan rico. Sé que no ha pasado mucho desde estas fotos de anuario, porque al fin y al cabo sigue estando en plena pubertad y aún ni se ha graduado, pero es que es de lo más salado con sus pelillos de punta. Eso sí, el gimnasio ha obrado milagros, a pesar de que siempre ha sido muy deportista: Karate, fútbol, baloncesto, baile hip-hop…


Robert Pattinson

A falta de fotos de los años de instituto de Pattinson habrá que conformarse con las de su más tierna infancia, donde aún parecía hasta bueno. Una pena no tener más material para comparar, pero si una cosa podemos afirmar es que de pequeño ya tenía esa expresión tan seria con toque de picardía que también le caracteriza.




Kristen Stewart

A pesar de que muy pronto tuvo que cambiar los pasillo de los colegios e institutos por la educación en casa debido a sus quehaceres como actriz, Kristen también tiene sus fotos y su historia escolar. Algunos dirían que era la chica rebelde a la que le gustaba la fotografía y escribir, pero con lo que me quedo es que por aquella época todavía sonreía de forma natural en las fotos y no tenía esa cara de animal deprimido que tiene ahora (que conste que no ha sido fácil encontrar una foto actual en la que sonría para la comparativa, todos lo sabemos).





Kellan Lutz

Llegado desde Arizona tenemos a uno de los chicos populares del colegio miembro del equipo de boxeo, de fútbol americano y hasta campeón. Eso sí, en su época adolescente bueno, pasable, pero de más pequeño tiene una cabeza que me da miedo… Aunque también os diré que era un bebé adorable.




Nikki Reed

Para los que no lo sepáis, Nikki fue una niña bastante problemática, de hecho hay una película de su vida ‘Thirteen’ donde se refleja la joya que era a esa edad, de cómo una niña buena, muy individualista y estudiosa se siente atraída por la popularidad y a hacer todo lo que sea necesario para mantenerla. Fue ella misma junto a su madrastra Catherine Hardwicke (directora de ‘Crepúsculo’, sí el mundo es un pañuelo) las que escribieron esa película para contar el infierno por el que pasaron.



Cam Gigandet

Se me cayó el mito, así sin más. En serio lo que ha mejorado este chico con los años, porque de pequeño no valía ni para tirar piedras. Madre, madre, qué cara de Loly Panoli. Y es que encima era de los populares, porque si os fijáis en las fotos, en una de ellas se deuestra que fue votado como el mejor vestido del instituto… desde luego los noventa no le sentaron del todo bien.





Jackson Rathbone

No ha sido fácil encontrar material de “mirada-chunga”, pero claro es normal nació en Singapur y ha vivido en lugares que van desde Indonesia hasta en Texas, vamos que es todo un hombre de mundo que era una auténtica ricura a esa tierna edad.







Rachelle Lefevre

La ya ex mala de la saga estudió en Canadá donde su actividad por excelencia era actuar, se ve que ya le iba el drama desde bien pequeña. Desde luego un caso más que ha ganado con los años sólo por el hecho de que se quitara esos mechones en la cara ya hay que darse por satisfechos.


Y hasta aquí el repaso a las estrellas de ‘Crepúsculo’ en sus tiernos años de colegio e instituto, en el fondo no son tan distintos a cualquiera de nosotros.

Ustedes quien cren que a cambiado mas??? a mi parecer yo creo que Rachelle Lefevre ( y fue para mejorar XD )

Bssos!!!

Fuente: PopRosa

Rami Malek habla sobre interpretar a Benjamín en Amanecer (Confirmado)

Via: todotwilightsaga
Rami Malek dijo a ET que estaba emocionado por su proximo papel en "la saga crepusculo: Amanecer Parte 2". "Creo que va a ser genial", dijo Malek "Va a ser super emocionante y estoy muy contento."

Malek habló sobre el unirse al elenco de estrellas que incluye a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Malek interpretara segun IMDB a Benjamin, un personaje que todos recordamos por dominar los diferentes elementos en Amanecer.

¿Que les parece chicas? ¿Creen que llene el papel de Benjamin?

El Cómic de Kristen Stewart se Agota en Un Día!


Blue Water Productions anunció hoy esto: FAME: Cómic de Kristen Stewart se agota en su primer día de venta!

Después del anunciamiento de ayer que decía que la Biografía en Cómic de la diva Lady Gaga de Bluewater Productions se había agotado en tan sólo un día después de su lanzamiento, publican: Kristen Stewart hace lo mismo aun con una sobreimpresión agresiva del título.

En cuanto a una nueva impresión, el próximo mes viene un folioscopio en un tamaño grande con: FAME: Kristen Stewart y FAME: Robert Pattinson. Los dos libros serán impresos en 48 páginas de un cómic, y tendrán nuevo material que no ha sido visto. El libro puede ser ordenado en la tienda de cómics en Amazon usando el siguiente código de barras:

978-1-4507-0884-5.

El escritor Kim Sherman, quién también ha escrito las participaciones de Robert Pattinson en las series, dijo que la versatilidad y talento de Kristen realmente puede sorprender a los lectores que sólo la conocen como Bella.

“Para los fans de Crepúsculo, Kristen Stewart es una mujer a la larga, y el amor al odio,” Dijo Sherman. “Pero Kristen ha estado en el ojo de los medios por años, y su carrera como un actor se expande con docenas de películas en un periodo de díez años. Mi objetivo con esta biografia es mostrar a los lectores es la profundidad de ésta jóven y los papeles que bellamente hace en las series o fotos.”

Sherman agregó que el arte en este libro proviene del famoso artista Warren Martineck, que perfectamente trae la historia de Stewart a la vida.

via: todotwilightsaga

lunes, 30 de agosto de 2010

A LA TOY STORY

Twilighters HOLA!!!

Vengo aquí más de rápido...

Es que éste videin... No podía dejar de subirlo...

Es el Trailer de Eclipse... al estilo Toy Story



Verdad, verdad que está GENIAL!!!!

ME ENCANTO!!!

Todo quedo perfecto... aunque Carlisle es Ken jiji

Rob in West Hollywood last night - Aug 29th, 2010


Bueno pues aquí les dejo a Rob saliendo de una discoteca en West Holliwood.

por cierto leí una nota que me causo mucha furia y coraje pues se referían a él como un borracho
odio esas notas amarillistas.
que tiene de malo salirse a divertir un poco, no por tomar unas copitas ya eres un alcohólico.


.

y pues aquí les dejo unas fotos



ahh!!! dios lo adoro ver con su barbita!!!






y ustedes que opinan??



ECLIPSE - SIA MY LOVE -SUB ESPAÑOL - EDWARD BELL

HELLO TWILIGTHERS!!!

¡auch! que inicio de semana tan pesada!!! pero aquí estoy
a pesar que me caigo de cansancio, jeje bueno hoy les dejo este vídeo que en lo personal
me encanto, por eso quiero compartirlo con todos, dios!! me hace suspirar creo que las escenas que escogieron son perfectas...




sencillamente hermosa

adoro esta canción del soundtrack
bueno creo que todas ame jeje
¿ y cual es su favorita?

COMENTEN !!!!

^.^

EL FIN D:


CHICOS Y CHICAS:

Pues aquí volví después de un tiempo sin Internet n.n'

Bueno les dejo la nota de hoy que nos habla sobre una posible oportunidad después del final se las dejo :D


16 de noviembre de 2012: esa será la fecha en que la saga Crepúsculo “terminará”. Es que ese será el día en que se estrene la última parte de la saga, la segunda película de “Amanecer”

Summit Entertainment, casa productora de la saga, ha comunicado la fecha del estreno de la última de las películas que componen la franquicia: mientras que la primera parte de “Amanecer” se estrenará en noviembre de 2011, la segunda parte se estrenará en noviembre de 2012.

El rodaje de ambos films (se filmarán en conjunto y no por separado) comenzará el próximo otoño bajo las ordenes del director Bill Condon y, pese a que no hay confirmación oficial sobre lo siguiente, se estima que contará con tecnología 3D.

Sin embargo, los fanáticos de la saga pueden estar esperanzados de que habrá más Crepúsculo después de 2012: Summit Entertainment ya ha comprado los derechos del spin off “La segunda vida de Bree Tanner”, novela escrita por Stephenie Meyer.

Espero que si se logre el rodaje de "La segunda vida de bree tanner" asi habra una nueva esperanza *-*

Pero antes de ir le dedico esta nota a ALEJANDRA GUERRERO, super fan de la saga y que cuando le digo que soy Fernandho Bathory casi se me desmalla.
Saludos y espero que estés bien Ale :D

Para reir un poco XD!!

Hola a todos!!! ahahaha una mega disculpa por estar ausente este fin de semana, es q me enferme de la garganta :( pero después de un par de inyecciones :'( ya estoy mejor para poder andar por aquí y así desearles un excelente inicio de semana!!!!! ^○^

Buscando cosillas en la red me encontré estos chistes de crepúsculo que la vdd están muy buenos :) espero que les gusten....Bssos!


A donde van los Cullen para un día de bufete?
Al zoológico
************************************
Bella: Tu piel es pálida y fría como el hielo.. sé lo que eres
Edward: Dilo...en voz alta...Dilo !!
Bella: Vanilla Ice-cream XD
************************************
Estaban Jasper, Alice y Bella en el centro comercial y una señora se lleva a Jasper con todo y bolsas de ropa, a lo que Alice le grita: -Oiga, esas bolsas son mías, regréselas en este instante. Entonces Bella al ver que la mujer se había llevado también a Jasper le pregunta a Alice: -Oye Alice, ¿no crees que eres muy materialista? -No, ¿Porque lo dices Bella? -Porque la mujer que se llevo las bolsas se llevo consigo a Jasper. -¡Oh por Dios! ¡Jasper no! ¡Mi pulsera de diamantes estaba en su bolsillo!
*************************************
Emmett y Bella ven tranquilamente la televisión, hasta que emmett decide preguntarle algo a Bella: -oye Bella, ¿es cierto que Edward cree que eres su oveja? -no Emmett, claro que no De repente aparece edward con unas tijeras y grita: -Bella ven, voy a cortarte el pelo, necesito un nuevo abrigo de lana!
**************************************
…Estaba Rosalie en el sofá viendo la tele y de pronto llega Nessie corriendo: -tía Rosalie, tía Rosalie, porque la gallina cruzo la calle?- -ay pues es obvio, porque me vio a mi del otro lado ***************************************
…Llega Nessie a la sala buscando a su mama y cuando la encuentra le dice quejándose: -mama, mama, la maestra me dijo mentirosa- Bella sorprendida le pregunta: -porque cariño?- -porque le dije que mi novio se comió mi tarea-
**************************************
…Estaban Edward y Jacob en el bosque cuando de repente a Jacob se le ocurre una idea -oye chupasangre, por que no hacemos una carrera? y el que gane se queda con Bella- -vale, pero te advierto que soy el mas rápido de mi familia- -no creo que seas mas veloz que yo- -correré tan rápido que ni siquiera vas a poder verme- -te tragaras tus palabras, en sus marcas... listos... fuera!- Jacob empezó a correr pero luego se detuvo al ver que Edward no se había movido de su lugar. -que haces ahí parado?- -que? quieres repetirlo en cámara lenta o que?- ***************************************
…Un día Carlisle estaba en la casa solo, Renesme abre la puerta y dice: -Abu, ¿puedo tener un perro? -¡Si! Nessie si quieres puedes traerlo ahora.. -Bien..Jake entra vamos perrito...
.
Awww me encantaron los de Nessie XD
Y a ustedes??? ^o^

CAP. 4 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos aquí les dejo el siguiente capítulo del fan fic de nuestra querida Alexa Cullen.


Capitulo 4

Jacksonville

 
 

Había aprendido a no sobrestimar a Victoria.
Me sentía nervioso, inquieto y aunque Alice aseguró que no se presentaría hasta el fin de semana y que no había ni la más mínima y remota posibilidad de encontrarnos con ella en Seattle, sentí la necesidad de adelantar el viaje.
Unas 24 horas de distancia nunca estaban de más. Solo para estar seguros.
Volamos hacía el Este, dirigiéndolos hacia el Océano Atlántico.
Ampliando la distancia entre Bella y Victoria.
En un intento inútil, desesperado.
Huyendo de sus garras, cruzando el país.

¿Pero que sucedería la próxima vez? ¿Cómo lograría mantenerle a salvo?
"—Un problema a la vez, un problema a la vez—". Pensé mientras Bella dormitaba a mi lado, con su cabeza descansando en mi pecho.
 
—No te preocupes por nada cariño—. Dijo Esme al partir esa mañana. —Todo saldrá bien—.
—¡Si!. Ya veté. ¡Acabaremos con esa loca!—. Agregó alegremente Emmett.

"—No es justo que te marches—". Pensó Rosalie. "—No es justo que te marches y nos dejes con este problema—".

Mis músculos se tensaron mientras sentía remordimiento por mi partida.
Mi padre intervino, contemplándonos un momento.

—¿Todo esta bien? ¿Rosalie, Edward?—.

—Todo esta bien Carlisle—. Dijo ella. —Todo esta bien—.


Para seguir leyendo da click AQUÍ

domingo, 29 de agosto de 2010

BUENAS Y MALAS


Twilighters!!!

Para continuar aquí tenemos ésta info que nos envía nuestra amiga LETY!!



hola soy lety les kiero comentar q bueno comprte calcomanias de crepusculo en el centro en la calle mesones dentro y afuera de la plaza en pino suarez cerc a del metyro por si kieren las suyas solo cuesta $5.00 por mayoreo son 7 modelos otra new es q ya tengo a jake el muñeco tengo a los tres para jugar jajaja pero lo malo es q mi cel fallecio y no puedo mandar fotos de el u.u pero apenas tenga otro las mandare. bueno otra noticia se q la pirateria no es buena pero no se si saben q eclipse esta clon del dvd original aunq tiene letras creo q es el q mandan a las distribuidoras es triste pero algunas personas no se resisten a esperar mas de 2 meses pero si la compran pirata por favor apenas salga original comprenla legalmente x q yo correre a comprarla donde salga aunq en blockbusster sale antes q en mixup bueno cuidense

olvidaba ando buscando donde conseguir el especial de cine premiere de crepusculo q salio en 2008 no lo tengo si a alguien le sobra a cambio ofrezco una playera de bree tanner un poster de bree tanner y un como anuncio de las librerias con las que anuncian la saga espero por medio del blog me avisen si hay alguien q me ayude gracias


Jaja!!!

Si yo también las vi, aunque no fue ahí, fue en el metro UAM, un día que fui a visitar a una amiga ji, pero si son de esas en las que pones tu nombre y todo para tus libros y cuadernos... algunas imagenes eran fan arts, pero otras si eran oficiales jiji

Y LETY cuando puedas tu mandanos tus fotinos de tus muñequitos jiji

Y del DVD que dices... si OBVIO está en pirata, pero dudo mucho que sea del clon oficial de la peli... aunque la piratería este TAN AVANZADA no creo que ya lo tengan...

Y sip, el año pasado cuando todavía faltaban como 3 meses para que saliera New Moon, en los puestos ya tenían una peli con el poster oficial, como si ya tuvieran la peli... y pues obvio NO... digo, avanzados si están, pero NO TANTO ji

POR ARGENTINA!

Twilighters!!

Hola!!!

Tengo que decir que éste fin ha estado MUY POBRE en notas, pero pues aquí vengo a dejarles ésto...

Aquí existe una GRAN CANTIDAD DE FANS DE KRISTEN, no es así???

Se imaginan poder verla de cerca???

Pues como la muchachona anda en los rumbos argentinos, aquí tenemos un videin de unas fans que nos cuentan como la conocieron



Mmmm... mi pregunta es... por qué dice que Kristen no le dejo sacar la foto??? ¬¬

Scans de Remember me e imágenes de antiguo photoshoop


Que tal twilighters!!!

espero que anden disfrutando su domingo...
bueno pues hoy les vengo a dejar unos scans de Remember me, por cierto ¿ya tienen su DVD?










hermosos verdad me encantaron ¿será porqué ame la película? jiji

bueno y aquí les dejo unas imágenes de antiguos photoshoop





(clic para ampliarlas)


ahhh!!! por Dios puede haber un hombre mas perfecto.

y por favor Twilighters recuerden dejar sus comentarios. ^.^



UN JUEGO PARA VERDADERAS FAN!!!

Buen día chicos!!! espero que esten de maravilla ^.^.

Bueno pues solo paso a dejarles estas capturas que hizo nuestra querida PAMELA de un juego para todas aquellas FANS de la saga!!!!

Este juego ella lo encontro en ITUNES, pero bueno mejor les dejo las imagenes y lo que la bella PAMELA comparte con nosotros:


"hola!!
twilighters

les envio unas pantallas de un juego de itunes de la saga crepusculo!!

si tienen ipod!! bajen esta app es gratis y se las recomiendo al 100% es para todos los fans

el unico juego completo es el de crepusculo, ya que el de luna nueva y eclipse son demos esos cuestan $10 pesos

saludos!!

amo su blog!!"






















AHI VA OTRO!!!

Twilighters, Twilighters!!!

Mi poca actividad hoy se debe a que una vez más mi compu se tardo años en hacer ésto...

Y mmm bueno, es que quiero compartir con ustedes el Making of The Remember Me...

Es un videin de como se hizo ésta peli, viene incluido en el DVD

Así que aquí lo comparto con ustedes ;)



COMENTEN TWILIGHTERS!!!

(Si no no sabemos si les gusta o no...)

sábado, 28 de agosto de 2010

MÁS ROB EN ELLEN!!!!



Damas, la Navidad ha llegado antes, eso es, Robert Pattinson está en el show hoy. De nada






WeEee!!!

WeEeE!!!

Rob!!! MÁS ROOOOOOOOOOOOOOOB!!!!

SINGIN'!!!!

La pregunta aquí no es Qué amamos de Rob??...

Sino más bien... QUÉ NO AMAMOS DE ROB??!!!

Y como la respuesta es NADA

Aquí una muestra de esas miles de cosas que amamos de el...

SU VOZ!!!

Tenemos un pequeño videin de Rob cantando una canción nueva...



Mmm... aunque tengo que aceptar que no tiene una muy buena dicción ji, pero OH DIOS!!! ESA VOZ!!!!

DERRITE COMPLETAMENTE!!!

MANDAMIENTOS!!

Hey Hey Twilighters!!!!

Saben que es lo más frustrante de trabajar, ir a la escuela, llegar a mi casa, dormir y otra vez al trabajo...

ES QUE NO TENGO TIEMPO DE POSTEAR!!!

LOS EXTRAÑO TWILIGHTERS!!!

Pero aquí vengo con un poco, para compensarme un poco ji

Aquí están los 10 mandamientos que un verdadero TWIHARD tiene que cumplir



1) Haber leido todos los libros y amarlos por sobre todas las cosas (y mas si has comprado las varias versiones de ellos) (Amén!!!)

2) Defender La Saga Twilight de todos los que hablen en vano. (Hecho!!!)

3) Tener aunque sea una pulsera, afiche, franela o cualquier mercancía Twilight. (Mmm... una es muy poco no???)

4) Entrar al Facebook o Paginas de Twilight a ver si hay una noticia nueva de la Saga, las Peliculas o sus actores. (Yo?? Entrando a Twilighters Mexicanos... que va!!! ¬¬)

5) Tener una carpeta en tu PC destinada a puras fotos, wallpapers, iconos de Twilight. (Uy... 1 no... son como 20!!!!!)

6) Haberte leido los 12 Capitulos de Sol de Medianoche y La Segunda Vida de Bree Tanner (Claro!!!!)

7) Saber que existen capítulos extras de la Saga...! (y haberlos leido) (Son cortillos pero GENIALES!!!)

8) Amar a Meyer por sobre todas los autores de historias de vampiros. (Claro!!! No hay otro!!)

9) Tener los soundtracks originales o en tu PC. (Haber sido la única música que escuche repetidamente en mi iPod cerca de 2 meses cuenta???)

10) Tener los DVD de las películas para verlo mil veces. (OBVIO!!! Estoy en espera de Eclipse!!)

Y ustedes Twilighters... son fervientes seguidoras de éstos mandamientos???

TWIHARD TILL THE END!!!

Gracias a Twilight Argentina!

viernes, 27 de agosto de 2010

COLLAGES DE ROB PATTZ


Pues aqui les dejo unos lindoss collages de MY ROB!!! *0*



*0* OH DIOSS Q SEXI ADORO VERLO CON SUS RAY-BAN








Cancelan rodaje de Amanecer en Río de Janeiro



Por fin viernes!!! jeje espero q anden genial :D

bueno pues hoy les vengo a dejar una nota q me deja un poco triste, porqué parece q Amancer ya no será rodada en Río de Janeiro.




La producción de la película Amanecer, cuarta parte de la serie de vampiros Crepúsculo, canceló el rodaje en Rio de Janeiro, a causa de la violencia.

La invasión de un hotel de lujo en el barrio de Sao Corrado, sur de la ciudad, seguida por tiroteos y toma de rehenes, desalentó a la producción de Amanecer.

De acuerdo al sitio de MTV de Estados Unidos, las grabaciones del último filme de la serie en Río "fueron canceladas temporalmente".

El sábado, la policía detuvo a 10 hombres armados y rescató a 35 personas que fueron tomadas como rehenes durante casi dos horas en un hotel cinco estrellas en Sao Corrado.

De todas maneras, los productores de Amanecer, dirigida por Bill Condon, no descartan su paso por Brasil.

Según la versión, los productores seguirán atentos la situación para decidir si los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco estarán seguros en territorio brasileño.

Si la producción se decide por el sí, el elenco debe viajar entre noviembre y diciembre.

Los libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer y las adaptaciones para el cine son un éxito entre adolescentes y jóvenes, muchos de los cuales suelen estar pendientes de todas las novedades que involucren a los actores del filme.

pues espero q si se pueda realizar el filme, ya que este lugar es muy importante para lo de la luna de miel jiji

bezooss

^.^


Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Hola chic@s espero que esten bien y ps no habia podido subir notas porque me quede sin lap pero aqui estoy de nuevo con una nota sobre ashley, esero y les guste

Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de Crepúsculo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon.Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña.

En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos.



Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días.

“Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada”, explica Greene.

La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a “creer en sí mismas y marcar la diferencia”.

La actriz está muy contenta trabajando para Avon: “Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión”.
via: diario twilight

Peter Facinelli es el peor vampiro, según Rolling Stone

Hello :) Aqui dejandoles una notita sobre Peter Facinelli y no estoy muy de acuerdo con lo q dice :( pero a mi me encanta el Dr. Cullen!!! (creanme cada q voy al doc rezo por q me atienda uno como el XD) aparte ame lo que el publico en su Twitter ^_^!!

Bssos!!








La revista Rolling Stone- la misma que hizo un ranking con las mejores canciones de The Beatles-, hizo una lista con los peores y los mejores vampiros del cine y la TV. Según el listado, el mejor vampiro de todos los tiempos es Dracula, interpretado por Bela Lugosi, mientras que el peor es Carlisle Cullen, interpretado por Peter Facinelli.Según el ranking, a Lugosi lo sigue Willem Dafoe con su actuación en La sombra del vampiro, que incluso le valió una nominación al Oscar.


Otros actores que aparecen como los mejores vampiros son Ian Somerhalder, que interpreta a Damon Salvatore en Vampire Diaries; Alexander Skarsgard, cuyo papel de Eric Northman, un vampiro vikingo de mil años ha dado de qué hablar; Nicolas Cage por El beso del vampiro; Lina Leandersson, por la cinta sueca Criatura de la noche; Christopher Lee por su versión de Drácula; Kiefer Sutherland por Generación Perdida; Deborah Ann Woll, por su interpretación de la vampiresa novata en True Blood; y por último, Robert Pattinson, gracias al romántico Edward Cullen de La Saga Crepúsculo.


Peter Facinelli es acompañado en la lista de los peores vampiros de todos los tiempos por Eddie Murphy en Vampiro en Nueva York; Gerard Butler por Drácula 2000; la bella Kate Beckinsale por Underworld; y Tom Cruise por Entrevista con el vampiro.

Facinelli no se sintió ofendido por ser el peor vampiro, pues según el actor escribió en su cuenta de Twitter, "Carlisle es compasivo y de naturaleza anti vampiro".



Fuente: LA TERCERA

CAP. 3 FAN FIC "CONFLICTO ETERNO" -Eclipse-

Bueno chicos aquí les dejo el Tercer capítulo del nuevo Fan fic de Alexa Cullen.


CAPÍTULO 3

De Padre a Hijo




Alce mi rostro al cielo mientras Bella besaba mi cuello.

—No… Bella… De… tente—. Dije abriendo mis ojos mientras jadeaba incontrolablemente.

—Edward… Te amo. Amo tu ser, tu mente, tu cuerpo frío. ¿Sientes mi corazón, sientes como late por ti?—.

—Si, lo siento. Lo escucho fuerte y claro. Y eso es lo que estoy protegiendo en este mismo momento Bella.
También te amo y no sabes lo mucho que te deseo en este mismo momento.
Pero mi amor es más grande que mi deseo por ti—.

Le sostuve por los hombros, obligándole suavemente a alejarse de mi.

—Disculpa mi comportamiento ahí afuera. No me hace feliz negarte algo, pero por favor entiende mi posición.
Estaba dispuesto a ir hasta La Push por ti.
¿No entiendes Isabella Swan que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por mantenerte a salvo, aun a costa de mi propia existencia?. ¿Es realmente tan difícil de entender?—.

— Y para ti es tan difícil comprender que…—.

Puse uno se mis dedos sobre sus labios impidiendo que terminara la frase o que pronunciara nuevamente ese maldito nombre.

—Para ser sincero… si. Me cuesta entender esta…. Necesidad de estar junto a él, de sobre exponerte al peligro.
¿Acaso no me amas lo suficiente?—. Dije acercándome nuevamente hacia ella...


Para seguir leyendo da click AQUÍ y nos vemos el LUNES con otro capítulo más de este maravilloso Fan FIC

jueves, 26 de agosto de 2010

Robert Pattinson no puede vivir sin Kristen Stewart



HELLO TWILIGHTERS!!!

Espero que anden super bien en este inicio de clases, bueno pues le vengo a dejar una nota sobre el supuesto "Robsten"


Hace unos meses Robert Pattinson declaraba que estar lejos de Kristen Stewartavivaba sus sentimientos hacia ella. Ahora según parece el actor británico ha afirmado que no puede vivir su compañera de Crepúsculo, a pesar de lo poco que le gusta la ciudad de Los Ángeles.

Hace unos días os comentábamos como esta idea toma forma en la moderna mansión que habría alquilado la pareja en la zona de Bel Air que contaría con un bello lago anexo. Hay diferentes versiónes sobre el montante de su alquiler unas fuentes afirman que serían 22.500 dólares y otras lo reducen a 14.000. La casa cuenta con grandes ventanales y cinco dormitorios y en el barrio tendrían como vecinas a las compañeras de Rob en Bel Ami: Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott-Thomas.

Robert Pattinson no podía esperar más para compartir su vida con Kristen Stewart, a pesar de que informaciones anteriores apuntaban a que sus apretados horarios estaban acabando con la relación. Según una fuente cercana al actor: “pienso que tiene prisa en vivir con Kristen. Él pensó en vivir separados, pero su casa está donde el corazón le lleve“.

“A pesar de lo mucho que ama vivir Nueva York, él no puede estar sin Kristen Stewart”, añadía. Otra fuente cercana contaba a More Magazine: “Pienso que cuando él realmente pensó sobre ello, se dio cuenta de que a pesar de lo que deseaba vivir en Nueva York, no quería estar en un sitio donde no estuviera Kristen”.

El topo también aseguraba que Pattinson está planeando comprar un pequeño apartamento en la Gran Manzana para que él y Kristen vayan y disfruten cuando él esté trabajando en la ciudad. ¡Muy romántico Robert!


la verdad es que yo me niego a creerlo todavía es que es my Rob solo mío jeje pero sí en lo romantico estoy de acuerdisimoo...


bexoss ^.^

no olviden dejar sus comentarios x fis




Template by:
Free Blog Templates