AHORA EN 3D???

Twilighters, les gustaria ver Twilght en 3D???...


La verdad yo no me había preguntado esa cuestión... aunque bueno entre mas Twilight mejor jiji...

No creo que escena de Twilight se vea padre en 3D... pero estaría bien verlo jiji...

La Revista Rolling Stone nos ha planteado esta pregunta mediante una encuesta....


Y a mi me sorprendió ver que la que de hecho la gente quiere para 3D es Harry y no Twilight...


Si quieren participar y/o ver los resultados de la encuesta (que esta en portugués pero que se entiende bien) den click a la imagen...




Si les gusta la idea o no??

Nota: No significa que Twilght vaya a salir en 3D, solo es una encuesta ;)

Comentarios

angel azul ha dicho que…
estaria padre cerla en 3D a mi si me lateria

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia