La escena favorita de Robert

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Con la película de Luna Nueva ya terminada, o por lo menos dándole los últimos toques finales, se ha estado diciendo de varias escenas de esta película.

Por tal motivo gracias a Cullen's Fan Club Mexico nos enteramos de que la escena favorita de Robert es:

"Creo que mi ruptura fue mi escena favorita escena. Quiero decir, esperemos que salga lo que tiene bastantes más que los niveles de la relación en 'Crepúsculo'. Fue interesante. Era como un periodo de cinco páginas diálogo escena. Que no ocurrió en absoluto en la primera y es muy interesante un poco de momento. Se ignora por completo todos los elementos sobrenaturales de la historia, también, que me pareció bastante interesante ".

Yo creo que esta parte es una de las favoritas de muchos de nosotros, aunque nos haga llorar, si lo acepto esta parte me hace llorar.

En fin tendremos que esperar hasta ver la película en Noviembre para ver según los fans cual será nuestra escena favorita.

No olviden dejar sus comentarios.

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
ow chikas

h0la
se que me auseste por unos dias esque son vacas y sali a la cdad de cordoba jejeje y pues desde alla nop podia visistar la pag lloro dos dias por no poder saber que pasaba en el mundo twilight

enserio tiene comouna media hora que acabo de llagar jejje

y lo primero que hice es revisar ERL MEJOR BLOG DEL MUNDO osea este

y pues en resumen me quede elada cuando supe lo de rechel y yo ya lo avia visto en E! pero no puede ser y luego lo de taylor cn taylor jejeje y los videos estan mega guaguaguagagaua

bueno exelente todo como siempr las dejo las amo bye

CHIKAS GRAX POR HACER MI VIDA LA MEJOR CN ESTE GRAN BLOPGG QUE ES EL MEJOR LAS AMO

ESTE ES EL MEJOR BLOG DEL MUNDO
lunita black ha dicho que…
bueno esta ecena es una de las k mas me gustan y bueno he leido luna nueva como tes o cuatro veses y esa parte siempre me hace llorar y mi mama me regaña pero no me inporta me enknta luna nueva.
por lo tanto me enknta este blog por k me entero de cualkier cosa relacionado con lo kmasme guata esta hermosa saga sale chiks cidenc y me fasina el blog
angel azul ha dicho que…
te tambien es mi escena favorita. esa y cuando regresar de volterra y bella despierta y cree ke murio, mientras ke edward intenta convenserla de ke no es asi... ojala se muuy parecido a como la imagino jejeje... bueno ke conformo con ke este en la peli

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia