CHRIS DICE: NO HAY ESCENAS DE DESNUDOS DE LOS VULTURI

Hola Hola Twilighters!!!!

Hace unos dias la querida y loca Yara ya nos habia subido este video de una entrevista que realizo MTV a Jamie Campbell Bower... pero ahora gracias a Rob and kris Latinoamerica les dejo la traduccion de lo que dice en el video, ya que durante el mismo, dice que habra una escena de Desnudos de los Vulturi...





"Hicimos diferentes acentos, diferentes estilos", dice de la libertad que se le dio con su caracter Volturi.

Mientras que en el Comic Con la semana pasada, tuvimos el privilegio de conseguir una visita de la nueva sexy estrella de Twilight Saga, el actor britanico Jamie Campbell Bower. El actor de 21 años, estuvo en la ciudad para promover sus proximos tres grandes proyectos: De la TV "The Prisioner", "HP and the Deathly Hallows" y "New Moon". Tan divertido, tan encantador, asi como su buen amigo Rob Pattz, Jamie estaba deseoso de hablar sobre su nuevo papel en el universo de Twilight. Y cuando se trata de las series de Vampiros de Stephenie Meyer, quien no ama algo de sangre fresca?

MTV:Bienvenido al Comic Con y a Twilight, Jamie. Como se siente estar aqui?

Jamie: Muy bien, amigo. Baje del avion a las 5:30 la otra noche y fui directamente a el Gaslamp Theater y di saludos (a las Twilighters). Yo estaba chiflado. Era la locura.

MTV: Llegaste para presentar la pelicula a los fans?

Jamie: Si, lo hicimos todos juntos. Fue todo el elenco. Fuimos al rededor a decir Hello a todo el que estaba viendo, por que ellos estaban haciendo una proyeccion de Twilight, y todos fuimos......Lo juro por Dios, Vi como a cuatro personas teniendo un ataque cardiaco.

MTV: Como se siente el saber que ahora tu eres un miembro de el grupo de Twilight Saga y tienes el poder de hacera la gente perdese?

Jamie: Es bueno. Creo que lo podria utilizar, en una mala forma.

MTV: Cuentanos sobre tu papel en New Moon.

Jamie: Yo interpreto a Caius (CAYO), quien es el lider de los Volturi. Son una reunion y de manera efectiva correnla comunidad de los vampiros. Ellos hacen las leyes arriba. ¡Soy yo, Michael Sheen!, que interpreta a Aro, y un chico llamado Christopher Heyeardahl que interpreta a Marcus. Nosotros tratamos de matar a Bella, y convencer a Edward de venir a vivir con nosotros -por que el papel de Peter, Carlise Cullen vivio un tiempo con nosotros- yamamos a los Cullen profundamente.

MTV: El director Chris Weitz es nuevo para la mayoria de estos chicos, pero tambien lo son ustedes. Que tipo de debate tuvieron ustedes dos novatos antes de empezar la filmacion?

Jamie: El nos dio mucha libertad. Nos sentabamos y las ideas empezaban a recorrer. El trasfondo de Caius esta alli,como lo es para los Volturi. Todo es bastante auto-explicativo. Nos sentamos y dijo: "Creo que el(CAYO) tiene estaarraigada ira. El no tiene un poder, el esta enojado de eso por que todos los demas si tienen". Y luego, una vez queentramos al set, el fue como, "Ve por eso." Queremos hacer un conjunto de tomas de la misma cosa, y despues noscambiabamos y haciamos algo loco.

MTV: Danos un ejemplo de las tomas locas.

Jamie: Hicimos diferentes acentos, diferentes estilos. Habra uno de eso que sera introvertido, y luego habra otroque sera completamente teatral. Resultaba divertido.
MTV: Lamentablemente, no te vemos en el trailer de New Moon. Asi que talvez nos podrias dar una ojeada a Caius?Mira a la camara y danos tu linea favorita, del papel.

Jamie: (Se mete en el papel)"No ofrecemos segundas oportunidades. Yo aconsejaria que sigas tu promesa pronto".


Pero bueno el chiste es que ahora, Chris Weitz ha dado una declaracion sobre el asunto, de si hay o no escenas de desnudo en New Moon... aqui les traduzco el comunicado :)

Queridos:

Me gustaria poner la mente de todos a descanzar y hacerles saber que los Vulturi no estan desnudos!!! Jamie (Campbell-Bower) tiene lo podrian llamar un sentido del humor seco y casi logro convencerme a mi- que es por lo cual es tan buen actor. De cualquier forma, esten seguros que, aunque queremos que el look de los Vulturi tenga un poco de sorpresa, siempre estaran - como en el libro!!! - completamente vestidos.

Lo mejor,
Chris Weitz.

UfFf... que bueno, yo no los queria ver asi... y de seguro ya regañaron a Jamie por andar diciendo esas cosas no???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia