COMO SI FUERA POCO, MAS CONVENCIONES EN EU

Sip... alla mas, y aquí menos. Esperemos si se realize la nuestra... para ya no sentirnos tan mal no??...

Aquí la traducción del articulo gracias a
Rob and Kris Latinoamerica


Twilight Lexicon acaba de anunciar un comunicado de prensa por Summit Entertainment. Según ellos, Summit Entertainment y anunció hoy la creación de una asociación para producir una serie de convenios oficiales de fans de CREPÚSCULO en los próximos tres años.

El éxito sin precedentes de las novelas de Crepúsculo de Stephenie Meyer y la adaptación de la película el primer libro en todo el mundo ha creado una gran pasión por los aficionados después de que se espera con impaciencia la liberación de LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, la segunda película de la franquicia , que se publicará en América del Norte el 20 de noviembre de 2009.

Los convenios oficiales de fans de CREPÚSCULO ofrecerán a los asistentes la oportunidad única de participar en todos los aspectos de LA SAGA CREPÚSCULO. El fin de semana ofrecerá encuentros sobre el escenario por las apariciones de las celebridades de la saga, proyecciones exclusivas, mesas redondas, partes temáticas de crepúsculo, actuaciones musicales, concursos de disfraces y trivia, subastas, autógrafos, comercialización y oportunidades de fotos.

Los principales sitios web en línea de fans de Twilight, incluida Twilight Lexicon y Twilight MOMS, estará participando con presentaciones especiales en las paradas de la gira de convenio.

Erin Ferries, VP de Creación Entretenimiento, dijo: "Es un placer estar involucrado con la tremenda emoción que rodea LA SAGA CREPÚSCULO. Los convenios oficiales de fans son muy conocedores de la propiedad y han utilizado la historia como un trampolín para su propia creatividad. Éste permitirá a los asistentes la oportunidad de mostrar sus obras de arte inspiradas en Crepúsculo, la escritura, las costumbres, el cine y la música con miles de sus aficionados.

Si bien las convenciones ofrecen a los fans la oportunidad para animar a sus actores favoritos, son también de reunión con gente de ideas afines y la formación de amistades basadas en una devoción común. No podemos esperar a traerles la magia de Twilight a las ciudades alrededor de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido! "

"Los fans de LA SAGA CREPÚSCULO siguen siendo increíblemente un apoyo para la franquicia de las películas y queríamos encontrar una forma que les permita sumergirse en ellas y los personajes de una forma mucho más interactiva", dijo Nancy Kirkpatrick, presidente de Worldwide comercialización de Summit Entertainment.

"Las convenciones oficiales de Twilight ofrerecerá oportunidades increíbles para conocer de cerca a los personajes que tanto aman". Las convenciones estarán en todo el país con más de 20 paradas ya se han anunciado incluyendo Nueva Jersey, Chicago, Miami, Seattle, Nashville, San Francisco, Atlanta, Los Ángeles, Arlington, Charlotte, Minneapolis, Phoenix, Boston, Toronto y Portland.

Para más informacion visita The Twilight Convention

YARA!!!! Ya ves, ya tienes chance de verlos hay UNA EN PORTLAND!!!! Ahora si tienes que ir!!!
Y si ustedes son como Yara, que viven en los EU y son Twilighters de corazón, APROVECHEN!!!!

Comentarios

yarakou ha dicho que…
siiiiiiiiiiii ahora si ke voy llueva truene y relampague ademas tenian ke hacer ya una en portland no?? aki hicieron la 1era peli es justo ke nos toke por aki y le voy a habisar amis compis de atlanta para ke vayan a ver si juntamos infoo exclusiva viva viva yupi yupi yupi seeeeeeeeeeeeeeee jajajaja creo me volvi loka jejejeje
angel azul ha dicho que…
snif.. snif

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia