¿Confirman Romance?

Twilighters...

Ay! Lo siento, con esta entradita me despido por hoy... esperemos que llegue alguien [[eso está más que seguro]] y les suba más notas, yo ya no encontré más jeje y bueno esta es


Gracias a mis amigas de ...ClubTwilight...

La actriz Jennie Garth, mujer del actor Peter Facinelli, que interpreta al doctor Carlisle Cullen, en Crepúsculo ha confirmado el romance de Robert Pattinson, con una de las actrices de la saga. No dijo el nombre, pero lo dejó entrever, “No puedo decir quién es, porque eso sería romper mi promesa a mi marido (Facinelli), pero Pattinson está saliendo con una de actrices de la saga de Crepúsculo". EnDirecto Jennie Garth hizo estas declaraciones a New York Daily News. No es difícil saber que actriz se refiere… Kristen Stewart. Fuentes próximas aseguran que Pattinson y Stewart se han hecho "inseparables" y que Robert le hace frecuentes regalos a Kristen, uno de ellos fue una foto de los Beatles que le costó alrededor de 300 dólares y una camiseta de un concierto de 1970 de 400 dólares". Además de haber sido fotografiados a la salida de un hotel, sería difícil que se tratara de otra actriz ¿no?, aunque algunos medios británicos apuntaban a Nikki Reed que interpreta a Rosalie Cullen. ¿Quién creeis que puede ser?

¿Será cierto? Bueno chicos... los dejo con la incógnita! Espero ya por fin subirles tantas entradas como antes solía hacerlo EL LUNES!! Sí, ya termina mi castigo por fin!! jeje

Comentarios

pawabella ha dicho que…
olle recuerdas que hace poco subiste la pagina de tu libro ''luna nueva'' y estaba con un error bueno cheque mi libro y tiene el mismo erro dice que : -Tanya me gusta mucho, y su hermana ANNA aún mas . esta mal el mio tambbien ;/
lunita black ha dicho que…
aleluya tanya ya era ora pero aora portate bn para k ya no te kstigen sale pero no creo k sea niki reed pero bno kien sabe solo ellos saben lo k hacen y hay k dejarlos vivir su romance secreto asi es mas exitante jajaja
cidence muxo
bye las kiero

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia