DATO CURIOSO...

Se llama Dato Curioso, porque de verdad debes ser muuuy curioso para andar investigando y analizando esto...


Gracias a bitebytwilight y a Luna Nueva Meyer tenemos un análisis a la mini escena de los Vulturi en el trailer "Meet Jacob Black"...


Vita brevis ars longa


Esto es lo que significa: ars longa vita brevis es una cita de Hipócrates que significa: "El arte (la ciencia) es duradero pero la vida es breve".

Esta expresión se emplea para indicar que cualquier tarea importante requiere mucho esfuerzo y dedicación; pero la vida de quien la emprende es corta.


Que tal??... Acorde a los Vulturi burlandose de lo corto de la vida de los humanos o no??...

Yo JAMAS me hubiera dado cuenta de lo que dice ahí, y ustedes???

Comentarios

lunita black ha dicho que…
non pz si yo ni encuenta k desia algo la pared jiji o bno el muro lo sea pero esta padre la frase si kes para muy curiosos los k hacen eso de fijarse en kda minimo detallito pz felicidades a los k lo hicieron jijijisale bye
y cuidense
**h@ru_z** ha dicho que…
jajajaja yo ni lo habria notado pero ufff creo que si se burlan pero ya que jejejejejje

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia